ElComeAlmejas' Game Temporada II #13

1, 2, 3, 4
putowarrior escribió:playera
Imagen

Eso para mi es zapatilla (deportiva) o tenis, supongo q para ti la zapatilla sera la de estar por casa, lo q aqui llmamos zapatilla de estar por casa XD

Curioso q vuestras playeras no son muy indicadas para ir a la playa, se llena todo de arena y es un asco. XD
CoyoteWB escribió:Curioso q vuestras playeras no son muy indicadas para ir a la playa, se llena todo de arena y es un asco. XD

[tadoramo]
y lo de da hot es un tenis de futbol sala, de playera nada

yo creo que o dais todos los zapataos que se posteen amarillos fosforitos o aqui va a ver un lio de cojones
esquema para los que tienen dificultades a la hora de distinguir los distintos tipos de calzado

zapatillas
Imagen

playeras
Imagen

chanclas
Imagen

alpargatas
Imagen

sandalias
Imagen

zapatos
Imagen
Imagen

nauticos
Imagen

botas
Imagen

espero que os ayude a no haceros la picha un lio XD XD XD
putowarrior lleva toda la razón del mundoXD

los de la costa sois muuuu raros xDDDDD
si, somos muy raros X-D es que eso de llamar playeras, al calzado para ir a la playa, es de gente rara [666]
Suscribo la explicacion de putowarrior.

Las playeras siempre han sido adidas, nike, reebok, etc, al menos aqui, en mi casa (de la costa, Gran Canaria) XD
y las de futbol sala que son?¿
Lansing escribió:si, somos muy raros X-D es que eso de llamar playeras, al calzado para ir a la playa, es de gente rara [666]

sabias que la ensaladilla rusa no es de rusia??? [sati]

konac escribió:y las de futbol sala que son?¿

xDD las de futbol sala son de futbol sala, pero no era plan de poner tooooooooodos los tipos de calzado que existen en el mundo xDD
[Alaa!] Eso son playeras? Son bambas no playeras. Aquí playeras son las chanclas de la playa/piscina. De plástico o goma la suela y con una única tira que metes entre el dedo gordo y el de al lado.

Si las vuestras cuentan como playeras - bambas, las mías deberian contar como playeras (aunque no sean amarillas!! ) [sonrisa]

Adjuntos

putowarrior, muy bien, yo tambien llamo a todo ese tipo de calzado como tú
aGua escribió:[Alaa!] Eso son playeras? Son bambas no playeras. Aquí playeras son las chanclas de la playa/piscina. De plástico o goma la suela y con una única tira que metes entre el dedo gordo y el de al lado.

Si las vuestras cuentan como playeras - bambas, las mías deberian contar como playeras (aunque no sean amarillas!! ) [sonrisa]

eso son chanclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no has visto mi esquema?? XD XD XD

_nube_ escribió:putowarrior, muy bien, yo tambien llamo a todo ese tipo de calzado como tú

y es como todo el mundo deberia llamarlo XD XD XD
putowarrior escribió:esquema para los que tienen dificultades a la hora de distinguir los distintos tipos de calzado

zapatillas
Imagen

playeras
Imagen

chanclas
Imagen

alpargatas
Imagen

sandalias
Imagen

zapatos
Imagen
Imagen

nauticos
Imagen

botas
Imagen

espero que os ayude a no haceros la picha un lio XD XD XD

De acuerdo en todo excepto en las playeras, eso son deportivas, zapatillas deportivas o tenis, y no es por ser cansino, pero es q es asi y mas vale q no me lleves la contraria, q a cansino no me gana nadie si no pasate por el hilo del madrid. XD
De todas formas, este hilo no es para "discutir" como se llama a cada tipo de calzado en cada sitio, sino para poner fotos del concurso :-|

Si eso abrir un hilo para que cada uno diga como se llaman en su ciudad, pueblo... a cada tipo de calzado XD

Edito: Apuesto a que lo abre CoyoteWB [qmparto]
"tengo unas tenis" [qmparto] y nas rugby, y unas pinpon...xD

pero en que mundo paralelo vivís xDD
abrelo coyote abrelo, que les quede claro lo que son unas playeras XD
CoyoteWB escribió:
De acuerdo en todo excepto en las playeras, eso son deportivas, zapatillas deportivas o tenis, y no es por ser cansino, pero es q es asi y mas vale q no me lleves la contraria, q a cansino no me gana nadie si no pasate por el hilo del madrid. XD

tenis es un deporte xDD
y que es eso de zapatillas deportivas??nada, son PLA-YE-RAS [sati]
y no te tengo miedo, puedo llegar a ser el tio mas cansino sobre la faz de la tierra y parte del universo X-D X-D X-D
_nube_ escribió:De todas formas, este hilo no es para "discutir" como se llama a cada tipo de calzado en cada sitio, sino para poner fotos del concurso :-|

Si eso abrir un hilo para que cada uno diga como se llaman en su ciudad, pueblo... a cada tipo de calzado XD

Edito: Apuesto a que lo abre CoyoteWB [qmparto]

Me voy a echar una siesta pero como no me deis la razon , desde luego [qmparto].

