Eduloko2 escribió:nekuro escribió:@Eduloko2 por si no te había quedado claro que Google se gasta el dinero en joder a los usuarios de PC y/o Consola con exclusivas temporales en lugar de desarrollar juegos:
Puto asco de Stadia y putas sabandijas los de Google.
No sabía lo de las exclusividades, dije que si hubiera pagado. Igualmente, resulta que tenías razón y yo estaba equivocado, y me da igual, como si en ps5 o xbox no hubiera exclusividades.
Es distinto, nintendo, sony y MS desarrollan sus propios juegos, o en todo caso los encargan y le pagan a otra compañía para que los desarrolle desde cero; ergo, sus exclusividades conllevan la financiación y/o desarrollo de muchos juegos y eso es bueno. Google en cambio no desarrolla nada (de hecho ha cerrado los estudios), lo que hace es buscar un juego que ya esté terminado (o casi) y pagar para que no salga en otras plataformas (durante un tiempo normalmente); y eso es simple y llanamente gastarse el dinero en joder deliberadamente a los usuarios de la competencia. No quieras poner a las otras compañías a la altura de google, porque simplemente están a años luz de distancia.
El judgment es un juego que lleva años hecho, y aqui tienes a google pagando para que no salga en PC, eso es hacer el mal porque si.
Aparte, me parece bastante feo por tu parte que vengas diciendo "No tiene ni pies ni cabezas lo que decís, Stadia no compite con PC", que a continuación pongas en duda hechos consumados, y luego, cuando quedaste en evidencia (dos veces), vinieses diciendo que te equivocaste. No majo, tu venías con la clara intención de desinformar, diciendo que lo que decíamos no tenía sentido y afirmando categoricamente una mentira al decir que stadia no compite con PC. Pero te ha salido el tiro por la culata.