El significado de los cacerolazos...

Hoy el tercer dia que se dedican a dar con la sarten al cazo a las 10 de la noche...de que sirve esta tonteria?, osea, es como pillar un berrinche y ponerse a dar patadas para llamar la atencion, no sirve para mucho mas, lo veo un poco de mongolos...si me dices que se tiran toda la noche, al igual, pero no llegan a los 10 minutos y ale, pa dentro.
En realidad no son cacerolazos, esque tu vecino folla así de duro :o
Pues menudo eco tienen las calles xD
De que va el tema, me lo he encontrado en mi pueblo y no he entendido nada.
Si es por la zona de Catalunya es porque piden votar y tener derecho a votar. Esto se hacía antiguamente, el pueblo se expresaba de esta manera de que no estaban de acuerdo con lo que hacía el poder.
Barcelona, si. Tendria sentido si se hiciese en la generalitat, pero en plena calle o en los balcones lo veo sin sentido.
yakumo_fujii escribió:Hoy el tercer dia que se dedican a dar con la sarten al cazo a las 10 de la noche...de que sirve esta tonteria?, osea, es como pillar un berrinche y ponerse a dar patadas para llamar la atencion, no sirve para mucho mas, lo veo un poco de mongolos...si me dices que se tiran toda la noche, al igual, pero no llegan a los 10 minutos y ale, pa dentro.

Lo que sí es de mongolos es hablar sin saber.
Hokorijin escribió:
yakumo_fujii escribió:Hoy el tercer dia que se dedican a dar con la sarten al cazo a las 10 de la noche...de que sirve esta tonteria?, osea, es como pillar un berrinche y ponerse a dar patadas para llamar la atencion, no sirve para mucho mas, lo veo un poco de mongolos...si me dices que se tiran toda la noche, al igual, pero no llegan a los 10 minutos y ale, pa dentro.

Lo que sí es de mongolos es hablar sin saber.

Ajam, toma tu pin, siguiente?!.
También se hicieron para protestar por la guerra de Iraq, y no creo que nadie los llamara mongolos.
Bien, es por una causa , pero sigo sin verle el sentido hacerlo en mitad de la calle, 10 minutos y al sofa, es como si alguien cada dia se pone a dar gritos a las 10 de la noche desde su casa porque si. Una manifestacion tiene sentido, pasa por x sitios y por lo general termina en una zona importante, esto no, y dudo mucho que cambien las cosas por dar sartenazos en el balcon. Vamos, es como un manifestante de sofa.
Al menos se organizan de algun modo,el español burges no se mueve de su casa o no ejerce su derecho a votar la causa que sea
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asuka-S escribió:Al menos se organizan de algun modo,el español burges no se mueve de su casa o no ejerce su derecho a votar la causa que sea

Joder con la raza superior [+risas] [facepalm]
Sartenazos en plena plaza cataluña le veo sentido, en cualquier calle, Sicilia mismamente, 10 minutos no.

Pues sirve para protestar y darte cuenta que no estas solo en tus protestas. Y sirve para que aquellos que no protestan se den cuenta de que hay muchos que sí que lo hacen. Ahora, si de verdad al tecer dia no sabias aún la razón que motiva esto y has tenido que preguntar aquí...no sé en que mundo vives.

yakumo_fujii escribió:Barcelona, si. Tendria sentido si se hiciese en la generalitat, pero en plena calle o en los balcones lo veo sin sentido.

Delante de la Generalitat? Querras decir delante de la Delegación del Gobierno de España, no?
Se el porque de las caceroladas, pero veo un sinsentido hacerlo desde la terraza, para que? Para saber cuantos vecinos golpean contigo y cuales no?, que vayan a un sitio importante a pegarlos y no donde los culpables ni lo oyen ni les molesta.

Bueno, mejor pido cerrar tema que me da que esto terminara yendo en mal rumbo.
Gracias a todos por contestar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo le doy toda la razón a yakumo_fujii , hacer ruido desde tu balcon solo sirve para joder al vecino que no tiene porque aguantar eso, las caceroladas mejor que se reunan y las hagan en donde tienen que hacerse (ayuntamiento p.e.) y no cada uno desde el sofa o el balcón o en tu calle al lado de casita.
15 respuestas