› Foros › Noticias › Tecnología
malkavian escribió:usufructo escribió:malkavian escribió:un 10 sobre diez si asi te parece bien,.
Ah, entonces dices que Windows 7 es el sistema operativo más seguro, más compatible, más estable, más usable y más todo que existe. ¿Seguro que has probado algún otro sistema operativo?
malkavian escribió:masterjuantex escribió:Y que denuncia era? que se aprovechaba de su posicion? que abusaban de poder?
Aquí tienes la noticia sobre la denuncia: noticia_europa-abre-una-nueva-investigacion-por-monopolio-contra-microsoft_14295
Aquí tienes más información: http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... fdW_r11Il7 y http://www.baquia.com/noticias.php?id=14640masterjuantex escribió:y que? es problema de microsoft que la competencia sea tan deficiente?
Mayormente sí porque ellos son quienes se han ocupado con juegos sucios de comerse o hundir a todo competidor y por ello han perdido muchos juicios y pagado muchas multas pero les da igual, ganan más pasta haciéndolo de la que pagan en multas...masterjuantex escribió:No me refiero al navegador, aqui tienes a un usuario de mozilla desde sus apariciones por linux xD, me refiero al S.O en general, quitando comparaciones windows/linux por su facilidad a la hora de instalar drivers, no depender de la mas que aborrecida terminal etc etc o lo que sea windows el que parte la pana en estos momentos, a pesar de la deficiente existencia de vista xD y eso o lo asume la competencia y se rinde, o mejora, pero es mas facil denunciar por tontadas y debilitar a microsoft con lo cual su producto estara mas capado y acabamos perdiendo todos verdad?
Aborrecida por tí, a mi que no me la quiten que para manejar archivos es mucho más rápida y potente que andar con el ratón y tal, eso sí, hay que conocer los comandos claro. La noticia se refiere a navegadores y este párrafo tuyo no se entiende bien, la denuncia es por la inclusión del navegador, estás mezclando churras con merinas :S. Oh sí, perderemos mucho por tener al alcance de la mano más cosas que el maravilloso y segurísimo IE, que no cumple ni se preocupa por cumplir ni la cuarta parte del test Acid3 de compatibilidad con estándares. Oh, por Zeus, que gran pérdida ¬¬masterjuantex escribió:Aun asi me parece triste y patetico que en vez de intentar mejorar empiecen inventarse estas cosas para debilitar al monstruo, como muchos han dicho la competencia nos beneficia a todos pero, evitar que alguien avance a base de pleitos para que otra compañia se lleve el pato al agua no beneficia a ninguno de los usuarios, solo a las empresas.
Los demás si mejoran, es Microsoft quien no invierte una mierda en I+D y se dedica a copiarlo todo y sólo cuando ve que puede perder cuota de mercado, si no se la suda. IE estuvo años sin mejorar o apenas, hasta que vieron que Firefox les estaba comiendo mucho terreno. Pero es difícil competir aunque seas mejor cuando la competición no es nada justa por los abusos del proveedor dominante.
usufructo escribió:malkavian escribió:Ah, entonces dices que Windows 7 es el sistema operativo más seguro, más compatible, más estable, más usable y más todo que existe. ¿Seguro que has probado algún otro sistema operativo?
suse linux, mandriva, ubuntu,fedora core 4, gentoo,slax,todos los windows, mac(aprovecho para decir lo poco que se de el que me gusto),unix, univac(el de las tarjetitas perforadas). espero que te haya respondido.
masterjuantex escribió:PUes que denuncien los juegos sucios y paguen de verdad pero en su momento pero que no vengan ahora con esas cosas.
masterjuantex escribió:Yo de IE paso, eso me da igual, pero para el usuario medio, que esta acostumbrado a lo sencillo , le pones un fondo negro y todo lleno de letras y numeros y te manda a freir pepinos, la minoria que sabe vale pero la mayoria prefieren lo sencillo y ahi windows les da pal pelo.
masterjuantex escribió:Microsoft no invierte una mierda y los creadores de open source invierten en joder a microsoft.Se programa ya o les enseñamos c++ basic y demas a los que antes programaban S.O?. se habran olvidado si se preocupan mas de denunciar que en escribir en lineas de codigo.Ves? perdemos todos
masterjuantex escribió:es su software y si quieren poner ellos IE lo pondran y si no quieren poner Mozilla no tienen por que obligarles, y si no les gusta que se pasen a otro S.O pero eso es lo que ha pasado siempre y la gente sigue en windows y sera por algo.
masterjuantex escribió:Pero con eso se puede contestar perfectamente que si la gente no sabe descargar un programa de inet, si se ponen linux, que le den gracias si saben instalar su grafica xD con lo cual la gente de open source jugaria en una liga totalmente distinta.
