Faith escribió:De verdad, a veces os poneis pesados...
Tampoco es para ponerse así...pero comprende que el mismo coche, la misma hora, la misma cámara...es algo cuanto menos inusual para pretender que pase inadvertido
Que digan los jueces, total, ya sé que ni pincho ni corto...
junchan
pureta máximo
2.558 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 11/11/2006 - 02:18:47 por junchan.
Faith escribió:Coyote, Nenita y yo somos amigas desde antes de conocer eol
Me suena haber leido eso por algun lado, por mi las fotos valen perfectamente, ni por un momento se me ha ocurrido de q haya hecho 2 y os hayais pasado una.
Solo me ha hecho gracia.
P.D: Joder, yo he escrito justo despues de la segunda foto y en medio se me han colado unos cuantos post,
P.d: juanchan tb!!! joder, ese 600 es el mas famoso de la red.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
CoyoteWB escribió:juanchan tb!!! joder, ese 600 es el mas famoso de la red.
Si es que somos unos cuantos del grupo de amigos El coche ha triunfado
Si una de las dos fotos no vale, espero que mañana siga ahi, porque sino...
Edito: perdon, se me habia olvidado comentar esto:
Flamigero escribió:Tampoco es para ponerse así...pero comprende que el mismo coche, la misma hora, la misma cámara...es algo cuanto menos inusual para pretender que pase inadvertido
A ver, que lo entiendo. Pero ya estamos diciendo que cada una ha hecho la foto en el plano que ha querido (yo por delante y ella por detrás. Que mal suena, por dios xDDD). Pero vamos, si llego a saber la que se lia por la foto le dejo mi movil para que la haga
CoyoteWB escribió: Me suena haber leido eso por algun lado, por mi las fotos valen perfectamente, ni por un momento se me ha ocurrido de q haya hecho 2 y os hayais pasado una.
Solo me ha hecho gracia.
Pero que blando eres, con las féminas no das tanto la vara y ami me traes frito
Pues nada ni un solo 600 por Madrid esta noche, aunque lo mismo lo he visto y no me he dado cuenta
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Ya sé que me arriesgo a quedar como un tocapelotas de nuevo, pero esa foto no me digáis que no es sospechosa xD o tiene 30 años o te has ido a cuba a hacerla xD
Flamígero escribió:Ya sé que me arriesgo a quedar como un tocapelotas de nuevo, pero esa foto no me digáis que no es sospechosa xD o tiene 30 años o te has ido a cuba a hacerla xD
En fin, ya no vuelvo a decir nada que me linchan.
No se puede tirar de archivo? Me presto un familiar un album de fotos y decidi escanear unas cuantas para tenerlas de recuerdo y de casualidad ha salido un 600. También tengo el culo de un 1500 con la misma persona.
Me parece bien que se desconfie del origen de las imagenes porque goglear es muy facil.
PD: No llega a 30 años, le quedan aun un par
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
y por si acaso, hize fotografia del logotipo en el morro tambien, siento como se ve, pero esque no habia mucha luz en el garage..., esta con modo noche incluso...
En cuanto al modelo exacto, es un seiscientos pero creo que es mas antiguo, porque es diferente del resto de fotos que he visto... bueno a ver si me dais el visto bueno xD
P.D.:
La primera foto aclarada: 1 La segunda: 2 (Gracias Flam)
Taluego!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí