seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos
angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos
Y yo pensando que la policía estaba para defender la constitucionalidad y evitar los enaltecimientos del fascismo![]()
https://www.elespanol.com/social/201605 ... 339_0.html
Esta chica en su twit enseñó el bolso.
seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos
Y yo pensando que la policía estaba para defender la constitucionalidad y evitar los enaltecimientos del fascismo![]()
Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos.![]()
seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Joer ya le podía alguno dar la décima parte del beneficio de la duda que a la tipa del bolso de los gatitos
Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos.![]()
seiyaburgos escribió:Es que no, no, no es bandera franqista, al igual que la de los gatitos era porque le encantan los gatos.![]()
angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:
Bueno, en la foto la chica saca la imagen de su bolso, en ella pone en mensaje claramente.
De todas maneras, miedo me da que gente como tu se ocupe de mi seguridad, bueno más que miedo vergüenza.
angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:
De todas maneras, miedo me da que gente como tu se ocupe de mi seguridad, bueno más que miedo vergüenza.
Por suerte lo que tu pienses o dejes de pensar es indiferente, cada vez sois menos y se os tiene más calaos.
seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:
Bueno, en la foto la chica saca la imagen de su bolso, en ella pone en mensaje claramente.
Pero si es una bandera que da lugar a error con una bandera de los primeros años de la democracia . No se puede criminalizar así a la gente...
Na, ya en serio porque no vais finos de entendederas.
Mira a ver si te enteras, este tipo, no puede tomar por imbéciles a la gente, que es lo que ha hecho con la tontería de la excusa de la bandera de los reyes católicos.
Al igual que se dedico a tratar por imbéciles a la gente la del bolsito, lo que me intento es señalar la diferencia de reacciones a una situación y a la otra, dándole a una el total beneficio de la duda y al otro no.
Pero bueno la teoría de la presunción de culpabilidad cuando interesa ya está más que vista.
Por suerte lo que tu pienses o dejes de pensar es indiferente, cada vez sois menos y se os tiene más calaos.
Bostonboss escribió:@katxan
Vamos que tu explicación es que el nota es subnormal y no sabia que al exaltar el régimen en publico se haría público (¿?) O bien que tiene una enfermedad mental y pasa de la exaltación orgullosa al miedo por el que dirán en pocas horas.
katxan escribió:Bostonboss escribió:@katxan
Vamos que tu explicación es que el nota es subnormal y no sabia que al exaltar el régimen en publico se haría público (¿?) O bien que tiene una enfermedad mental y pasa de la exaltación orgullosa al miedo por el que dirán en pocas horas.
No, mi explicación es que el tío es facha y no midió las repercusiones, le pudo el momento, le dieron la bandera, se emocionó y se vino arriba. Y como finalmente es un tipo que tiene una imagen pública y vive de que la gente compre entradas para verle, ha tenido que dar marcha atrás a desgana. Seguramente también presionado por su apoderado, que ve el caché del torero puede venirse abajo por un hecho como éste, cuando no perder contratos.
Si tú prefieres pensar que además de tuerto es ciego, pues allá tú.
HitoShura escribió:katxan escribió:Bostonboss escribió:@katxan
No, mi explicación es que el tío es facha y no midió las repercusiones, le pudo el momento, le dieron la bandera, se emocionó y se vino arriba. Y como finalmente es un tipo que tiene una imagen pública y vive de que la gente compre entradas para verle, ha tenido que dar marcha atrás a desgana. Seguramente también presionado por su apoderado, que ve el caché del torero puede venirse abajo por un hecho como éste, cuando no perder contratos.
Hombre, en honor a la verdad, yo creo que con esa bandera no perderia ventas de entradas, sino que las ganaria. Porque entre el publico del toreo, a la mitad les gusta y a la otra mitad se la suda.
