Anda que no da este tema... yo no se la gente en que va pensando en serio, otra cosa mas a añadir a la falta de educacion en la carretera.
Tenemos al tio que no los usa nunca, yo no se si porque se cree que de parpadear se le van a fundir o porque se le ha roto la palanquita del coche o que, pero le ves que va circulando tan tranquilo, incluso "bien", pero no da los intermitentes, joder tanto cuesta?
Luego tenemos al que no los sabe usar, esto es muy curioso porque yo estoy convencido de que hay gente que piensa que no hay que usarlos para cambiar de carril, y esto no lo digo con tono de broma, es que es asi, yo he visto a muchos que van cambiando de carril y no los usan pero luego cogen la salida de la autopista y si lo señalizan, llegan a una rotonda y los usan para salir y demas... vamos que lo que digo, yo creo que esos encima se creen que los usan bien. Aqui tambien añadir al que lo pone, la luz parpadea UNA vez y ya se meten como si el mundo se tuviera que detener para que ellos pasasen, esto se ve especialmente en incorporaciones a autopista, el tio tiene un carril de aceleracion de 300m ademas de un ceda como el de grande pero eh! que ha puesto el intermitente... ya tiene que entrar, encima si no les dejas y les "obligas" a que pasen detras tuyo se cabrean! a ver tio que tienes un ceda y eso significa que si no puedes salir te paras si es necesario! que si yo me hubiese podido cambiar al carril central (si todo el mundo no fuera por el central por norma... que esto ya se trato en otro hilo...) ya me habria cambiado, sino puedes no entres!
Y bueno, lo que habeis comentado de las rotondas tambien me toca la moral muchisimo, mira que me jode pararme a la entrada por ver que el que esta dentro no ha dado el intermitente para salir y una vez parado ver que sale

, lo dicho, facilitar las cosas? para que, mejorar la fluidez? para que... en fin, asi nos va.