Yo sigo pensando que es un otra metida en toda regla. Los americanos en economia usan sus cartas de esta forma.
Y todo porque no pueden impedir hacerle frente a las economias extranjeras, cogen y usan este tipo de actos. Ya lo hizo en los 70 cuando las empresas alemanas y japonesas estaban proliferando sobre todo las automovilisticas. El año pasado con Toyota.
El ataque curiosamente se produjo desde EEUU. La noticia se ha ido exponiendo en varios medios de comunicacion durante varios dias, en plan caos.
Despues de la sugestion y golpe de efecto de no comprar productos en este caso de Sony , vienen los comentarios de este estilo, y los que quedaran.
Sony tendra que pagar una cifra multimillonaria y sera noticia top ten. Los americanos se sentiran tranquilos y tendran varios dias con el coco comido, esperando a ver cual sera la siguiente victima, porque desde luego si con gente disgustada, en el paro, tendran que seguir poniendoles shows de Truman cada cierto tiempo. Y si no al tiempo.
Sony desde luego que no caera, yo no digo que este actuando ni muy bien ni mal. Hace lo que puede en un rango medio creo yo. Porque a saber que compañia anuncia este tipo de asuntos, y cuantas compañias aguantarian un ataque hacker de tal envergadura. Porque parece que todos saben de todo y opinan gratis de todo, esta es la nueva enfermedad de la comunicacion en Internet.
Volviendo al tema del cometario... para mi tiene el mismo valor que el perro del vecino.