XboxoX escribió:@Hola Men Ostia Men pues a mi me va genial tanto en el a1 cómo en el a2
Pues mira que me gusta mucho la marca, creo que tienen una relación calidad/precio muy difícil de superar y estaba contentísimo con mí Redmi Pro, pero desde que uso Android one en versión Pie, estoy bastante descontento.
Ejemplos que me vienen a la cabeza sin pensar demasiado:
El led de batería baja no puede desconectarse.
El buscador de la Barra de Google no se puede quitar ni siendo root, sólo deshabilitar quedando la barra en la pantalla aunque no funcione.
La cámara, pese a ser bastante buena, aleatoriamente no guarda la foto o la guarda en negro.
Muchas veces el terminal no enciende a la primera desde apagado completamente. Aunque esto parece que se ha solucionado con la actualización de seguridad de febrero.
El navegador Chrome parpadea de vez en cuando. También parece solucionado con la actualización de febrero.
Por último, el encendido desde 0 se me hace eterno. Vamos si es Android puro, debería cargar el sistema algo más rápido...
No creo que vuelva a repetir con Android One y estoy ansioso a que llegue Android 10 para ver si me hace cambiar de opinión.