kenshin88 escribió:@domingin3 un consejito, no atribuyas moralidad a los demás. Por mucho dinero que tuviese no pagaria 1000€ por un telefono algo superior a lo que puedo conseguir por mucho menos. No me gusta pagar mas de lo que creo que vale un producto. Si me sobraran los billetes compraria un Xiaomi cada año y con el resto compraria cosas mas útiles.
Si quieres llamarme hipòcrita por que no cumplo TU moral tienes un problema de conceptos bastante gordo.
Y no dudo que muchisima mas gente piensa como tu, de hecho se con seguridad que así es. Hay muchísima gente que como tu se piensa que Samsung por ser Samsung tiene mas calidad y Xiaomi por ser china es de mala calidad. Ignorantes los hay por todos lados.
jajajajajajaj., no te mosquees pero tienes el gusto atrofiado..,ajajaj.,,. pero que bueno todo es respetable. hay gente que les gusta mas las mujeres feas y gordas, y todo hay que respetarlo, a gusto colores.,.,ajajaja
y mira que yo tampoc pago 1000€., que soy pobre y no me sobran, yo consigui el s10 plus por 500e como nuevo a los dos meses de salir