Flamigero escribió:Joder Adris, en la primera foto que has puesto se ve perfectamente que es un pájaro, no te dejes manipular por esta panda de hijosdeputa smile_X-D
La pregunta es: ¿Lo digo de verdad o es que quiero que te confies para hacerme con tu puesto?
ImposibleXD, hay tropecientos pajaros, solo me queda poner un nido de un halcón peregrino o en su defecto un palomar xDD
En estas dos últimas se ven perfectamente mis pajariiitouuus!!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
DeD escribió:No se si puedo participar o que, pero me acabo de enterar de esto xD, subo una foto que hice el pasado enero en el hydepark de Londres.
no jodas, mi foto esta echa a 200 metros de la tuya si el edificio que creo que sale en la foto es el mismo en el que estoy pensando, xq mi foto esta echa en el lago de hyde park (creo que era hide park)
Oye, avisad si valen las fotos mias, la 1º que puse por supuesto que no xDD pero el resto joer, se ven pajaritous volaaandoo!! y en las dos ultimas se ve claramente!!!!!!!xDD
que me tiré toooda la tarde sacando fotos desde mi ventana...puede dar fe de ello Lhyla
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Adris escribió:Oye, avisad si valen las fotos mias, la 1º que puse por supuesto que no xDD pero el resto joer, se ven pajaritous volaaandoo!! y en las dos ultimas se ve claramente!!!!!!!xDD
que me tiré toooda la tarde sacando fotos desde mi ventana...puede dar fe de ello Lhyla
entonces yo podria comprar un pollo asado, y tirarlo por la ventana, y no dejaria de ser "Un pájaro en pleno vuelo"
pues claro que si , ni nube ni da_hot saben pedir cosas que no se puedan interpretar de 1000 formas diferentes, mientras lo que pongas sea interpretable al leer la frase es válido
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)