ElComeAlmejas' Game Temporada II #23

1, 2, 3
Adris escribió:
ah si?????

espera......

...............

ImagenImagen

[sati]

XD

Ahhhh ... si valen los de cercanias entonces perfect. XD
no os hagais ilusiones porque va a ser que no [toctoc]
Los administradores de este hilo tienen una paciencia...

Por más que se intente acotar el tema siempre hay alguien que le ve los tres pies al gato... una cosa es que tengas dudas y humildemente preguntes si vale o no, pero exigir porque la definicion en la rae es una u otra es ganas de tocar los cojones.

Yo creo que no hace falta aclarar nada, todo el mundo sabe lo que vale y lo que no, que ya somos mayorcitos para entender las normas del juego.
Adris escribió:
ah si?????

espera......

...............

ImagenImagen

[sati]

XD

Adris, eso es un tren de cercanias, y lo que se pide aqui es un tranvía
No, si creo que ha quedado más que claro que la mecánica de cada una de las ediciones es polemizar sobre el tema que se propone y luchar porque cosas parecidas a lo que pide valgan.

Como dice Gad, más paciencia que el santo Job :o

Voy a cortarme las venas pero a lo largo, para que no me vuelvan a crecer. Y, si sobrevivo, me haré una Anduril a lo bricomanía para el siguiente juego que toca el domingo.
_nube_ escribió:Adris, eso es un tren de cercanias, y lo que se pide aqui es un tranvía

Lo se, no pretendia puntuar con eso, era por seguir la gracia de la definicion de la rae de Flamigero.

Si ya lo he dicho, no creo que puntue en este juegoXD

Pd: no te has enfadado no...?? [ayay]

:p
Es que es normal. Si pides una pintura original y vives en albacete como que no. Si pides un salvavidas de un avión y no eres azafata o mecanico de aviones pues tampoco. Si pides un tranvia y vives en Madrid va a ser que no.

El próximo que sea una góndola.

O pedimos cosas que puedan hacer todos, o ampliamos las posibilidades como se ha hecho anteriormente. Si no tienes tranvia en tu ciudad qué menos que poder dar una alternativa para que podamos buscarnos la vida de otra manera jugando con la interpretación. Pero con vuestra rectitud solo podemos quedarnos aquí viendo como la gente puntúa solo porque vive en una ciudad concreta, y no es divertido. Juego=diversion. Si no hay diversion pues dejamos de jugar.

Y ahora pongo un emoticono por si alguien quiere ver un tonillo inadecuado en mis palabras:

:)
da_hot_funk escribió:No, si creo que ha quedado más que claro que la mecánica de cada una de las ediciones es polemizar sobre el tema que se propone y luchar porque cosas parecidas a lo que pide valgan.

xD

tomo nota [ok]
Adris escribió:
Lo se, no pretendia puntuar con eso, era por seguir la gracia de la definicion de la rae de Flamigero.

Si ya lo he dicho, no creo que puntue en este juegoXD

Pd: no te has enfadado no...?? [ayay]

:p

Yo enfadarme? No para nada :p

Pero dais mas guerra [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:Es que es normal. Si pides una pintura original y vives en albacete como que no. Si pides un salvavidas de un avión y no eres azafata o mecanico de aviones pues tampoco. Si pides un tranvia y vives en Madrid va a ser que no.

O pedimos cosas que puedan hacer todos, o ampliamos las posibilidades como se ha hecho anteriormente. Si no tienes tranvia en tu ciudad qué menos que poder dar una alternativa para que podamos buscarnos la vida de otra manera jugando con la interpretación. Pero con vuestra rectitud solo podemos quedarnos aquí viendo como la gente puntúa solo porque vive en una ciudad concreta, y no es divertido. Juego=diversion. Si no hay diversion pues dejamos de jugar.

Y ahora pongo un emoticono por si alguien quiere ver un tonillo inadecuado en mis palabras:

:)

Dejalo Flamigero, si dara lo mismo, cuando pongas la foto de un tranvia en un museo diran que no, que esque tenia que ser la foto d e un tranvia en la calle porque se sobreentiende, y si reclamas seras un tocapelotas...