Y eso q yo ni tengo chanclas ni deportivas fosoforitas y no coy a postear foto, pero lo siento el caballo balnco de Santiago es blanco, lo menote yo o no lo monte yo, y aunque vosotros digais q es negro es blanco. XD

Y despues de esta rallada me voy a dormir q se nota q me ahce falta. XD

EDITO: putowarrior no me tienes que luego pagaras las consecuencias, que yo soy el mas cansino de este universo y parte del paralelo XD y adeams (por desgracia) ahora mismo tengo mucho tiempo libre.

Y Adris no me jodas con las "tenis", que a veces se las llam asi, pq con ellas se juega al tenis, pero playeras? donde vas tu con eso por una playa??? a pasear por la orilla?

Bueno que me voy a sobar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CoyoteWB escribió:
Me voy a echar una siesta pero como no me deis la razon , desde luego [qmparto].

Y eso q yo ni tengo chanclas ni deportivas fosoforitas y no coy a postear foto, pero lo siento el caballo balnco de Santiago es blanco, lo menote yo o no lo monte yo, y aunque vosotros digais q es negro es blanco. XD

Y despues de esta rallada me voy a dormir q se nota q me ahce falta. XD

EDITO: putowarrior no me tienes que luego pagaras las consecuencias, que yo soy el mas cansino de este universo y parte del paralelo XD y adeams (por desgracia) ahora mismo tengo mucho tiempo libre.

Y Adris no me jodas con las "tenis", que a veces se las llam asi, pq con ellas se juega al tenis, pero playeras? donde vas tu con eso por una playa??? a pasear por la orilla?

Bueno que me voy a sobar.

La comunidad EOL te agradeceriamos que dejaras de aporrear el teclado al escribir o en su defecto, te quitaras los calcetines de las manos al teclear.
Muchas gracias.

P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Fíjate la que has montado nube XD. A ver si esto os sirve de escarmiento para aprender a detallar con exactitud el tema a fotografiar [poraki]

Ejemplo: ¿Traje de buzo? ¡NO!, porque hay gente que bucea con bañador XD. El modo correcto sería "Traje de neopreno", etc, etc.

XD
putowarrior escribió:total que aqui en castilla, donde se forjo el castellano, es el unico sitio en el que a cada cosa la llamamos por su nombre "real"

Que llameis a las deportivas playeras... por dios! Y la cuna del castellano fue La Rioja, que quede claro. Si Gonzalo de Berceo levantara la cabeza...
Glamdirg escribió:
La comunidad EOL te agradeceriamos que dejaras de aporrear el teclado al escribir o en su defecto, te quitaras los calcetines de las manos al teclear.
Muchas gracias.

P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un defecto q tengo, la verdad, mucha velocidad, pero a veces es un lio. Pero al menos se lo q son unas playeras. [poraki]
pues tengo que escanear las mias, asi que pondre unas muy variadas, aunque tendre que tirar de zoom en algun caso

PD: como puede ser que pase x una zapateria y no haya zapatillas amarillas???
Shermie escribió: Si Gonzalo de Berceo levantara la cabeza...

Se daria con la tapa en la cabeza [sati]

CoyoteWB escribió:Es un defecto q tengo, la verdad, mucha velocidad, pero a veces es un lio. Pero al menos se lo q son unas playeras.

Yo tambien se que son una Playeras:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, aquí unas:
Imagen Imagen

Menuda vergüenza, con la de gente que había y yo ahí con el móvil [tomaaa]

Ruben[FF|NEO escribió:Bueno, dejaros de discusiones y observad la autentica zapatilla fosforita xDDDD

http://img81.imageshack.us/img81/153/fosforitaseolgamevy3.jpg

(madre mia q cosa mas fea XD)
A mí no me engañan, eso son zapatillas blancas pintadas a mano con rotulador fosforito por los de Munich o los de la propia tienda [+risas]

Ho!
pos weno, aqui van las mias

se que tengo mas imagenes, pero con el zoom apenas se veia mucho la zapatilla, solo un pegote amarillo en los bajos de los vaqueros :Ð :Ð

Imagen

Imagen

PD: hasta la suela de dicha zapatilla es amarilla, pero esa no la pongo :D :D (weno, igual si :Ð )
Aqui mi foto.

Sond e una chica que tenía delante en el metro, más maja, le pregunte y me dejo echarle una foto sin problemas, hasta posó para mi :D

Imagen
Como es la primera vez q posteo en un hilo del Comealmejas, decir q vaya pruebas más raritas poneis XD

Segundo, aquí playeras son las zapatillas en general, de deporte, tenis, etc.

Y tercero, pq al buscar "playeras" en google imagenes salen fotos de camisetas? ein? ein?
chant escribió:Y tercero, pq al buscar "playeras" en google imagenes salen fotos de camisetas? ein? ein?

Buena pregunta, porqué Espinete iba todo el dia en pelota picada y para dormir se ponía pijama?? Misterios de la vida...

