konac escribió:esto es un juego y no regalan nada por ser el primero
desde luego que no, lo puedo asegurar, aqui no cae na...
Glamdirg mira que eres tocapelotas, en el resto de hilos del rincón da gusto leerte pero aqui en el comealmejas te transformas en un cansino
personalmente y desde mi mas profunda ignorancia en lo que a arte se refiere, se identificar que el tema propuesto nos "engloba" (uuh, que palabra) a todos, y que lo que se pedia eran los típicos cuadros de culturilla general que todos tenemos y esos autores que se ven hasta en la sopa
que en tu zona (o donde sea) se conozca a Frederic Boilet no significa que esté a la altura de los autores famosos (lo de "estar a la altura", lo digo según lo establecido por la enseñanza y la cultura actuales, está claro que puedes cojer uno de esos cuadros del Frederick y valorarlo mucho mas que un picasso eso es tu gusto personal)
por ponerme un ejemplo, ami me encantan los dibujos de Luis Royo, pero no por eso lo considero uno de estos autores que han calado tanto en la historia, sino simplemente un dibujante de culto de la actualidad para los que lo conozcan
Glamdirg escribió:Pues aqui os dejo un cuadro de Frederic Boilet, uno de los mejores dibujantes que he visto:
es mas, aqui mismo lo tienes y lo has dicho tu, es un dibujante, en teoria los que hacen cuadros técnicamente se les llama
pintores