Los fel SGAE son una panda de ladrones, bastardos asquerosos que quieren sacar tajada de algo que no se merecen porke no han echo nada, ganan dinero a cuesta de los artistas pero ellos no hacen nada y ganan mucho mas dinero que ellos mismo!! Me dan asco!! Gentuza asi deberia de exterminarse de la capa de la tierra!
Yo tenia un bar y me vinieron un dia que les tenia que pagar a ellos, yo solo ponia la tele publica, la radio y cd's comprados por mi originales osea que el copyright lo tenia mas que pagado y aun asi les tenia que pagar a los hijos de ....
Me enfade tanto que los eche de malas maneras y al poco tiempo traspase el bar porke no me iba muy bien, pues bien, al nuevo propietario le llego la denuncia de ellos y a tenido un monton de problemas con esos parasitos de la sociedad! No se como le acabo la cosa porke yo me desentendi pero son unos cerdos incontrolables chupa pollas del gobierno! Eso es lo que son! Y si alguien se ofende no es culpa mia que me hayan tratado tan mal el gobierno español y los cerdos estos.