Muy buenas Juanele, una pregunta que te iba a comentar.
Que tal los z680, veras como habras observado en mundodvd, estoy diseñando para cuando me entreguen la casa todo el sistema de home cinema,
para el salon lo que es proyector, equipo y demas lo tengo decidido..
Pero el tema es que tengo una habitacion de 9 metros cuadrados que quiero utilizarla como salita trotera, para cuando este ocupado el salon poder estar ahi. El tema esta en que iba a cojer para esa habitacion un retro sagem y demas.
Y para el sonido iba a cojer los huevos kef, pero claro he pensado que para 9 metros iba a ser demasiado.
Bueno dejando los rodeos que me enrollo mas que una persiana.
Que tal van los Z680 para lo que es cine puro y duro, dan potencia, que tal los graves ?.
Otra tal como vienen se puede realizar instalacion en pared o hay que comprar algun adaptador ?.
Y por ultimo, he visto que conectan a un decodificador que incluyen los propios altavoces, pero cabe la posibilidad de conectarlos directamente a un receptor independiente, es decir a un yamaha, pioneer, etc.. ?
Muchas gracias por adelantado, y de nuevo felicitaciones por el zulo, espero que en un breve espacio de tiempo (si los constructores se espabilan) pueda ya postear fotos de como va la construccio y demas.
Al final me he decidido, en el proyector si no cambian mucho los precios hasta final de año, por el Toshiba MT500
PD: En Mundodvd soy curse2k2.
Salu2