MarcosHappy escribió:Yo no le deseo nada malo,es más es su ideología y hay que respetarla.Ahora eso si,esto me parece como lo de Puigdemont,cosas que sobran en una sociedad democrática y que tienden a separar más que unir.Y señores este país necesita estar unido y con cosas como estas que están pasando no lo estamos.
Ahora ya digo respeto que se ponga esa bandera como respeto que Puigdemont quiera un referendun,pero a ambos les vendría bien reflexionar y entender que ese camino ya no lleva a ninguna parte y lo digo desde el máximo respeto a ambos.
HitoShura escribió:katxan escribió:
Hombre, en honor a la verdad, yo creo que con esa bandera no perderia ventas de entradas, sino que las ganaria. Porque entre el publico del toreo, a la mitad les gusta y a la otra mitad se la suda.
angelillo732 escribió:Quintiliano escribió:Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.
Salu2
Su, y también dice que cuando se dio cuenta no le molestó para nada..
Cosas a parte, es increíble cómo algunos tratan de retorcer todo para intentar justificar o medio defender esto.. Cuantas caretas se están cayendo en este hilo, es algo muy a tener en cuenta.
katxan escribió:
En otros sitios no sé, pero en Pamplona, que somos raros de cojones para esto de los toros, gran parte del público ni siquiera va a la plaza a ver la corrida, va por la juerga que se monta en la zona de sol con las peñas. Incluso si preguntas a esa gente, muchos, quizá incluso la mayoría, te dirán que son antitaurinos. Sí, lo sé, es totalmente loco, irracional y sin ningún sentido, pero es así. Y los sanfermines como festival torero dejan mucho que desear, no es donde se ven las mejores faenas, ni donde los toreros están a gusto, con tanta música, tanto grito y tanto borracho que no les hace ni puto caso, pero sí es de los sitios donde mejor pagan, porque al final los sanfermines arrastran mucha, pero mucha pasta. Y si aparece por allí el de la bandera franquista, seguramente una grandísima parte del público va a pedir las dos orejas y el rabo, pero no del toro. No sé si me explico.
katxan escribió:Bostonboss escribió:@katxan
Quintiliano escribió:angelillo732 escribió:Quintiliano escribió:Este hombre es un torero, no un politólogo. Ha sacado un comunicado explicándose y pidiendo disculpas por si había ofendido a alguien, y creo que la polémica por lo tanto, es inexistente.
Salu2
Su, y también dice que cuando se dio cuenta no le molestó para nada..
Cosas a parte, es increíble cómo algunos tratan de retorcer todo para intentar justificar o medio defender esto.. Cuantas caretas se están cayendo en este hilo, es algo muy a tener en cuenta.
No juzgues a una persona por un trozo de tela.
Lo primero que hay que decir es que tras la muerte de Franco, la bandera española siguió siendo la misma, con leves retoques en el escudo, hasta 1981. No se cambió el escudo, automáticamente, tras la muerte de Franco, como pudiera pensarse.
Pero, para ilustrar el absurdo de insultar a alguien que lleva una bandera preconstitucional, vayamos al extremo contrario. A ver: si una persona se pasea por la calle ondeando una bandera de la IIª República ¿eso es motivo para llamarle "comunista", insultarle o acusarle de tener la intención de asesinar curas o quemar iglesias o fusilar gente inocente en Paracuellos del Jarama?
Hacer eso seria tan absurdo, como llamar "fascistas" a todos los funcionarios públicos que prestaron servicio público, como el diplomático Angel Sanz Briz, durante la época de Franco, "El ángel de Budapest" que salvó más vidas que Oskar Schlinder.
La bandera española en la época de Franco y hoy, tuvo y tiene los mismos colores. Lo que cambió, a partir de 1981 -no antes- es el escudo.
El actual escudo de la bandera de España, se aprobó por Ley 33/1981, de 5 de octubre,7 y por el Real Decreto 2964/1981, de 18 de diciembre, donde se especifica también la posición del escudo en la bandera.
No tiene importancia la anécdota del torero.