Y podeis tomar el tono de mis palabras como querias, pero es lo que llevo viendo desde hace varias ediciones.
Tan difícil es de entender una foto de un tranvia? El tranvia de un museo vale, mientras sea un tranvia que no sea de juguete ni nada de eso.

Que paso de discutir otra vez.

Glamdirg, pero no se si lo haces unicamente para llamar la atención, porque vamos juego tras juego haces lo mismo, lo tienes muy fácil, deja de entar en el hilo si no te gusta y asi dejaras a la gente disfrutar
Flamígero escribió:

[sati] NO me tientes a mandar una propuesta [sati]
Esque me he dado cuenta que solo disfrutan unos pocos y que ultimamente se piden cosas solo al alcance de unos pocos (vease un salvavidas, un tranvia por poner unos ejemplos), tambien me he dado cuenta que de repente, cuando os ponen una foto que no os cuadra con lo que habiais pensado pero no especificado, corregis sin tener en cuenta la gente que ya habia posteado lo que inicialmente poneis (caso claro, edicion anterior con mi foto, por ejemplo).

Como dice Flamigero, el juego es para divertirse... todos, no solo unos pocos, si es ese el caso (que solo es para unos pocos), poned una lista de los que tienen el privilegio de disfrutar del juego y el resto nos ahorramos el tener que andar buscando cosas para fotografiar o nos montamos nuestro juego paralelo.

Y puede que sea un tocapelotas (que no lo niego), pero cuando veo algo injusto tengo que decirlo.
Flamígero escribió:Si no hay diversion pues dejamos de jugar.

la diversión también reside en proponer cosas difíciles ¬¬, en mi ciudad tampoco hay tranvias, y me estoy cagando en todo XD, pero ya estoy pensando en métodos y sitios para ir, de los que obtener la fotografia de un puñetero tranvia... no me gustaria saber que se propondrán cosas que hasta un niño de 5 años podria fotografiar, ha de haver siempre algo de competitividad
uando se proponga algo que podais encontrar en tu ciudad y en otras no, aver si tambien os quejais XD

por ejemplo, lo que me llegue a reir con konac comprando la tienda por 5€ [qmparto][qmparto][qmparto] no tenia tienda y se fué a la desesperada... pos aqui lo mismo XD
Debra laFave escribió:

la diversión también reside en proponer cosas difíciles ¬¬, en mi ciudad tampoco hay tranvias, y me estoy cagando en todo XD, pero ya estoy pensando en métodos y sitios para ir, de los que obtener la fotografia de un puñetero tranvia... no me gustaria saber que se propondrán cosas que hasta un niño de 5 años podria fotografiar, ha de haver siempre algo de competitividad
uando se proponga algo que podais encontrar en tu ciudad y en otras no, aver si tambien os quejais XD

por ejemplo, lo que me llegue a reir con konac comprando la tienda por 5€ [qmparto][qmparto][qmparto] no tenia tienda y se fué a la desesperada... pos aqui lo mismo XD

Es verdad, en el próximo comealmejas , podríamos proponer el fotografiar el ángel del valle de los caídos. ¿ok?
Para empezar en el juego anterior se puso primero, un cuadro, y tú mismo pusiste un dibujo, pero bueno que paso de entrar en tu juego de yo te digo, tú me dices.

Un poco toca pelotas si que lo eres, además lo tienes fácil, sino te gusta el juego, crea uno y pon tú las reglas del juego y cuando te salga una persona edición tras edición diciendo que vaya reglas que esto que lo otro me cuentas a ver como te sienta, que despues de prepar el juego Miercoles tras Miercoles yo y da_hot Domingo tras Domingo siempre tiene que decir alguien algo malo, me dices como te sienta vale?
tmaniak escribió:Es verdad, en el próximo comealmejas , podríamos proponer el fotografiar el ángel del valle de los caídos. ¿ok?

eso es algo concreto, y de una ciudad concreta

un tranvia no es nada concreto, ni de ninguna ciudad concreta, algunas ciudades tienen y otras no, cierto, pero en otros juegos los que ahora puntuan alomejor se tocarán las narices de no poder hacer fotografiar lo que se pide

si nos ponemos en ese plan se podrian llegar a pedir barbaridades, da_hot mismo con su viaje a hong kong XD
Debra laFave escribió:uando se proponga algo que podais encontrar en tu ciudad y en otras no, aver si tambien os quejais XD

Y si en la proxima edicion piden una foto de una escultura del angel caido y en tu ciudad no hay?? o si en la siguiente piden una foto de un reloj con bola que baja y en tu ciudad no hay? y si piden una foto de una escultura de un oso encaramado a un madroño y en tu ciudad no hay?? o si piden una foto de un anuncio gigante de Schweppess en un edificio y en tu ciudad no hay???

