superfenix2020 escribió:Nintendo para bien o para mal siempre ha tenido muy claro que sus consolas son básica y principalmente para jugar. Hay mucha gente que eso no lo acepta hoy en día, y otros que al disfrutar de los juegazos exclusivos de Nintendo esas "carencias" nos resultan prácticamente inapreciables.
cierto. ¿pero no te gustaría que la Wii U, ya que es una consola pequeñita y de bajo consumo, no tuviera un reproductor de películas a lo XBMC para poder ver tus pelis y series en HD?
¿no te gustaría ver más demos jugables, más juegos en la Consola Virtual y en la Eshop y mejores precios?
una cosa no quita a la otra. Yo no digo que conviertan su consola en un centro multimedia para ver televisión por internet...
pero si que podría tener algunos extras para toda la familia, porque se supone que ellos venden aparatos de entretenimiento para toda la familia, no sólo para fans y para los niños. ¿no?
Sabes de sobra que mi respuesta es sí, estamos de acuerdo en que deberían dar esas posibilidades añadidas, al menos como opción.
Y eso es JUSTO lo que estaba diciendo en el comentario que no has citado completo: a mí el streaming me importa tres pepinos, he entrado por primera vez en twitch para seguirles con el Treehouse y el Digital Event del E3, y dudo mucho que entre de nuevo a corto plazo.
Tengo la PS4 desde diciembre y fue ayer el primer día que subí un video, y fue más por probar la función SHARE que por interés real en usarla.
Pero hay mucha gente a la que esta funcionalidad le interesa, y por ello creo que deberían considerarla, aunque sea a costa de rebajar la calidad del streaming para no comprometer el rendimiento de la consola, o bien sacando un accesorio específico para los que les interese (vamos, una "grabadora" propia de Nintendo, con procesamiento propio para evitar cargar la CPU de la consola si es ese el problema).
Ahora bien, yo disfruto al 100% el tipo de juegos que hace Nintendo, y cuando veo las cosas que han sacado en este E3, desde Kirby o Yoshi al Bayonetta, X o Devil's Third pasando por ese Zelda brutal, todas esas cosas que me gustaría que la consola tuviese, me importan bien poco.