Esto no tiene mucho sentido,todo es una mezcla (fisico+quimica+experiencia)
Yo he estado con tias que han estado con figurines de gym con abdominales marcados y cuerpo perfectos o con ciclados enormes y si,dicen que al verles desnudos muy bien,pero que luego si son un desastre en el sexo puro y duro pues les dan puerta.
Si lo miramos desde nuestro punto de vista pues es igual,si estas con una modelo con un cuerpo perfecto y encima es una fiera en la cama pues es la ostia,pero si es sosita y sin iniciativa pues prefiero una menos guapa pero que sepa lo que hace.
Igual podriamos hablar del tamaño del miembro.Muy bonito si la tienes como nacho Vidal y la sabes utilizar,pero si solo es grande y luego se es un desastre tranquilo que ya se buscaran una mas pequeña pero que las haga disfrutar.
PD: Soy el unico que alguna vez ha rechazado sexo?? No es por ir de sobrado,pero eso de meter x meter con lo que sea no va conmigo,si es un coco y no me da ningun feeling o la tipica borracha de discoteca que esta caliente y que cada noche se va con el primero que pilla... Al final me voy a sentir un bicho raro,como el otro dia con la broma del "anda ya" del tio que pillaron y que el decia que no conocia ningun tio fiel,tan raro es ser fiel hoy en dia??yo no he sido infiel nunca con quien he estado enserio.