The Rave escribió:Mientras no quiten el IE,que queramos o no es el mas compatible en Internet,me la suda.
masterjuantex escribió:relaciono lo de los exploradores y cargarse a microsoft con linux porque kien mas kiere cargarse a microsoft son los linuxeros xD
masterjuantex escribió:, las clases de lenguajes de programacion esta muy wai pero no contestaste mi pregunta que era a lo ke iba y weno, podras poner mil programas en lo alto de la terminal pero no hay nada mas intuitivo que una interface de windows.
masterjuantex escribió:una parte muy importante de gente, supongo que la mayoria quieren su pc para el msn, el office o el oppenoffice por supuesto xD y 4 polladas mas, en estos momentos con linux no harian nada xD.
masterjuantex escribió:De todas formas es cuestion de gustos y hay que defenderlos obviamente.Aun asi sigo pensando que si yo hiciera software propio, quien me obligara a cambiar lo que yo mismo he echo le cortaba las manos xD.
clydde escribió:Ahora poneros en la piel de Microsoft ... a mi modo de ver, un día creas un programa de ordenador y este es tan fácil de usar que la gente empieza a pedirlo, tu tienes un buen agente de marketing y llegas a contratos con otras marcas de hardware para que lo incluyan en sus equipos, te forras y llegas a tener un mercado muy elevado, al igual que amigos te nacen enemigos, es lo que tiene el poder, pero que de repente una comisión intente filtrarse en tu manera de hacer para mi es como un atentado a la libre expresión e intimidad y manera de hacer, ojala no lo consigan.
clydde escribió:Esto me afecta, porque esta semana he registrado mi primer programa de ordenador, no quisiera imaginar que tengo la suerte de vender miles de copias y que un dia el gobierno me dice, - Tio como hiciste un producto tan de puta madre, ahora te obligamos a ayudar a tus competidores- joderrrr no quiero ni pensarlo !!!!
Lo cojonudo es que algunos clientes a los cuales en ningún caso les beneficia un monopolio te defienden ante la ley que les protege a ellos.
si tu programa comienza a gana importancia Microsoft hará todo lo legal e ilegal posible para hundirte o comprarte y quitarte de en medio
david_keen escribió:Lo cojonudo es que algunos clientes a los cuales en ningún caso les beneficia un monopolio te defienden ante la ley que les protege a ellos.
Salvo claro esta para poder programar para 1 S.O. y saber si o si que funcionara pero mejor ese punto lo saltamos, ¿no?.
david_keen escribió:pones a MS de mafioso y das ejemplos de MS-DOS, mmmm han pasado muchos años de eso creo yo, y las denuncias de actos ilegales son de que tiene monopolio lo cual no tiene nada que ver con todas las exageraciones puestas antes como si ahora MS fuera GTA vamos.
david_keen escribió:con denuncias de actos tan delictivos y malevolos como... Incluir Windows media player !!!OH NO!!!!, oh... tener IE explorer !!!QUE CRUEL!!!!.
david_keen escribió:oh hacer que su S.O. sea incluido por las compañias para ganar dinero !!Que acto tan malevolo para una compañia!!.
david_keen escribió:si tu programa comienza a gana importancia Microsoft hará todo lo legal e ilegal posible para hundirte o comprarte y quitarte de en medio
Lo que nadie desea por supuesto ohhh noo me van a pagar una burrada de millones por no tener que competir con Microsoft ohh no!!! socorro!!!
Si no lo has hecho directamente tranqui que lo ha hecho tu gobierno con los impuestos que tu has pagado en vez de gastarlos en otra cosa más útil.
Han pasado años pero MS no ha mermado en sus actos delictivos, aunque ahora son otros y son principalmente relacionados con el abuso de monopolio en diferentes formas (amenazas, chantaje, acuerdos ilegales para eliminar competidores, intento de monopolizar otras áreas...)
Diselo a empresas como Netscape Communications (creadores de Netscape), nullsoft (creadores de Winamp) entre otras, que se hundieron en la miseria y tuvieron que mandar a la mierda muchos trabajadores por culpa de esas integraciones de software, a pesar de que sus productos eran (y son) mejores. Unas cuantas empresas pequeñas generan más empleo que una empresa grande, y un monopolio es el colmo de la destrucción de empleo, la falta de innovación y los precios abusivos. Espero que hayas pagado las 40.000 pesetas que valía Windows XP y Vista es más caro y Windows 7 aún más. Si no lo has hecho directamente tranqui que lo ha hecho tu gobierno con los impuestos que tu has pagado en vez de gastarlos en otra cosa más útil.