Por cierto, que hacias tu buscando fotos de playeras amarillas en el google? ¬¬'

saludos
Flamígero escribió:Fíjate la que has montado nube XD. A ver si esto os sirve de escarmiento para aprender a detallar con exactitud el tema a fotografiar [poraki]

Anda, anda. Encima va a ser su culpa. Que la que habéis liado ha sido fina :o
-:The_Thought:- escribió:Por cierto, que hacias tu buscando fotos de playeras amarillas en el google? ¬¬'

No he buscado "playeras amarillas", sólo "playeras". No participo en ElComeAlmejas (aún :P)

Salud!
Por cierto, hablando de detallar, no sé si os habéis fijado que se ha pedido unas playeras amarillas fosfotiras [666] (aunque no ha concretado si tenían que ser del mismo modelo o diferentes) :P

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, hablando de detallar, no sé si os habéis fijado que se ha pedido unas playeras amarillas fosfotiras [666] (aunque no ha concretado si tenían que ser del mismo modelo o diferentes) :P

Ho!

Eso, eso [+risas]

[666]
Entonces, como es logico se invalidaran todas las fotos con mas de una bruja en el post donde se pedia UNA bruja, y se hara una revision de todos los comealmejas hasta ahora para hacer una buena criba de puntos.

Por mi perfecto, solo llevo una foto posteada.
Sospe escribió:Entonces, como es logico se invalidaran todas las fotos con mas de una bruja en el post donde se pedia UNA bruja, y se hara una revision de todos los comealmejas hasta ahora para hacer una buena criba de puntos.

XD XD XD
En aquella se pedía una bruja, no ponía que debía ser únicamente una bruja, y si en una foto aparecen 3 brujas tienes una bruja y dos más de regalo, a parte del fondo y todo lo que quieras.

No te lo tomes a mal que mi comentario anterior lo he dicho en coña :P

Ho!
Mucha envidia veo en este hilo...
que rebuscadillo........ aver si pa esta noche veo algo que se parezca.............
LyLha escribió:Bueno aquí las mias ;)

era una camara oculta o que??

lo digo como esta invertida la fecha :D :P
Mis playeras XD

Imagen

P.D: da_hot pon algo sencillito ... [angelito]
al marjen de discusiones sobre que son o dejan de ser unas playeras...

Imagen

LUCKY!!! [qmparto] lucky la que he tenido yo viendolas mientras paseaba :D

si no hubiese posteado lylha, alomejor me hubiese abstenido de poner la foto [bad]

P.D el concepto "fosforito" no está muy claro por aquí eh XD
Debra laFave escribió:
P.D el concepto "fosforito" no está muy claro por aquí eh XD

Eso mismo iba a postear yo ahora XD
Debra laFave escribió:si no hubiese posteado lylha, alomejor me hubiese abstenido de poner la foto [bad]

Que potra!!! yo que pensaba que ya tenia la primera plaza en exclusiva!! cachiiiiiiiiis! te me vas a hacer de rogar eeehh!!!

En cuanto a lo de los fosforitos... más que otra cosa es cuestión de camaras, las de los moviles no dan pa mucho...

Por cierto tengo dos fotos más... las vendo a un módico precio tambien [360º] [360º] [360º]

EDIT: venga como no me sale ningun comprador... la posteo de regalo :P

Imagen
Adris escribió:Imagen
Las de la derecha, parecen unas de montar en bici XD a ver muestranos las calas de la suela [sati]

P.D: Algunos soys de las afueras de Madrid XD aqui se dice zapatillas no playeras [buenazo]
Pues son bonitas esas ultimas que has puesto LyLha [+risas]

Pero de que marca son? pone adidad detras, pero adidas no son xD
dmox escribió:Pues son bonitas esas ultimas que has puesto LyLha [+risas]

Pero de que marca son? pone adidad detras, pero adidas no son XD

No, no son Adidas, ni idea de la marca la verdad... es que estaban en un sitio donde no me apañaba mucho la foto y las cogi y las planté en medio de una vitrina que habia más amplia y luminosa :P

Con todo mi morro :P
mmmmmmmmmmm para cuando el nuevo comealmejas?

Y a ver si esta vez es algo más sencillito [decaio] y especificaciones al 100 % que sinó las fotos correctas no las dais por buenas y las incorrectas sí ¬¬' [ayay]
aGua escribió:mmmmmmmmmmm para cuando el nuevo comealmejas?

Y a ver si esta vez es algo más sencillito [decaio] y especificaciones al 100 % que sinó las fotos correctas no las dais por buenas y las incorrectas sí ¬¬' [ayay]

eso eso
a ver si lo ponen prontito que mañana madrugo y a ver quien a puntuao, espero que yo, y quien no que eso vaa ser un lio XD
Pues no estais poniendo pegas ni nah xDD laaaa viiiirgen xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veras al final los organizadores se van a cansar y el juego no va a llegar ni a los de al otra temporada.
153 respuestas
1, 2, 3, 4