Salu2
Bostonboss escribió:Es una explicación (que el tío es gilipollas) para mi tan valida como la que el cuenta (que no se percató). Lo que no entiendo es por qué se pone en duda lo que dice cuando es algo completamente plausible pero rápidamente aceptamos que el tio es mongolo (mongolo por hacerlo y mongolo por no medir las repercusiones que tendría). Son sus palabras contra prejuicios, simplemente,
Hechos prejuiciosos que por ahora nadie ha demostrado :/
katxan escribió:Bostonboss escribió:Es una explicación (que el tío es gilipollas) para mi tan valida como la que el cuenta (que no se percató). Lo que no entiendo es por qué se pone en duda lo que dice cuando es algo completamente plausible pero rápidamente aceptamos que el tio es mongolo (mongolo por hacerlo y mongolo por no medir las repercusiones que tendría). Son sus palabras contra prejuicios, simplemente,
Hechos prejuiciosos que por ahora nadie ha demostrado :/
Pero vamos a ver, ¿tú crees posible que alguien, por tuerto que sea, puede no ver un pajarraco que ocupa más que la propia bandera? Que además para no haberlo visto lo lleva boca arriba y perfectamente centrado.
Habría una salvedad si alguien del público bajase al ruedo y le pusiera la bandera sobre los hombros, que en ese caso él podría efectivamente no haber visto que iba con regalo. Pero es que el mismo Padilla dice que se la tiraron desde el ruedo, la cogió y se la puso. Pues cuando la desplegó para echársela por encima de la cabeza tuvo que ver el aguilucho sí o sí.
De todas formas, si te crees su versión, creo que eres la persona indicada para que te presente a un conocido nigeriano que es príncipe en su país pero al que una guerra ha obligado a exiliarse. Necesita pasta para coger un avión hasta Europa, igual tú le puedes prestar algo. No te preocupes, que tiene en un banco de Francia una cuenta con 10 millones de euros y me ha prometido que le dará la mitad al que le haga una transferencia de 500 dólares para que pueda salir de su país.
thafestco escribió:
Que arte tiene Big boss
thafestco escribió:
Que arte tiene Big boss
Garranegra escribió:Al final es la bandera Franquista, o la bandera de la transición española? si es la bandera franquista la veo mal
seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.
LLioncurt escribió:seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.
Que yo sepa, la bandera de España no exisitía en la época de los Reyes Católicos.
Era una bandera franquista.
Él vio que era una bandera franquista.
Es absurdo pensar que lo hizo en honor a los Reyes Católicos o a la Transición.
Y no hay más.
Garranegra escribió:Al final es la bandera Franquista, o la bandera de la transición española? si es la bandera franquista la veo mal
seiyaburgos escribió:LLioncurt escribió:seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.
Que yo sepa, la bandera de España no exisitía en la época de los Reyes Católicos.
Y no hay más.
Na, pero si lo pones el lema queda claro.
dark_hunter escribió:seiyaburgos escribió:LLioncurt escribió:
Y no hay más.
No mucho, jamás existió una bandera rojigualda con escudo del águila de san Juan durante el reinado de los reyes católicos. Y de hecho el escudo es bastante diferente.
Zorius escribió:Si quisiera haber realizado un homenaje a los Reyes Católicos o a la Transición, no hubiera dicho que no vio que tipo de bandera era cuándo la estaba paseando.
Es bastante lógico, se coló, no quiso admitirlo y mintió.
Un saludo
aperitivo escribió:Bueno, pues ya queda mas que claro que la gilipollez de "no lo había visto" ha quedado desmontada. Ahora en que te apoyas @Bostonboss?
Spaicy escribió:Va a ser la risa defender esto![]()
Sorprendeme EOL.
seiyaburgos escribió:LLioncurt escribió:seiyaburgos escribió:Si, debería haber puesto el lema de los reyes católicos, seguro no hubierais tenido ningún problema.
Y no hay más.