El simulador de superhéroes Megaton Rainfall llegará a PS4 y PS VR el 26 de septiembre

El estudio español indie Pentadimensional Games ha anunciado que su simulador de superhéroes en primera persona Megaton Rainfall estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation VR. Según explica el desarrollador Alfonso del Cerro, Megaton Rainfall es un título donde el jugador encarna a un ser superpoderoso capaz de volar a velocidad supersónica por toda la Tierra, con el objetivo de frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra.

Además de salvar la humanidad de los alienígenas también hay que tener cuidado con los propios poderes, que si no son usados con precisión se pueden cobrar más bajas que las provocados por los enemigos. La música de Megaton Rainfall corre a cargo de David García, responsable de la banda sonora de Rime o Hellblade. En el apartado técnico, se llegará a los 4K en PS4 Pro y los 60 FPS están asegurados de con que modelo de la consola se juegue.



Fuente: PlayStation Blog

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Cojonudo y compatible con las gafotas!!!
Cuando lo anunciaron me pareció mega-cutre, tipo el de los robots de 100 pies, pero ahora me ha enamorado [amor] [amor]

Eso si, lo de agosto creo que es una errata de PSN ES, en el video pone 26 de septiembre.

Y en este otro video, sacado de su web, al final del video sale el simbolo de Steam:
https://youtu.be/Bb9eQoxtqb4?t=107
cercata escribió:Cuando lo anunciaron me pareció mega-cutre, tipo el de los robots de 100 pies, pero ahora me ha enamorado [amor] [amor]

Eso si, lo de agosto creo que es una errata de PSN ES, en el video pone 26 de septiembre.

Y en este otro video, sacado de su web, al final del video sale el simbolo de Steam:
https://youtu.be/Bb9eQoxtqb4?t=107

A parte de en el trailer en el propio blog de la página oficial lo confirma tambien para el 26 de septiembre.

"Hey all,

I’m incredibly excited to share the release date of Megaton Rainfall: the game will be comming to PS4 and PS VR on September 26.

The PC version will come later but I can’t still can’t confirm the exact date.

Today we released a new gameplay trailer. I hope you enjoy it, as well as the game."

fuente: http://megatonrainfall.com/blog/


Yo tuve la suerte de probarlo hace casi dos años en el madrid games week en la zona indie con un DK2 y ya me encantó esa versión inicial y pregunté a Alfonso si tenia previsto sacarlo para Playstation VR, aunque en ese momento no me lo pudo confirmar, de echo hay una entrada en ese blog de octubre del 2015 y precisamente soy yo el de la foto probandolo XD
@Fran_Dreamer este dices ?

Imagen

Pues el primer trailer te juro que lo vi y dije, ni jarto vino me compro esta kk, y ahora me tiene loco !!! [amor] [amor]
@Fran_Dreamer este dices ?

Sí, ese soy yo. [carcajad]

Pues el primer trailer te juro que lo vi y dije, ni jarto vino me compro esta kk, y ahora me tiene loco !!! [amor] [amor]

Lo que pasa es que como todos los trailers de VR hasta que no lo pruebas con las gafas no sabes exactamente la sensación y ya te digo que el trailer no le hace justicia a como lo ves con las gafas.
Fran_Dreamer escribió:Lo que pasa es que como todos los trailers de VR hasta que no lo pruebas con las gafas no sabes exactamente la sensación y ya te digo que el trailer no le hace justicia a como lo ves con las gafas.

Me hypeas aun mas, teniendo en cuenta de que hablas de la build de hace 2 años !!!!!

A ver a que precio sale, yo si es tan bueno como parece y largo, no me importa pagar 60 euros, pero si sale a ese precio me esperare a reviews y opiniones ...
Me hypeas aun mas, teniendo en cuenta de que hablas de la build de hace 2 años !!!!!

A ver a que precio sale, yo si es tan bueno como parece y largo, no me importa pagar 60 euros, pero si sale a ese precio me esperare a reviews y opiniones ...


Ten en cuenta también que estamos hablando de dos años atrás y tenía muy poca experiencia de VR y era más fácilmente impresionable jajaja. Pero vamos me gustó mucho y yo me lo voy a pillar para apoyar el desarrollo español, que además creo que por aquel entonces estaba practicamente solo en el desarrollo del juego no se si al final habrá aumentado la plantilla mucho, en una entrada del blog decía:

"I’ve spent 2016 improving the quality of the game to a point that I never thought it would reach. I have been assisted by 4 artists (Hector Esteban Richart, Víctor Tardío, Álvaro Monzón y Rafael Romero), That’s not counting my friend David Saavedra, who made the cover. The audio is being completely revamped, including an all-new OST and hiring a voice actor (my original idea was an unvoiced game). VR has proven to deserve a massive amount of development time: 6 different control interfaces have been implemented and tested (you will find them all in the options screen), and lots of optimizations have been implemented to make the most of PS4/PS VR/PC hardware at rock solid 60 fps."

Pero aun así me parece que los creditos del juego no van a ser muy largos [carcajad]
Fran_Dreamer escribió:6 different control interfaces have been implemented and tested

Que maravilla !!!!

Solo pido que se le puedan quitar los blinders !!!!
Que salga para las Oculus por Dios!
Fleishmann escribió:Que salga para las Oculus por Dios!

Sale también para oculus y htc vive pero no hay fecha anunciada.
Se ha retrasado al 17 de octubre, pero ya se puede reservar en la store con un 20% de descuento si tienes el plus que lo deja en 12,79 € yo ya me lo he reservado.
11 respuestas