es el recorte de una foto mía afeitándome hace unos años. (que me sacó mi hermana mientras yo le decía que que coño estaba haciendo )
He dejado la espalda y poco mas, he recortado todo lo de alrededor para que se vea bien clarito que es una espalda, a ver si me va a pasar como en la de la bruja que sale el cacho de un altavoz y la pared, se me despistan nube y da_hot y no me la validan
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
es el recorte de una foto mía afeitándome hace unos años. (que me sacó mi hermana mientras yo le decía que que coño estaba haciendo )
He dejado la espalda y poco mas, he recortado todo lo de alrededor para que se vea bien clarito que es una espalda, a ver si me va a pasar como en la de la bruja que sale el cacho de un altavoz y la pared, se me despistan nube y da_hot y no me la validan
passs!!!! esa foto te la hizo tu hermana!!! asi que no vale, tienes que actualizarla y hacertela tu mismo!
Joder chichas, digo chicas ¡Qué calidad! Yo que me meto en eol para olvidarme de mis perversiones y me encuentro con esas espaldas
Por cierto, ¿No vale hacerlo con camiseta? Es que la mía me da grima...y la espalda también
Y ahora aprovecho para decir que me siento ignorado: a ver si me decís por qué mi tarta no ha sido aceptada o me pongo a mandar privados hasta que me contestéis