"El sexo intenso entre los 20 y 40 años eleva el riesgo de "

No es para nada represntativa la muestra, para una muestra de 800 personas un 8% de variacion no es concluyente para nada, son 6 personas de diferencia... vamos que si cogen otros 800 igual sale el 8% al contrario...
andresitozgz escribió:No es para nada represntativa la muestra, para una muestra de 800 personas un 8% de variacion no es concluyente para nada, son 6 personas de diferencia... vamos que si cogen otros 800 igual sale el 8% al contrario...

El primero acojonao XD XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si tienes que llevar un contador mensual de cuantos polvos o pajas llevas.. [amor]
videoconsolas escribió:Pues si tienes que llevar un contador mensual de cuantos polvos o pajas llevas.. [amor]

Claro. Ahora vamos a tener que hacer una hoja de excel, con gráficas y estadísticas [carcajad]
Cada vez que llegueis a casa,o si estais en ella,cuando termineis editais el excel para que el grafico vaya saliendo bien eh!!,vaya a ser que por un polvo o pajila mal contada estes tranquilo de no padecer nada,y te venga la sopresa,jejejejej

este estudio no lo habran hecho nadie cercano a la iglesia????me da a mi que es para cagar al personal los timadores estos de la iglesia,anda que a ver si a mas de un cura se le cae de verdad
No sé para que se gastan el dinero en estudios tan idiotas, y no lo aprovechan en otra cosa.
Y si eso que afirman es verdad, "cosa que dudo", mejor será vivir en la ignorancia.
¿Qué pretenden amargar la vida a la gente? Pues conmigo no va a funcionar XD
Synchronize escribió:No sé para que se gastan el dinero en estudios tan idiotas, y no lo aprovechan en otra cosa.
Y si eso que afirman es verdad, "cosa que dudo", mejor será vivir en la ignorancia.

igual que investigadores de la universidad de cadiz,buscando el gen o yo que se de la bravura de los toros,joder,perded el tiempo y el dinero en otra cosa que ayude a salvar vidas a niños que se mueren de hambre,o enfermedades con poca investigacion,para que vale la bravura de un toro,para 4 gregregoirgoierjgoisdjgsoidg que van a la plaza a ver la tortura???
davile escribió:
Synchronize escribió:No sé para que se gastan el dinero en estudios tan idiotas, y no lo aprovechan en otra cosa.

igual que investigadores de la universidad de cadiz,buscando el gen o yo que se de la bravura de los toros,joder,perded el tiempo y el dinero en otra cosa que ayude a salvar vidas a niños que se mueren de hambre,o enfermedades con poca investigacion,para que vale la bravura de un toro,para 4 gregregoirgoierjgoisdjgsoidg que van a la plaza a ver la tortura???

Pues si te digo que hay un estudio que demostró que los ratones pueden entender el alemán AL REVÉS :-| .... Yo no sé quién financia estas cosas

O si no, otro hilo que hay aqui en Misce, que dice que los orgasmos de las mujeres dependen del nivel económico de su pareja, por favor ¬¬ ...
Gasolina escribió:O si no, otro hilo que hay aqui en Misce, que dice que los orgasmos de las mujeres dependen del nivel económico de su pareja, por favor ¬¬ ...

Pero eso debe ser de coña XD

Cómo es que una cosa es mala a una edad, y buena en otra? no será el exceso de hormonas en la juventud lo que es perjudicial, independientemente del sexo/masturbación?
masturbarse es malo!

ireis al infierno todos!

Cuidar de un bonsai tambien da placer [oki]
Y a mí que me suena que había un estudio que dijo precisamente lo contrario

Con una muestra de 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 personas sanas, Giles y su equipo descubrieron que aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían un tercio de posibilidades de desarrollar una variante agresiva de cáncer de próstata.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003 ... 77865.html

Aqui teneis.
Semen retentibus venenum est. Esa es la verdad. El trabajo tambien mata y nos pasamos la mayor parte de nuestra vida currando. Yo seguire disfrutando de mis polvetes, pajillas (a miles), y por supuesto mi cubatilla de vez en cuando con su cigarro claro esta. Que lo que viva es lo unico que me llevo a la tumba, y no me quiero llevar una ereccion permanente
Gasolina escribió:
davile escribió:

Pues si te digo que hay un estudio que demostró que los ratones pueden entender el alemán AL REVÉS :-| .... Yo no sé quién financia estas cosas

O si no, otro hilo que hay aqui en Misce, que dice que los orgasmos de las mujeres dependen del nivel económico de su pareja, por favor ¬¬ ...

Me parecen gilipolleces,mientras tanto en Gaza por ejemplo matan a niños a diario,en el africa subsahariana mueren de sida decenas de personas al dia,etc....

PakomeT escribió:masturbarse es malo!

ireis al infierno todos!

despues de ver en que se gastan algunos el dinero de las investigaciones,no crees que ya estamos en él?? ratataaaa [666]

ireis al infierno todos!

Ya...pues nada , recondenado estaré yo ... :-|

ireis al infierno todos!

Acabo de leer algunos de los testimonios del enlace, y madre mía.... Qué pena que por malas interpretaciones de la religión, por doctrinas inexplicables, haya personas que lo pasan tan mal por hacer algo tan natural (leed los testimonios, hay personas que se sienten verdaderamente mal despues de masturbarse! [boing] )
Si es que hay cada flipao suelto con las religiones,no hacen un favor a nadie!!!bueno a los bolsillos de los curas y el Vaticano en general
Esta demostrado cientificamente que no se puede masturbar nadie menos de 12 veces al mes asi que todos tendremos cancer de prostata, y las mujeres tambien
estudios lo demuestran[rtfm] [rtfm]
Oye se me esta ocurriendo que si el actimel es bueno pa las defensas y tener mucha vida sexual a partir de los 50 es bueno pa las defensas..... unan ideas señores y señoritas xD
Por cierto me lo decis despues de examenes a ver como disfruto ahora...
66 respuestas
1, 2