Oye, pero esto era un juego, ¿no?
Sospe escribió:Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos,
Sospe escribió:Asi que ale... a mamarla los llorones tocapelotas.
Flamígero escribió:Es raro que todavía nadie haya puesto en duda tu coeficiente intelectual o algo. No seré yo el que lo haga, por supuesto.
Pues no lo parece. Os propongo que no os dediquéis a discutir y a descalificaros unos a otros, porque personalmente a mí se me quitan las ganas de participar cuando veo estas cosas. Si no os gustan las reglas o estáis en desacuerdo con las decisiones de los árbitros nadie os obliga a participar en ningún juego.
Sospe escribió:Asi que antes de pedir cosas peligrosas pensarlo 2 veces,
Si te piden que hagas una foto de la parte delantera de un tren en marcha desde la vía, ¿la haces?
¿No crees que eres lo suficientemente mayor como para decidir por ti mismo si el riesgo merece la pena? Yo creo que el problema no está en quien propone el reto, sino en quien lo acepta.
Te quejas de que es peligroso hacerle una foto a un coche de policía, y sin embargo era tan sencillo como pedir permiso. ¿Crees que el único lugar del mundo en el que te la juegas al hacer eso es donde tú vives? Prueba a pasar por una comisaría andaluza que haya sido amenazada, como la de mi barrio, en la que Parrot tenía pensado hacer un Hipercor 2ª parte, ya verás qué risa.
Lo que quiero decir con esto es que cada juego tendrá su dificultad, y ahí está la gracia, y cada participante encontrará algunos más fáciles y otros más difíciles. Pero se supone que jugáis para divertiros, si una prueba no os divierte no la hagáis, ¿cuál es el problema?
¿O regalan un apartamento en Torrevieja al ganador? Porque si es así yo me apunto ahora mismo.