loixartx escribió:Cuánta gente llorando porque no ha podido hacerse con un mando que lleva años a la venta y ha estado en innumerables ofertas
Y lo peor es que usen esto como excusa para piratear...
Pais83 escribió:Lo tengo desde hace años (lo vi un día en el cex por 30 euros y no me pude resistir) y si bien no es mi mando principal es un Gamepad que me gusta para muchos títulos, necesita un tiempo de adaptación, pero cuando lo tienes dominado la precisión que te da es inigualable a ningún otro, lo único que le cambiaría es el trackpad izquierdo por una cruceta de las de toda la vida
Yo no necesito poner excusas para piratear si me da la gana, y mucho menos una tan ridícula como la de llegar tarde a la oferta de un Gamepad
Como seguramente lo decis por mi, os respondo.
Yo pirateo cuando me apetece o cuando me sale de las pestañas.
Y no, y no he llegado tarde a ninguna oferta. Lo estuve intentando comprar desde el primer dia de la oferta, asi que, de llegar tarde nada.
Y si, pienso buscar en los mares cualquier cosa que fuese a comprar en steam, por la sencilla razon de que su forma de tratarme ha sido nefasta. Han engañado y mentido, y nos han tratado como a mierda.
Por cierto, me importa un bledo el precio al que haya estado este tiempo, me da igual si costaba un millon de uros, 3 o 27. Cada uno compra lo que quiere cuando le sale de los berberechos
Si no hay controllers, no hay. Lo quitas de la venta, y en paz. No estes 4 o 5 dias poniendolo ahora 3 minutos, y quitandolo 1 hora, y ahora lo quito todo el dia, pero mañana dejo hacer pedidos a las 7 de la mañana. Y ahora te dejo pedirlo, y te cobro, pero a las 24 horas sin explicacion logica, te lo cancelo, pero a otros les dejo comprar 2, y 4, y 10.
Asi que por mi parte, los hijos de mil padres de steam, no van a ver ni un centimo.