O si piden una almaciga y tu posteas una foto de una almaciga en su definicion de:
Lugar donde se siembran y crían los vegetales que luego han de trasplantarse.

Pero despues de que pongas tu foto dicen:" Huy no, esque era obvio que lo que pediamos era una alamciga en su definicion de: Resina clara, translúcida, amarillenta y algo aromática que se extrae de una variedad de lentisco."

A ver si te quejabas o no.

Edito:
_nube_ escribió:Para empezar en el juego anterior se puso primero, un cuadro, y tú mismo pusiste un dibujo, pero bueno que paso de entrar en tu juego de yo te digo, tú me dices.

En ese caso, me replantearia que hay algo que no va bien en el concurso e intentaria ponerle remedio, no usaria el articulo 33
¿Pagas a final de mes? ¿alguna cuota para andar mareando? tienes dos formas de verlo
1-No postear
2-Montarte tu juego
Glamdirg escribió:

O si piden una almaciga y tu posteas una foto de una almaciga en su definicion de:
Lugar donde se siembran y crían los vegetales que luego han de trasplantarse.

Pero despues de que pongas tu foto dicen:" Huy no, esque era obvio que lo que pediamos era una alamciga en su definicion de: Resina clara, translúcida, amarillenta y algo aromática que se extrae de una variedad de lentisco."

A ver si te quejabas o no.

Ninininininininininii

XDDDDDD

Debra laFave escribió:

eso es algo concreto, y de una ciudad concreta

un tranvia no es nada concreto, ni de ninguna ciudad concreta, algunas ciudades tienen y otras no, cierto, pero en otros juegos los que ahora puntuan alomejor se tocarán las narices de no poder hacer fotografiar lo que se pide

si nos ponemos en ese plan se podrian llegar a pedir barbaridades, da_hot mismo con su viaje a hong kong XD

lo mismo te digo con el tranvía.

Además de que me estoy dando cuenta que hay demasiados favoritismos y que siempre salen las propuestas fáciles para la gente que lo propone........... y amigos de....
vuelvo a repetir lo de las cosas concretas... a mi, obviamente, no se me ocurriria pedir la foto de un anfiteatro romano por ejemplo (y en mi ciudad hay uno :-| pero se que no es algo para proponer en este juego) sin embargo lo del tranvia no lo veo tan descabellado, ni que favorezca a personas concretas
Debra laFave escribió:vuelvo a repetir lo de las cosas concretas... a mi, obviamente, no se me ocurriria pedir la foto de un anfiteatro romano por ejemplo (y en mi ciudad hay uno :-| pero se que no es algo para proponer en este juego) sin embargo lo del tranvia no lo veo tan descabellado, ni que favorezca a personas concretas

Aquí sí que se está favoreciendo a bastante gente
Coño al que no le guste que se haga su propio juego, si no os estais dando cuenta estais jodiendo el juego
tmaniak escribió:Aquí sí que se está favoreciendo a bastante gente

si... favorece a los que CASUALMENTE tienen un tranvia en su ciudad... XD ains... y yo que voy primero y no me quejo...
en fin, segun lo visto, en cuando publiquen otras de mis ideas que he mandado, entonces si que fliparemos con las quejas XDDDD
Tan fácil como proponer, y ya va siendo hora de no manchar el hilo, ¿no?
Debra laFave escribió:
si... favorece a los que CASUALMENTE tienen un tranvia en su ciudad... XD ains... y yo que voy primero y no me quejo...
en fin, segun lo visto, en cuando publiquen otras de mis ideas que he mandado, entonces si que fliparemos con las quejas XDDDD

Por qué ? por que te encargas de mandar propuestas que ya tienes fotografiadas y que son MUY jodidas de conseguir ???
Yo sigo pensando que jugar con las definiciones podría ser divertido, como ejemplo la almáciga de Glamdirg [qmparto] y más en estos casos en los que se discriminan a gran parte de los jugadores.