Cuando amenazas con subirles el precio u otras cosas si no incluyen tu software en todos y cada uno de los ordenadores vendidos, pasa a ser algo más que un simple "ganar dinero".
david_keen escribió:las denuncias de actos ilegales son de que tiene monopolio lo cual no tiene nada que ver con todas las exageraciones puestas antes como si ahora MS fuera GTA vamos.
con denuncias de actos tan delictivos y malevolos como... Incluir Windows media player !!!OH NO!!!!, oh... tener IE explorer !!!QUE CRUEL!!!!.
david_keen escribió:Las empresas pequeñas generan mucho menos trabajo mas que nada porque son cerradas y normalmente no mueven presupuesto para poder fichar gran cantidad de plantilla, vamos si tu intrigante y sorprendente teoria fuera cierta andalucia y mas concreto Cadiz que esta inundada de empresas Pymes no deberia estar llena de paro si no de una enorme cantidad de empleo.
Hombre, obviamente una empresa pequeña genera menos empleo que una empresa grande, pero un conjunto de empresas pequeñas equiparable (el conjunto) en su tamaño a una empresa grande, genera más empleo que la empresa grande.
No se trata de incluir WMP e IE, se trata de abusar de la posición de Windows para crear automáticamente una cuota de mercado equivalente con esos productos, imponiendo tecnologías propietarias como ActiveX o sus codecs de vídeo y haciendo que se conviertan en standard de facto.
Esto es un asalto a otros mercados a través del abuso de su control del mercado de los sistemas operativos, y de acuerdo a la legislación europea es ilegal.
david_keen escribió:quiza si 150 miniempresas se dedicasen a eso si, pero es imposible que tantas se dediquen al mismo sector luego es mas problematico esas miniempresas cada una de un sector especifico trayendo solo trabajo para un sector especifico que una empresa grande con muchisimas areas que tanto necesita al especifico como a alguien de un sector general para la rehubicacion que puede necesitar de personal.
david_keen escribió:No se trata de incluir WMP e IE, se trata de abusar de la posición de Windows para crear automáticamente una cuota de mercado equivalente con esos productos
si se trata de ambas porque de hecho tiene denuncias por eso,
david_keen escribió: ¿imponer tecnologias? que yo sepa cuando la gente crea un codec y es bueno se usa y punto, no creo que MS haya creado y impuesto el .MKV, ni el MP4, ni el MP3, y son tecnologias impuestas.
david_keen escribió:¿el ActiveX una imposicion para asaltar mercados? vamos sera por su seguridad, estabilidad y porque la gente le encanta usarlo.
david_keen escribió:si se trata de ambas porque de hecho tiene denuncias por eso, ¿imponer tecnologias? que yo sepa cuando la gente crea un codec y es bueno se usa y punto, no creo que MS haya creado y impuesto el .MKV, ni el MP4, ni el MP3, y son tecnologias impuestas.
si el codec de windows gusta puedes acusar a la compañia, pero sencillamente crea las tecnologias y las mete, ¿donde esta hay la obligacion? que yo sepa cualquier reproductor decente con 1 simple pack de codecs es capaz de abrir cualquier archivo y no tienes ni la mas minima obligacion de usar codecs de windows
david_keen escribió:, ¿asi que donde esta esa obligacion?.. ¿el ActiveX una imposicion para asaltar mercados? vamos sera por su seguridad, estabilidad y porque la gente le encanta usarlo.
normalmente todo el mundo rechaza y desaconseja los componentes ActiveX, asi que si esa es su forma de "asaltar" y "imponerse" a los mercados o los que estaban son incopetentes o para mi que poco van a asaltar y imponerse.
con tecnologia brutalmente rechazada.
No te suena la intepretación "sui generis" de los estándares web en el IE? O la implementación de su propia versión no portable de Java?
david_keen escribió:si ellos quieren sacar una version no portable pues es su problema, la gente sigue con el de siempre al menos en su mayoria.
david_keen escribió:y si como dices no barre a la compañia ¿donde esta el monopolio?.
¿oh la ilegalidad?.
en intentar entrar en otro campo.
david_keen escribió:No te suena la intepretación "sui generis" de los estándares web en el IE? O la implementación de su propia versión no portable de Java?
si ellos quieren sacar una version no portable pues es su problema, la gente sigue con el de siempre al menos en su mayoria.
y si como dices no barre a la compañia ¿donde esta el monopolio?.
¿oh la ilegalidad?.