Flamígero escribió: Tiene toda la razón, es muy confuso. Y yo todavía no sé si el creador diferencia "Doméstico" de "Domesticado", pero si nos ponemos tiquismiquis, los elefantes de los zoos también estás amaestrados para, por ejemplo, poder cortarles las uñas sin tener que anestesiarlos, asi que...
Y por esa regla de tres el león de ese mismo zoo no te haría nada si entras en su jaula .. Tiquismiquis!!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Puedes ponerles todos los marquitos blancos que quieras, pero un caballo es un animal de granja, y el otro bicho si te fijas tiene aletas ¿Para qué querrá un mamifero terrestre unas aletas?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
CoyoteWB escribió: sera q no los convierte en no terrestre.
Pues eso que mi Garfield es válido
P.D: Se me olvidó Sabio eso son corzos, eso si una duda como lograste fotografiarlos sin que salieran disparados, yo cada vez que los veo salen que ni los veo
daniel_5 escribió:P.D: Se me olvidó Sabio eso son corzos, eso si una duda como lograste fotografiarlos sin que salieran disparados, yo cada vez que los veo salen que ni los veo
Pues de pura chiripa supongo, estábamos en un mirador y estaban en la ladera de una montaña, primero los saqué en una foto de fondo, luego un poco de zoom para centrarme en ellos sin acercarme y listos, aunque imagino que estarían acostumbrados a ver gente.
PD: Gracias por decirme qué son, voy a editar mi mensaje anterior ^^
Sabio escribió:Pues de pura chiripa supongo, estábamos en un mirador y estaban en la ladera de una montaña, primero los saqué en una foto de fondo, luego un poco de zoom para centrarme en ellos sin acercarme y listos, aunque imagino que estarían acostumbrados a ver gente.
PD: Gracias por decirme qué son, voy a editar mi mensaje anterior ^^
Ho!
Ah vale, creia que estabas a la misma altura que ellos, si es asi es normnal qeu pudieras hacerles fotos, estos animales si no estas cerca de ellos no se asustan los muy condenados
Flamígero escribió: Puedes ponerles todos los marquitos blancos que quieras, pero un caballo es un animal de granja, y el otro bicho si te fijas tiene aletas ¿Para qué querrá un mamifero terrestre unas aletas?
Flamígero escribió:Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida
Uyyyy... yo a Shio ya se las doy por buenas directamente. Como si pone una foto de un gorrino pintado a rayas y dice que es un tigre
Hace mucho que me soborn... digo, que pone marquitos de esos blancos. Y, las fotos suyas, claro está, que tengo un arsenal tipo photobook digno del mejor paparazzi
Así que ya sabéis, amigos. ¡Ahora a sobornar a jun! Que él aun no está comprado
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ahora en serio.... hay una morsa o algún bicho por el estilo ¿no?
Lo digo porque el puto firewall de la empresa me quita la mayoría de las fotos y muchas veces incluso no se si veo lo que tengo que ver...
eraser escribió:Por cierto, el león marino o lo que sea debería ser tan válido como un hipopótamo a no ser que sea como los de los Simpsons y nazcan de huevos
Nada nada, como podemos leer en la wikipedia, tanto la foca como todas las subespecies parecidas son (y cito textualmente ) "mamíferos marinos"
Flamígero escribió:Nada nada, como podemos leer en la wikipedia, tanto la foca como todas las subespecies parecidas son (y cito textualmente ) "mamíferos marinos"
Depende de en qué página mires... En otras páginas de animales de la misma familia, clase, orden y suborden los denominan mamíferos semiacuáticos...
eraser escribió: Depende de en qué página mires... En otras páginas de animales de la misma familia, clase, orden y suborden los denominan mamíferos semiacuáticos...
Puf
Para mí está claro: Si tiene aletas no es terrestre
Por cierto dPiWiN, baja el tamaño de las fotos o impugno al señor juanchan cuando te sume los puntos
Flamígero escribió: Mi joven Padawan: eso es una ave, las aves no son mamíferos
Venga, pon una foto tuya y estoy convencido de que tanto da_hot como los demás te la damos por válida
Ya no hará falta, a la 3ª vá la vencida
da_hot_funk escribió:Uyyyy... yo a Shio ya se las doy por buenas directamente. Como si pone una foto de un gorrino pintado a rayas y dice que es un tigre