pcxpsanti escribió:Riwer escribió:pcxpsanti escribió:Hay algo que igual desconoces, se llama L-O-G-I-C-A
Igual no te has fijado pero el procesador que monta es justamente de bajo consumo para que se caliente poco, hay disipadores que en pasivo pueden sin problema con procesadores normales
Que parte de la L-O-G-I-C-A has empleado para decir
en ese mismo equipo y quedarte tan pancho? porque me da que tu L-O-G-I-C-A está funcionando realmente mal.
Eso sin contar que la noticia dice que puede mejorar hasta 500 veces.
Esto es lo que yo llamo meter la pata hasta el fondo, porque encima de cargarla, te hundes con tu respuesta xD
pcxpsanti escribió:¿Que problema tienes? ...
Yo ninguno, el problema lo debes tener tu saltando con esas formas ante un mensaje normal.
pcxpsanti escribió:Al tema, no veo donde está el problema, cuando digo "ese mismo equipo" me refiero a ese mismo hardware, de hecho en mi anterior mensaje menciono lo del procesador
Te lo explicare por partes, a ver si asi se capta:
- Cuando te referies a "ese mismo equipo"
- Haciendo tantisimo enfasis en la logica
- Diciendo que con dispacion normal pasiva se consiguen mejores temperaturas, resistencia, etc
Entonces es cuando tu logica está fallando de lleno. Porque nadie se molestaria en desarrollar y vender un nuevo tipo de disipacion "para ese hardware concreto" que venden, si resultara que "ese mismo hardware" funcionaria mucho mejor con disipacion normal. Vamos,
es de lógica pcxpsanti escribió:Si en un equipo gamer se estan planteando montar hardware de bajo consumo es, evidentemente, porque el disipador-esponja se las veria putas para disipar el calor de modelos estandar
Yo en ningun momento he entrado en ese tema.
pcxpsanti escribió:Lo que pueda mejorar en un futuro me la suda, lo que importa es lo que hay, fijate en las baterias de los moviles que pueden aumentar su autonomia ¿lo han hecho? no , y a saber cuando será, por eso tener un powerbank no es mala idea
¿ta claro?
¿Lo han hecho?
SI. Ahora resulta que las baterias de nueva generacion de anodos de silicio de 5000mha que
YA están en el mercado en terminales como el THL 5000 no existen. (y duplican la autonomia)
Y bueno, creo que ya te lo he dejado claro