QUE ME COLAPSO!
Zorronoxo escribió:No consigo la cancion tio.
Uffff... no es mi estilo para nada tio. Le doy un 1/5. Quizas algo mas ''light''...
seerj, te reto a escuchar:
Ororo - Zombie
Bueno, bueno, no pasa nada, ya se me ocurrirá algo más adelante más interesante
. Prefiero la versión original de los
Cranberries, pero está bastante bien esta versión, le doy un 2,5, un aprobao vamos, pero si se ha de poner en numeros enteros, 2/5
.
Fëanor, escuchada está, realmente es bonita la canción, un 4/5 se me lleba. menuda voz la chica y menuda la parte instrumental también! Como he aceptado el reto, ahi va mi parte,
Fortunate son, de los
Credence Clearwater Revival :P. La canción de
Xera mola, la musica asi tirando a "etnica" es una autentica pasada, un 4/5 pa la saca! Por cierto,
Richard Cheese no es negro tio xD, y aunque lo fuera, no pasa nada, son versiones hechas de cachondeo, hay que mirarlo así jejeje.
eVaNz, la cancion está en camino ^^
ArT, la tuya también. De mientras, ves escuchando la de Sepultuta & Lucciano Pavarotti, Roots, bloody roots, y si ya la has escuchado, In a gadda da vida por Slayer (es una versión de Iron butterfly, seguro q te suena) xD.
eggs_toucher, explicate algo mejor ^^U. Las canciones Somewhere Over The Rainbow y What A Wonderful World las conozco y ambas se me lleban un 4/5, pero lo del principio no lo entiendo, lo siento [+risas]
.
_____________________________________________________________________________________
Por cierto, que tal si llebamos nuestras propias cuentas de canciones que hemos escuchado y puntuación, poniendola al final de cada post para que el pobre de yodado cuando vuelva no se le acumule la cosa? ^^