› Foros › Noticias › Tecnología
joesnake escribió:XboxoX escribió:@joesnake
Se te ve entendido.
Que tendrá que ver el numero de procesos con el rendimiento?
Que w7 abra 10 y w10 abra 20 no significa peor rendimiento.
W7 abre menos pero consumen mas que todos los del 10.
Has probado ambos en el mismo pc? Hazlo y calla de decir estupideces
A tí también se te ve entendido.
Claro, el abrir mas procesos no impacta en el consumo de memoria, que me estoy perdiendo?
Sabes que no! hablo porque vi un video en Youtube
Mejor haz algo y deja de decirlas tú
XboxoX escribió:joesnake escribió:XboxoX escribió:@joesnake
Se te ve entendido.
Que tendrá que ver el numero de procesos con el rendimiento?
Que w7 abra 10 y w10 abra 20 no significa peor rendimiento.
W7 abre menos pero consumen mas que todos los del 10.
Has probado ambos en el mismo pc? Hazlo y calla de decir estupideces
A tí también se te ve entendido.
Claro, el abrir mas procesos no impacta en el consumo de memoria, que me estoy perdiendo?
Sabes que no! hablo porque vi un video en Youtube
Mejor haz algo y deja de decirlas tú
Madre mía, paso de ignorantes.
Saludos
CrazyV escribió:Todavía sigo usando w7 en una portátil para usar programas antiguos, el fin comercial de un sistema operativo pero no de su uso.
keverson303 escribió:Windows 10 LTSC de nada.
byevoltor escribió:...
Windows, en todas sus variantes tiene varios problemas muy graves:
Es de pago!!!!
Se cuelga que da gusto!!!!
Tiene más parches como s.o. que los piratas!!!
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Es difícil desactivar las actualizaciones. Se te activan en plan malware.
Faltan drivers.
En hdd funciona de forma lamentable.
En general consume más recursos que w7.
Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.
Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos
anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Faltan drivers.
Si quieren que migre tendrán que darme valor añadido. Más allá de cortar el soporte y ofrecerme una interfaz fea.
Pero ese es el juego de Microsoft. Dejar el sistema obsoleto para que compres otro, los fabricantes estén contentos y estos metan licencias de Windows en los equipos nuevos
vicodina escribió:anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Faltan drivers.
¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?
XboxoX escribió:vicodina escribió:anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Faltan drivers.
¿Me podéis explicar, de forma coherente, el por qué queréis desactivar las actualizaciones automáticas cuando es un sistema de seguridad implantados por Microsoft en vistas que, anteriormente, la gente sudaba de actualizar al momento, exponiendo millones de sistemas con vulnerabilidades ya corregidas?
El problema de w10 no son la actualizaciones automáticas ni la instalación obligatoria, que ne parece cojonudo, es que no puedas decidir cuando instalarlas. Que te den un margen amplio para hacerlo y no solo los 7 dias en el caso de w10 pro.
Deberian dar 40 dias como minimo para postponer las instalaciónes de updates tochos.
DavET escribió:Orestes escribió:¡Pasaos a Linux!
Convénceme
Shiniori escribió:Windows 10 esta bien tiene muchas versiones para todos los gustos incluso esta preparada para fispositivos tactiles o ordenadores tablet.
Las licencias son baratas por no decir de risa asi que hoy en dia quien no tenga W10 es porque no quiere.
Otra cosa que toca las narices todo lo que trae preinstalado que te pasas mas quitando todo eso que otra cosa y tambien el tema de la privacidad que guarda todos tus movimientos y lo tienen guardado en la nube cosa que uno debe deshabilitar en cuanto esta instalado.
XboxoX escribió:anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Faltan drivers.
Otro ignorante.
Con el mismo PC, mismo equipo, instalaciones limpias.
W7 abre 15 procesos al inicio con 21% de ram y 13% de cpu
W10 abre 28 procesos al inicio con 12% de ram y 8% de CPU.
No seais tan tóxicos por favor.
Y mejor no hablar de arranque casi instantaneo y de la gestión mil veces mejor de los recursos.
Entiendo que no os guste la interface, que cambien bastantes cosas a las que estabamos acostumbrados, la telemetría (que todos los win tienen) o las actualizaciones pero w10 es el mejor windows que han parido hasta la fecha.
