A parte de todos los típicos que habéis mencionado, yo el que tengo ganas y curiosidad por ver más es el
Contraband que nadie lo está mencionando pero el trailer que se mostró IN-ENGINE tenía muy buena pinta y los desarrolladores del Just Cause suelen hacer juegos que son muy divertidos y con muy buena jugabilidad.
mortisdj escribió:Pues yo juegos first que espero de Micrososft, solo está el Indiana Jones y ojalá, pero me da que poco vamos a ver en esta conferencia.
Por otro lado, lo que yo tengo ganas es de saber en que nuevo hardware están trabajando y se ha rumoreado que presentarán en breve, ¿stick para la tv, consola portatil o... VR?, espero ver que anuncian, si es que anuncian algo y los rumores son ciertos y espero sea algo relacionado con la VR, que ya va tocando.
En cuanto al Indiana Jones a mi también me encantaría ver algo pero creo que es complicado, yo creo que ese se va para 2024.
Respecto a lo del hardware nuevo, yo no he leído nada, pero me da curiosidad ¿podrías compartir algún enlace donde se hable de eso que dices?
De la VR con Xbox yo lo descartaría, Phil Spencer ya dejó claro que ellos no van a tomar ese camino y es una pena, tengo unas Quest 2 y más que Microsoft sacara sus propias gafas lo guapo sería que hicieran la consola compatibles con cualquier visor que funcione en Windows (incluyendo las Quest 2 claro), pero eso es pedir demasiado.
Gygax91 escribió:Como este año sigan enseñando CGI yo ya soy por perdida a Xbox .
Encima para este año solo tienen Starfield y veremos si no se acaba retransando...
A parte del Starfield tienen:
- Deathloop tras finalizar la exclusiva temporal con Sony
- RedFall
- As Dusk Fall
Como rumoreados/filtrados y casi seguros que van a salir este 2022 también:
- Forza Motorsport (no aunciado oficialmente pero es un secreto a voces)
- Project Pentiment (nombre provisional): juego RPG al estilo Disco Elysium
- Project Belfry (nombre provisional): juego de los creadores de The Banner Saga