El top-10 de los juegos mas anticipados del 2007

http://www.gametrailers.com/player/21381.html

Q linda la productora del AssasiNS Creed. [sati]

Y en primer lugar Killzone Two. [fumando]
Killzone el primero??????????
Eso es para gametrailers...
sahaquielz escribió:Killzone el primero??????????

Evidéntemente.

La lista, que no deja de ser una opinión personal del staff de gametrailers, lo que refleja es la expectación creada. Y con todo lo que ha rodeado a Killzone es natural que esté el primero. Los fanboys de todas las plataformas están con unas ganas locas de vomitar "owneds"... xD

Los juegos de los que yo espero con más ganas conocer nueva información ni aparecen en la lista.

Un saludo
estoy bastante de acuerdo con esa lista.

los unicos que me importan un pimiento son el mario galaxy, halo 3 y starcraft 2.
podemos ir diciendo juegos esperados que no aparecen en la lista...

un, dos, tres...responda otra vez!

bioshock.

Chester, que haces que no estás en el canal de EOL del IRC?
Spike Spiegel escribió:podemos ir diciendo juegos esperados que no aparecen en la lista...

un, dos, tres...responda otra vez!

bioshock.

silent hill 5

monster hunter 3

resident evil 5

gt5

alan wake

mass effect

afrika

para empezar :-P
Killzone no deja de ser la secuela a un juego considerado mediocre.
Turyx escribió:
Chester, que haces que no estás en el canal de EOL del IRC?

Dios, pero ya estais ahí? Que faltan 8 horas! xDDD
Chester escribió:Dios, pero ya estais ahí? Que faltan 8 horas! xDDD

Pequeña explicación para conectarse, que no he usado eso en mi vida ...
lherre escribió:Pequeña explicación para conectarse, que no he usado eso en mi vida ...

Pues vas a http://www.ircap.com/ , seccion Descargar.
Bajas lo que pone ahi que bajes, cuando lo tengas instalado sigues las instrucciones de la primera vez que se ponga el programa. Cuando vayas a conectarte elige un server de IRC-Hispano(te saldrá una lista) y entonces pones en la ventanita que te saldrá /join #elotrolado

Algunos llevamos desde las 4 de la tarde allí

Aunque ahora se ha llenado de fauna del foro de Pruebas xD
Turyx escribió:Aunque ahora se ha llenado de fauna del foro de Pruebas xD

Y tan fauna, como que ha entrado "Iherre".

P.D. Algunos estamos desde bastante antes que las cuatro XD

Atte. Acidote
¿Para qué haré firmas si la gente no las lee? [qmparto]

Nah, no estoy de acuerdo con la lista. Faltan muchos y ese Killzone debería estar muy abajo.
como odio el IRCAP

hay aguna otra forma de entrar? no me va irc-hispano.org :s
Algunos sois muy frikis X-D

Yo ya me uniré al IRC mañana por la tarde (por la tarde son las conferencias de Sony y Nintendo, no??).

P.D: Sobre el top, ya lo comenté en otro hilo. Killzone despierta interés por todo el secretismo, habladuría y presupuesto que tiene, y que puede ser una buena barrera en la que ver el potencial de Ps3. Eso, junto a las famosas CGs hacen que haya interés de repartir "owneds" por varios bandos :P
radeonxt escribió:como odio el IRCAP

hay aguna otra forma de entrar? no me va irc-hispano.org :s
Yo estaba intentando poner un cliente de IRC Online basado en Flash o tecnología similar (para que la gente no tuviera que usar IRCap ni Java), pero no encuentro forma humana de hacerlo.

p.d. Prueba libres.irc-hispano.org
estoy bastante de acuerdo con los componentes de la lista, pero no con su orden.

saludos.

pd. porque uncharted me recuerda taaanto a flashback? ¬_¬

ppd. es hoy la confe? a que hora? yo vuelvo de trabajar a las 5 y pico GMT (6 y pico hora peninsular)... para entonces ya me habre perdido todo no?
http://www.xchat.org/

XChat, programa de IRC libre, tiene versión para Windows.

Un programa que sirve para lo que sirve y punto. Rápido y estable. Sin tonterías. Sin publicidad. Sin piratear.

Hay que conectarse al servidor thebe.irc-hispano.org

De nada.
MMMMMMMmmmmmmmmm.......

Bueno, con la lista estoy mas o menos de acuerdo, excepto por dos juegos: Uncharted y MGS4. De los dos juegos ya hemos visto bastantes videos ingame, y la verdad no espero con ansia ver como es, porque ya se ha visto mas que de sobra, y en el caso de MGS4 mejor ver lo menos posibles, para tragarnos menos spoilers y que nos sorprendan mas cuando juguemos.

Cambiaria esos dos por RE5 el cual solo hemos visto 4 capturas, y del cual me muero por saber como sera la ambientacion nueva. Y de Alan Wake, el cual promete mucho, y quiero ver algo de gente jugando, para ver sobre que ira y como sera el desarollo.
Post pedante:
Oh, el top ten de los juegos que salen antes de la cuenta!

Ah, no, es que es un false friend.

Anticipated significa Esperado.

Sí, estoy de mala ostia.
GXY escribió:estoy bastante de acuerdo con los componentes de la lista, pero no con su orden.

saludos.

pd. porque uncharted me recuerda taaanto a flashback? ¬_¬

ppd. es hoy la confe? a que hora? yo vuelvo de trabajar a las 5 y pico GMT (6 y pico hora peninsular)... para entonces ya me habre perdido todo no?

Naaah, llegas en el punto justo. Entre que las conferencias tienen la costumbre de empezar con casi media hora de retraso y lo que tardan en colgar en la red lo verdaderámente destacable en forma de videos llegas perfecto.

Un saludo
pos nada, a las 6 y algo me teneis por ahi en el IRC XD

besitos.
Pitxardo escribió:
Cambiaria esos dos por RE5 el cual solo hemos visto 4 capturas, y del cual me muero por saber como sera la ambientacion nueva. Y de Alan Wake, el cual promete mucho, y quiero ver algo de gente jugando, para ver sobre que ira y como sera el desarollo.

Yo creo que el RE5 ha pasado a un segundo plano porque simplemente no se sabe si estará presente o no en este E3. Si hubieran soltado aunque fuesen dos screens hace una semana, estaria en esa lista seguro.
Seria algo así como Team ICO, Mario Kart Wii... en desarrollo está claro que estan, pero que aparezcan en el E3 es una duda.
Killzone 2 el primero? o_O... Será por prometer el oro y el moro, a ver en que queda la cosa xDDDDDDDDDD.
Ya estoy en el IRC, canal de EOL, a ver que nos depara la fiesta [plas]
Yo en breve me meteré también X-D
soy un inutil,no se entrar
delone escribió:soy un inutil,no se entrar

A mí me está dando unos fallos... le pico a #elotrolado y nada, se queda igual... quizá tenga algo que ver esto. Alguna ayuda? [buuuaaaa]

EDITO: Conseguido :)
Dios...

Alguien puede cambiar el titulo para q sea tutorial para entrar en el irc de elotrolado. [tomaaa]
29 respuestas