Haciendo pruebas en un netbook con 2 gigas de ram se instaló w7 y había muchos problemas de drivers y rendimiento. Le metimos w10 y reconoció todo a la primera y tenía bastate mejor rendimiento.
Muchos solo decís tonterias de fanaticos.
vicodina escribió:anonimo115 escribió:No. Windows 7 no se apaga. Se apaga esa bazofia de pago llamada Windows 10.
Faltan drivers.
vicodina escribió:No, porque entonces estás dejando expuesto tu sistema. Tiene 0 sentido lo que decís desde un punto de vista de seguridad, os lo digo en serio.
messiah escribió:MaXiMu escribió:MutantCamel escribió:Windows 10 es mejor en todo que el 7, no jodamos... Y me he hartado de usar ambos tanto en casa como en el curro. Windows 10 ha sido el que menos problemas me ha dado, y los he usado todos desde el 3.1.
Precisamente Windows 10 es el Windows que rompe más compatibilidad binaria en aplicaciones en general on respecto a Windows 7 y XP si ya con 2000/XP se perdia alguna compatibilidad con algunos programas con Windows 10 es aún peor.
Así que Microsoft se la suda la compatibiliidad de software .
Ya he tenido varios pantallazos azules por dejadez en Microsoft cambios desastrosamente en la API que dejan K.O programas de virtualización o incompatibilidades con el Hyper-V en determinado HW y configuración y aún sin solución a la vista
Actualizaciones que han roto programas en Pantalla completa y tener que forzar el juego en modo ventana porque en pantalla completa hace cosas raras que en Windows 8 o Windows 7 no pasaba y esperar semanas o hasta meses para que solucionaran ese error.
O corromperse archivos por una actualización tocha a otra y que Cortana deje de funcionar , al formatear una sdcard obtener un bonito Pantallazo azul .
No sufria un pantallazo azul desde Windows XP o 7 por memoria ram dañada o a los inicios con Windows vista .
Pero es que con Windows 10 no te libras de pantallazos azules y errores tan básicos que no deberían de suceder en un sistema operativo.
Hay gente que tiene algún fallo en Windows 10 y luego estás tú. Tus fallos normales no son. Esta claro que hay algo que hace que funcione así de mal.
Orestes escribió:DavET escribió:Orestes escribió:¡Pasaos a Linux!
Convénceme
Te da una bonificación +42 en todas las estadísticas.
Menos en carisma que te quita de 7 a 100 de forma variable dependiendo de lo pesado que seas.
Por ejemplo recordando esto:
https://hipertextual.com/2020/01/nsa-de ... windows-10
sanamarcar escribió:Yo cambiaba pero Intel no me deja en mi portatil y pierdo la dedicada xD. Pero vamos Windows 7 es bonico a rabiar... Windows 10 sin ser malo, no es un sistema operativo acabado...
Frange escribió:byevoltor escribió:...
Windows, en todas sus variantes tiene varios problemas muy graves:
Es de pago!!!!
Se cuelga que da gusto!!!!
Tiene más parches como s.o. que los piratas!!!
Discrepo mucho de tu comentario.
Llevo por lo menos 6 años sin formatear y sin ni un solo cuelgue en un portátil de hace 10 años
mmiiqquueell escribió:Yo sigo en 7, me preocupa más pasar a 10 que seguir en 7 sin parches.vicodina escribió:No, porque entonces estás dejando expuesto tu sistema. Tiene 0 sentido lo que decís desde un punto de vista de seguridad, os lo digo en serio.
Te expones tu mismo al descargar ciertos contenidos y entrar en páginas webs de reputación cuestionable, si no haces nada malo puedes tener el SO en su versión 1.0 sin actualizar y sin antivirus ni nada instalado y sin problemas. Un Hacker no ira a por tu ordenador ira por empresas grandes donde sabe que puede sacar tajada, un usuario que hará? joderle unas horas? formateas y a tomar por saco el hacker.
messiah escribió:sanamarcar escribió:Yo cambiaba pero Intel no me deja en mi portatil y pierdo la dedicada xD. Pero vamos Windows 7 es bonico a rabiar... Windows 10 sin ser malo, no es un sistema operativo acabado...
Según tú en qué no está acabado?