Hola.
La verdad que hace unos días leí el primer mensaje, y me quede un poco flasheado jeje, ahora me decido a contestar.
Y no te ofendas, pero WTF? Lo que dices que oyes a niñas de 24 años, haciendo noseque, y nosemenos... y eso te preocupa? No tengo 40 años, tengo 30, y jamás me ha obsesionado el sexo, voy a explicarte como lo veo yo, y quizá te ayude a tener otra visión desde otro punto de vista.
Lo de iniciarse tarde o pronto en el tema, es la cosa más absurda que hay, no hay edad, ni normas escritas en la sexualidad de cada uno, cuando antes entiendas esto, antes, dejarás de preocuparte.
Dices que te mueres de ansiedad por tener sexo, y la verdad que eso puede ser por falta de ello y por tener una idea idealiza de lo que es, yo tengo pareja desde hace muuuchos años, y el sexo es sexo, nada más, una vez mejor, otra vez peor, no pienses que todo el mundo tiene una sexualidad tipo película, porque no es así, somos humanos y no siempre se puede.
Además, veo que asocias mucho sexualidad con pareja, y eso es otro error, no te hace falta tener pareja para disfrutar del sexo, es más, yo con mi pareja, el sexo está en el 3 o 4 lugar... o incluso más atrás... el sexo, es un aliciente, pero no creo que deba ser una prioridad, porque obsesiona, y pasa lo que te pasa a ti amigo.
Todo depende de uno mismo, todo está en la cabeza, no está en los ojos de los demás, ni en el azar... cada uno tiene lo que se trabaja.
Se que es muy complicado, pero si vas pensando en el sexo, cuando trates de relacionarte, la vas a cagar.
Diviertete, busca relaciones sanas y no dañinas que no te arrastren a una espiral de ansiedad incontrolada, no esperes nada, simplemente, todo fluirá.
Los amigos del foro te recomiendan el uso de servicios de profesionales, si lo deseas, puedes hacer uso de ellos, pero creo y estoy convencido que no es necesario.
Todo está en tu cabeza, tengo un amigo que le pasa como tú, tiene 30 años, es virgen ( ignoro tu caso) y vive obsesionado, y el problema no es el sexo, en su caso, sus problemas vienen de una nula capacidad de socialiarse con la gente y empatizar con nadie, es uraño y tiene miedo a de acercarse a la gente y a la vida, eso, le ha granjeado un futuro sentimental y sexual no muy halagüeño, hemos tratado de ayudarle, pero es muy complicado porque no se deja.
Yo no tengo las respuestas que estás buscando, solo tengo una experiencia, ni soy guapo, ni alto, ni fuerte, ni nada especial, soy extrovertido, nada más y creo realmente que con que te relaciones, socialices más y con gente con la que te sientas cómodo y trates de no acelerar los tiempos... lo tendrás hecho.
Además, un consejo, si esperas mucho de algo y luego no sale como tu crees ( las primeras relaciones y con algunas personas suelen ser decepcionates) puedes hasta cogerle manía y agravar tu ansiedad.
Calma, amigo.