Diox, tercera vez que me caigo de la silla en una semana... ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que salio la foto hasta que han salido todos estos montajes?
keo01 escribió: quien se supone que es el tio del gorrito?
Don Ramón (DEP) del chavo del ocho tio... no tienes infancia ni tienes na... xDDDDD
Yo os aseguro que lo conozco,se llama pablo y eestaba en mi antiguo instituto.es algo friki y una noche en una discoteca de almeria se acerco a pregutnarme la hora y lo mejor a pedirme un cigarro.me tire una semana riendome jajaja
OH DIOS
OH DIOS
OOOOOOOOH DIOS!!!
OOOOOOOOOOH DIOOOOOOS!!! PERO COMO ME HE REIDO CON ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ya me estaba partiendo de risa con las demás, en casa van a pensar que estoy loco, riendome a lo bruto a las seis de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OH DIOS OH DIOS OOOOOOOOH DIOS!!! OOOOOOOOOOH DIOOOOOOS!!! PERO COMO ME HE REIDO CON ESTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y ya me estaba partiendo de risa con las demás, en casa van a pensar que estoy loco, riendome a lo bruto a las seis de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AHHHHHH, LO MISMO!!! mi novia dándome voces que hago con estas carcajás a esta hora diooooox, la patona de la gorda a la fragoneta que barbaridaaaad!!
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Dios que recuerdos, este hilo par mi es muy especial.
Por medio de un enlace que me pasaron, fue la priemra vez que visite EOL, ya hace un año y aqui sigo aun...
que recuerdos!
las fotos BRUTALES!
Ja ja jaaj aj aj jaj aja jaj a jaja, redioss lo que me he podido reir. Menos mal que estamos en vacaciones y no hay casi nadie por aki por el curro, porque ya cantaba un poco xxDD
Que sería del foro sin estas cosas....
jajajajaja q arte, siempre hay alguien con quien cebarse en este tipo de cosas, me acuerdo cuando dio por cebarse con el xinito akel k se parecia a doraimon jajaja
Hay q me loooolllll, que alguien se curre algo por favor, este hace pareja con la chica mozhilla creo q le decian, jajajaja, increible, q hagan un montaje de las dos fotos.
XxCunixX escribió:Hay q me loooolllll, que alguien se curre algo por favor, este hace pareja con la chica mozhilla creo q le decian, jajajaja, increible, q hagan un montaje de las dos fotos.
Bueno no soy mu weno con el photoshop, y mi ratón esta tan roñoso que hacer una curva es como alcanzar el nirvana, asique no están muy curradas, pero bueno ahí van jeje