Después del largo periodo de inactividad de nuestro sol, si una grande llegase a la tierra, dependiendo de su magnitud podríamos estar hablando de volver a la edad media o incluso del fin de una parte del sistema solar...
Lo primero de acuerdo ya que se queman las conexiones del electrónicas y terminales electricos (que para ser reemplazados en su totalidad se espera que sea entre 2 a 4 años) pero fin fin de una parte del sistema solar??? y eso por que que yo sepa de cualquier efecto radioactivo estamos protegidos por el campo magnetico de la tierra y segundo si le pegara a marte o venus o mercurio no pasa nada ya que no es que se queme el planeta o vaya estallar, lo que haría es destruir la vida por radiación en aquellos mundos sin campo magnetico, igual me equivoco y espero me corrijan pero esas destrucciones fatalistas las veo un poco exageradas.
por cierto solo sería en aquella parte donde pegue directamente la llamarada solar ya que al otro lado por estar de noche ni fu ni fa....... como nos paso a todos menos al pueblo ese en canada, que ellos jodidos y nosotros como si nada.