Pero vamos, no voy a volver a opinar nada en este hilo porque luego creéis que no valoro vuestra dedicación y me llamáis tocapelotas ¬¬

Debra laFave escribió:y yo que voy primero y no me quejo...

Nos ha jodido :P, cuando no puedas puntuar por un tema de estos o te digan que el travía no parecía de chocolate ya me contarás [jaja]
Flamígero a ti no te he llamado tocapelotas.

Pero por favor dejar de hacer el tonto en el juego, porque nos lo estamos cargando
Como dicen en mi pueblo:" De donde no hay, no se puede sacar"

Tmaniak dejalo porque es como intentar razonar con el pomo de una puerta: muy comico pero completamente inutil.
tmaniak escribió:
Es verdad, en el próximo comealmejas , podríamos proponer el fotografiar el ángel del valle de los caídos. ¿ok?
Mejor el angel caido del retiro, que es único en el mundo XD

Sigo buscando y no encuentro un tranvia en el archivo XD

P.D: Queridos madrileños, en Chamartin, en Principe pio o en Atocha no podria haber un tranvia de esos que circulaban antes por nuestras calles? es que estoy por irme a mirar XD

Haya paz hermanos :P
tmaniak escribió:Por qué ? por que te encargas de mandar propuestas que ya tienes fotografiadas y que son MUY jodidas de conseguir ???

supongo que tan jodidas como la del tranvia, y si, las tengo fotografiadas, para que te lo voy a negar

como bien dice _nube_, esto solamente se está manchando... asiq manos a la obra y a conseguir la foto de un tranvia cojonero
Glamdirg escribió:Como dicen en mi pueblo:" De donde no hay, no se puede sacar"

Tmaniak dejalo porque es como intentar razonar con el pomo de una puerta: muy comico pero completamente inutil.

Yap. Una pena.
lo mismo se podria decir de vosotros :)
daniel_5 escribió: Queridos madrileños, en Chamartin, en Principe pio o en Atocha no podria haber un tranvia de esos que circulaban antes por nuestras calles? es que estoy por irme a mirar XD

En el museo del Ferrocarril, pero... OH!!! NO!!!! Solo abre hasta las 3 de la tarde!!!!! Que dilema, falto al trabajo por ir al museo para hacerle una foto a un tranvia o no??? No se que hacer...

Debra laFave escribió:o mismo se podria decir de vosotros

Ahora, si eres tan amable, acompaña esa aseveracion de algun argumento que la respalde, porque yo he puesto ejemplos comprobables en los que baso mis quejas.
Macho, estas todo el día quejandote de todo, quereis dejarlo YA
Sabeis donde voy a ir el sábado??

Aqui
[poraki]

[align=left]En Madrid hay de todo [buenazo]

P.D: Si voy el sábado porque es entrada gratuita XD

[/align]

EDIT: Se me adelanto Glamdirg XD
Snakefd99cb escribió:Macho, estas todo el día quejandote de todo, quereis dejarlo YA

Me quejo porque veo motivos, si no los hubiera, no me quejaria.
Glamdirg escribió:

Me quejo porque veo motivos, si no los hubiera, no me quejaria.

Pero a ver, ellos hacen un juego en el cual usan su tiempo, no creo que sea de agradecer criticas de esta manera, es que no es ni construtiva
Snakefd99cb escribió:Pero a ver, ellos hacen un juego en el cual usan su tiempo, no creo que sea de agradecer criticas de esta manera, es que no es ni construtiva

Esque yo no estoy criticando nada.

Estoy diciendo lo que veo mal y porque lo veo mal.

Y hay mas gente que opina como yo, ¿el por que no lo dicen? no lo se, eso es cosa suya, pero yo si veo algo que no me gusta, lo digo.

