_nube_ escribió:Por ahora lo dejamos que valga, ya que habido juegos que la gente ha dado la idea y si que se le ha puntuado.
Os parece bien?
Yo creo que tendria que valer siempre, es un incentivo a que la gente proponga cosas que tiene a su alrededor, y que piense que son dificiles de fotografiar, una manera de intentar ganar puntos extras y además colaborando en el juego
eraser escribió:EDITO2: por cierto, yo también llevaba encima una botella de albariño y 3 bandejas de mejillones (encima por dentro, no por en la cabeza cual equilibrista)
Se nota que en Galicia uno tira fotos a lo tonto , eso si yo he "visto" que se los dabas a las gaviotas, lástima no acordarme de elllas y solo de mi
P.D: Vaya moña me pille con el albariño y que empacho de mejillones 4 bandejas son casi muchas
TriGuN
No estoy loco...
3.438 mensajes desde oct 2005 en SuReño_O
Editado 1 vez. Última: 12/10/2006 - 14:40:17 por TriGuN.
CoyoteWB escribió: Pero un helicoptero si se suele fotografiar (tampooc demasiado...) pero quien coño le hace una foto a un "flotador"?
Eso si en el caso de TriGuN es tan pareeido al de dani q no se yo si puntuara
Yo fotografío todo (Y con una botella de albariño mas aun) la prueba mis fotos de flotadores y ojo que tengo mas por cierto no está recortada ni nada, la foto es tal cual.
Saludos
P.D: Ahora me diras que se ve de refilon
P.D: Ya se lo que te pasa es que no encuentras flotadores en Graná
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
daniel_5 escribió:Yo fotografío todo (Y con una botella de albariño mas aun) la prueba mis fotos de flotadores y ojo que tengo mas por cierto no está recortada ni nada, la foto es tal cual.
Saludos
P.D: Ahora me diras que se ve de refilon
P.D: Ya se lo que te pasa es que no encuentras flotadores en Graná
No, no te dire, ¿seguro q la has hehco tu?
No lo decia por ti, tu foto esta perfecta, adeasm me refiero a todo lo contrario, q en este caso puede haber alguna q medio sea de refilon, como una q he visto de un puerto q valga, y a lo diran los organizadores. Y si en Graná va a estar dificl de encontrar, ni unos manguitos tengo....
En este no puntuo.
P.D: Voy a crear unos entrenso en el miniracing, ¿Te apuntas?
el que ha hecho el resto de las fotos q has puesto como tuyas
P.d: He llegado tarde obvio han pasado 40 minutos, por cierto he puesto buscar partidas y todas me han salido "oscuras" es decir q no podia jugar en ello pq eran de otra version, no estara dando probleams esta version?
ale hay esta,haber si ponemos juegos "un poco" mas facil, no veais lo dificil que es encontrar un salvavidas en Valladolid,suerte que mi abuela tenia uno...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
daniel_5 escribió: lo dices por que te voy a alcanzar en poco tiempo
Deberias estar buscando un salvavidas
P.D: Esta noche si eso a las 12 mas o menos creamos una si quieres
Vale, por mi bien,despues de cuentame (hoy q no hay carrera lo vere), eso si no podre estar mucho tiempoi q tengo q ver lost y dos de galactica, se me acumula el trabajo , ahh y prision break ...
TriGuN escribió:no me seais gandules que en mi foto se ve lo que se pide...
No creo que te la den por valida, yo en la del helicoptero, puse una del circuito de cataluña que aparecia un helicoptero por el cielo y no me la aceptaron porque el helicoptero no era el objetivo de mi foto. Vamos que tienes que ir a hacerle la foto al salvavidas o tu foto no vale.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Editado 1 vez. Última: 13/10/2006 - 16:09:06 por Flamígero.
da_hot_funk escribió:Flamígero, he puesto la resolución del OS a 640x480 para poder ver ese salvavidas Si no fuera por la flecha me recordaría a un "Where's Wally"?
Pero lo has visto . Sigo buscando en el archivo, pero si no encuentro nada mejor advierto que voy a pelear por la validez de mi salvavidas Y he sido honesto no metiéndole un zoom de infarto como han hecho otros
konac escribió:eso iva decir yo, joer es que hay que fotografiar el objetivo, no que salga de refilon en cualquier lao
NO veo en las normas ninguna clausula que diga tal cosa
al principio pensaba que no iba a puntuar por el echo de que se pidiese un CHALECO salvavidas, pero al no especificar, pues voila
por cierto, propongo un nuevo sistema para poner la clasificación principal del ranking (me baso en el sistema de otro juego que he visto por EOL) ya que el que hay actualmente no es muy... justo que digamos, ya que se organiza por ordena alfabético los que tienen mas puntuación
actualmente seria
ORO Adris - 80 puntos
Debra la Fave - 80 puntos
gorK66 - 80 puntos
LyLha - 80 puntos
PLATA Flamígero - 75 puntos
konac - 75 puntos
BRONCE da_hot_funk - 70 puntos
Shio - 70 puntos
y el resto de gente pueees... "resto de participantes", o algo parecido, ¿no seria más justo así?
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Lo del Ranking ya se comentó en uno juego anterior, Debra. Son primeros todos los que coincidan en el máximo de puntos, luego van todos los segundos, etc...
O sea, es como tú has puesto pero se han elegido los tres primero para no llenar el top 3. Esperábamos que dentro de unas cuantas ediciones hay una unica persona para el 1er puesto, otra para el 2 y otra para el 3º.
da_hot_funk escribió:Esperábamos que dentro de unas cuantas ediciones hay una unica persona para el 1er puesto, otra para el 2 y otra para el 3º.
bueno pero hasta que eso pase no estaria mal que en oro, plata y bronce apareciesen todos los que han de salir y que tienen los mismos puntos
en mi opinion no puede haber un top 3 cuando hay gente empatada a puntos, por eso lo decia, lo que hay es una mezcla entre top 3 y categorias... ¿porq por ejemplo, lylha no aparece si tiene los mismos puntos? ¿por el orden alfabético? no lo veo normal