¿El xp soporta discos duros de más de 120 GB?

Wenas, tengo una duda que es como una astilla que tengo clavada en mi cabeza que me dice que un disco duro de 200 GB tienes que particionarlo para tener todos los GB ¿esto es asi o ya no?

Salu2
yo cuando instalo el xp me reconoce mis 4 discos duros de 160gb sin problemas no se si el xp home lo reconoce asi como asi yo que tu me bajaria el service pack para probar aver
hasta luego.
noakensi escribió:yo cuando instalo el xp me reconoce mis 4 discos duros de 160gb sin problemas no se si el xp home lo reconoce asi como asi yo que tu me bajaria el service pack para probar aver
hasta luego.

Y te coge los 160 GB (150 GB + o -) sin problemas? Vamos que si tienes que hacer una partición o alguna de esas mierdas. Y cuando vas a c: la capacidad es de 150 GB ¿no?

Salu2
leisan escribió:
Y te coge los 160 GB (150 GB + o -) sin problemas? Vamos que si tienes que hacer una partición o alguna de esas mierdas. Y cuando vas a c: la capacidad es de 150 GB ¿no?

Salu2

Sí yo tb tenog uno d 160 y me lo cogio perfecto.

salu2
Creo que depende mas de la placa base que del sistema operativo
JUANILLO escribió:Creo que depende mas de la placa base que del sistema operativo

Viendo post antiguos y viendo las respuestas de este post creo que has dado en el clavo.

Salu2
Exacto, debes de saber cual es la capacidad maxima que reconoce tu placa madre, para ello en el librito de la placa te lo tiene que poner o sino mira en la pagina del fabricante. Esto se resuelve flaseando la placa a un version mas moderna de la bios. Pero sino quieres hacer nada de esto, claramente tendras que particionarlo y asi conseguir ke te reconozca totalmente los 160 gb. Por cierto que placa tienes??? ;)
Hola, te digo lo mismo que el personal ai arriba XD, si tu placa no es muy vieja deberia coherlo sin problemas, sino pues toka actualizar bios y el SP1 del windows XP y si puedes pues mete el SP2 XD.
Lo que te cojera son 149,01 gigas si mal no me ekivoko, esa es su capacidad.

salu2
Mas de 133gb el xp no lo coge sin sp1 o 2 y por supuesto la placa siempre actualizada a la ultima revision sino ya me diras.
yo tengo entendido que si son FAt32 por encima de 120 no pero los NTFS no hay problema...
BlueStorm escribió:yo tengo entendido que si son FAt32 por encima de 120 no pero los NTFS no hay problema...

Yo uso win2k y tengo una partición de 172 gb en fat32. El sistema de ficheros sólo influye en el tamaño máximo por fichero. Fat32 no admite ficheros mayores de 4 gb. Salu2
El xp no necesita SP1 NI SP2 para aceptar discos duros de más de 120 Gb, yo tengo uno de 120 Gb y otro de 160 Gb en NTFS los 2 y no hay ningún problema, funcionan perfectamente, solo que al iniciar el ordenador me dice que el de 160 Gb tine solo 136 Gb, pero windows me dice que tiene 149 Gb( aprox)
12 respuestas