Aqui se cambian las normas dependiendo de que personas, y se ponen las propuestas dependiendo de que persona, mira la edicion anterior y pregunta que pedian originariamente, y ahora preguntales porque mi foto, que era lo que pedian, no vale cuando fue puesta mucho antes de que modificaran, o porque si piden una foto de un helicoptero no valen los de juguete o RC; yo no tengo porque adivinar lo que quieren ellos, las cosas se pueden interpretar de muchas maneras y mas si eres tan escueto, si quereis algo concreto, ponedlo, no cuando veis que no han puesto lo que pensabais que deberian poner, editais y que nos busquemos la vida.

Como dice Flamigero es un juego para divertirse TODOS, no solo unos cuantos.
Vale, no voy a discutir para nada, porque nos podemos tirar todo el día. En fin señores, es un foro
tmaniak escribió:
Aquí sí que se está favoreciendo a bastante gente

Conspiracion judeo-masonica pra que una perosna en concreto gane y se lleve los tropecientos mil euros de premio y se lo repartan. Desde luego algunos veis gigantes donde hay molinos, y q conste q ultimamente no hay cojones con lo q piden, pero yo no estoy tocando las pelotas, como mucho pregunto si algo vale o no, me dicen q no, pues ok, me dicen q si ok, el dia q me canse pues paso del juego y punto, pero no estoy tocando las pelotas edicion tras edicion.
daniel_5 te acompaño si quieresXD

dime hora y nos tomamos unas cañas xDDD
Adris escribió:daniel_5 te acompaño si quieresXD

dime hora y nos tomamos unas cañas xDDD
Pues viendo que a la 1 tengoq ue estar en casa y que tardo del orden de una hora en llegar, y que el viernes es viernes y se sale si o si XD pues o madrugo y duermo poco o no voy XD
daniel_5 escribió:Pues viendo que a la 1 tengoq ue estar en casa y que tardo del orden de una hora en llegar, y que el viernes es viernes y se sale si o si XD pues o madrugo y duermo poco o no voy XD

no vayas, total q mas da. XD
Estoy flipando, en serio... ¿tanto se os va en el juego? Lo que no podéis negar es que sois competitivos ¿eh? No os quejéis tanto y disfrutad un poquito más, que de eso se trata...
A mi me parece que los organizadores son demasiado blandos para tratarse de un juego que les lleva tiempo y ultimamente mala leche.

Yo lo resumiria como la regla 1: "Si no te gusta el puto juego, te vas a tomar por el puto culo, te haces otro a tu gusto y no entras en este".

Sin discusion de ningun tipo.

Lo del cuadro si que ha sido jodido.... [tomaaa] Y las bragas imposibles.... [boing]
bueno me e leido todo el hilo desde ayer a la noche y solo decir que algunos aqui solo quieren joder
ya les da igual puntuar o no, solo quieren joder el juego y punto

a ver, os quejasteis cuando puntuasteis y aun asi era dificil, pues supongo que no claro esta

dejarlo y porfavor dejarnos en paz, si no os gusta o si veis la dictadura comealmejiana no entreis en el hilo que nos hariais un gran favor

y yo aun teniendo un puto tranvia no lo doy cazado X-D y ademas en madrid en la warner no hay tranvias? [sati]

y dejar de tocar las pelotas coño

;)
Desde luego son como niños... Pero niños malcriados, de esos que no les gusta perder. XD

Por cierto he puesto yo el puto trnvia y aun no he hecho la foto ^^
A ver si al final me voy a quedar sin puntuar. Sospe te has llevado la camara!!!!
Glamdirg escribió:Aqui se cambian las normas dependiendo de que personas, y se ponen las propuestas dependiendo de que persona, mira la edicion anterior y pregunta que pedian originariamente, y ahora preguntales porque mi foto, que era lo que pedian, no vale cuando fue puesta mucho antes de que modificaran, o porque si piden una foto de un helicoptero no valen los de juguete o RC; yo no tengo porque adivinar lo que quieren ellos,

te respondo en 2 palabras

sentido comun
zibergazte escribió:
te respondo en 2 palabras

sentido comun

Vale, ahora explicame que tiene que ver el sentido comun con lo que me citas...
125 respuestas
1, 2, 3