Las polémicas mejor por partes XD
Mi explicación, cómoda sencilla y para toda la familia:
Llevo desde el primer juego poniendo siempre cosas raras y haciendo comentarios sobre lo poco precisos que son las cosas que piden, que una mente como la mía puede interpretar de 20mil formas diferentes.
Si pasa como en este juego anterior y se pide "Un pájaro en pleno vuelo", al no poner nada mas, mientras se cumpla lo que pone no entiendo que problema hay.
Para no aceptarse cosas como lo mío habría que haber concretado mas, por que si no me parece tan valido una cosa como la otra:
"Un pájaro (vivo) en pleno vuelo"
"Un pájaro (dibujado) en pleno vuelo"
A mi me parece más grave, por ejemplo, cosas como un juego que recuerdo ahora mismo, el que se pedía "ruido".
Pues en ese juego se aceptaron unos cuantos "no ruido". ¿no ruido? a eso yo le llamo silencio, nada que ver con ruido, pero bueno, partiendo de esa base si en este juego se pide un "pájaro" podría haber puesto una foto de un perro y decir "esto es un no pájaro" y me hubiese quedado tan ancho.
Y ya puestos a criticar XD, me parece igual de mal que se sumen puntos a fotos de resoluciones enormes cuando las normas dicen bien claro la resolución máxima (y esto me jode por que me tardan mil en cargar y me descuadran todo XD, y además se les suman puntos).
Yo solo quiero lo que es mío >_<