ElComeAlmejas' Game Temporada II #35

Faith escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No los ves ya en las fotos de cada una en el perfil? XD

Tú eres la única que se los deja ver en condiciones XD, además molaría ver un primer plano de esos ojos [amor]

da_hot, todo el mundo sabe ya que tú y yo somos unos exibicionistas, lo que queremos es colgar nuestras fotos y si ya de paso lo hacen los demás pues mejor XD

En fin, ya me callo que luego me llaman buitre [bad]
Flamígero escribió:Tú eres la única que se los deja ver en condiciones XD, además molaría ver un primer plano de esos ojos [amor]
Busca por el ciruelo, que allí postee una foto de primer plano de mis ojos. Adris te lo puede asegurar, que él la vio XD

Eso sí, un comealmejas en pelotas, lo siento, pero debo negarme XD Pero no puedo detener a nadie que quiera hacerse las fotos, eh... Todo sea por el juego XD
Ale, aquí tenéis mis uñas pintaditas...

Imagen
Los colores se ven de fondo en los botes, son: blanco, rosa, verde, naranja (o marrón, o yo que sé) y negro.

Por cierto, que buen olor me ha dejado la pintura y la acetona XD

Ho!
La mano de Coyote da auténtico PANICO [mad] [mad]

tendré pesadillas con esa mano saliendo de debajo de la mesa o de vete a saber donde [buuuaaaa]

XD
Adris escribió:Que fuerte que fuerte que fuerteeeee xDD

Em....me espero a mañan, que no hay nadie en casa mejor....xD

Edit: Eeennn fin......

Imagen

o pones bien el tamaño o tu foto no deberia contar.

La mano de Coyote da auténtico PANICO smile_[mad] smile_[mad]

tendré pesadillas con esa mano saliendo de debajo de la mesa o de vete a saber donde smile_[buuuaaaa]

La madre q te pario!!!

Que culpa tengo yo des er un hombre de pelo en pecho y en mano?
A ver si ahora solo va a valer ser metrosexual. XD

Bien guapeton que soy

[plas] [plas] [plas]

XD (y si tengo abuela, pero no lo parece)
Jodo, menos mal que me lo has dicho, xDDD No me acordaba...

Imagen
Faith escribió:Busca por el ciruelo, que allí postee una foto de primer plano de mis ojos. Adris te lo puede asegurar, que él la vio XD

Vale, ya la he visto [amor]

Lo curioso del caso es que ya conocía ese hilo XD a ver si me registro de una vez, maldito voyeur estoy hecho XD

y vaya tela con los de space :O
Que raro que nadie lo haya dicho ya peero...con la posición de algunas manos, para alguien que entienda de Photoshop..... [+risas]
Adris escribió:Que raro que nadie lo haya dicho ya peero...con la posición de algunas manos, para alguien que entienda de Photoshop..... [+risas]

Wilson!!!!!! XD

Imagen
Adris escribió:Jodo, menos mal que me lo has dicho, xDDD No me acordaba...

Imagen

Si, pues menso mal, pq sigue siendo grande. XDDDD

Luego vienen las quejas, ya no aviso mas, simplemente me chivare si os suman lso puntos. XD
CoyoteWB escribió:
Si, pues menso mal, pq sigue siendo grande. XDDDD

Imagen

Tampoco es para ponerse así XD
Flamígero escribió:
Imagen

Tampoco es para ponerse así XD

[qmparto]

q menos eres!! XD
Flamígero escribió:
Wilson!!!!!! XD

Imagen

Esta Flam ... [qmparto][qmparto]

Lo voy a tener crudo, no encuentro pintauñas que pinten. :o
No se porqué me podía imaginar eso de ti cerdaca :o eres un Flácido...

Aquí la dejo de nuevo, si, la he puesto conlas medidas del otro juego, ha sido un desliz...

Imagen
Flamígero escribió:
Wilson!!!!!! XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno.... pues aqui estan [+risas]

Imagen

Imagen
Vais a tener pesadillas con mi mano por el resto de los restos [sati]

Imagen
Sabía que mi vida era cada vez más mierda, pero cuando te ves a ti mismo pintándote las uñas un viernes por la noche mientras en la tele ves una pelicula de un subnormal que se cree ser elfo, entonces te das cuenta: has tocado fondo.

Tema escribió:Pintarse las uñas de las manos. Se han de distinguir al menos cinco colores diferentes.

No veo que se diga que tiene que ser 1 color por uña [buenazo]

Tampoco veo que no pueda quitarme los padrastos con photoshop XD

Pd: Qué grima de hilo [mad]

Imagen
Flamígero escribió:
Pd: Qué grima de hilo [mad]

Pues a mí me gusta XD
lo que hay que hacer por cinco puntitos :-| :-|
Imagen
He utilizado, por orden: tippex X-D , pintauñas, pintalabios, pintura en spray y por ultimo rotulador negro
UtenA_Tenjô escribió:
Pues a mí me gusta XD

Nunca entenderé por qué os ponen tanto las manos a algunas XD... Si ahora yo digo que me ponen vuestros pies seguro que me llamaríais enfermo XD

Y sí, me ponen XD

Y de momento la mano de MaRTutXA es la única que se salva [amor], el resto... puaj!
Vaya cachondeito con mis manos y el wilson de los cojones sus traeis :o

Ya pedirán algo de la cara, o de algún sitio, sus vais a cagá..... [fumando]

Que de photoshop no tengo ni idea, asique no se si éso es más peligroso que saber usarlo xDDD
Flamígero escribió:Y de momento la mano de MaRTutXA es la única que se salva [amor], el resto... puaj!
Gracias ¬¬
Faith escribió:Gracias ¬¬

[qmparto]
Flamígero escribió:Y de momento la mano de MaRTutXA es la única que se salva [amor], el resto... puaj!

Gracias Flami ^^

[qmparto]
Cierto es que hay un abismo entre las manos de las mujeres y la de los hombres en lo que a belleza se refiere [ayay] [ayay]
Carlancas™ escribió:Cierto es que hay un abismo entre las manos de las mujeres y la de los hombres en lo que a belleza se refiere [ayay] [ayay]

Desde luego las nuesras son mas bonitas, sobre todo la mia [qmparto]
Bellas manos las de las mujeres frente a las velludas manos de los hombres [rtfm]
Faith escribió:Gracias ¬¬

Qué torpe, olvidé incluir las tuyas [ayay] Mil perdones Imagen

Ais shio, se me cae un mito [sati] y que sepas que tras tantos capitulos de csi pienso sacar algún reflejo de esa foto donde se te verá la cara muhjajajajaja
Flamígero escribió:Ais shio, se me cae un mito [sati] y que sepas que tras tantos capitulos de csi pienso sacar algún reflejo de esa foto donde se te verá la cara muhjajajajaja

Tan mala es la foto ? [+risas]

No conseguirás nadaaaaaa... muhajajaja [sati]
Imagen

tengo que deir que me encanta como me queda el rosita XD

felicidades a todos los osados y osadas que se han pintado como unos julais XD

Flamígero te vas a salvar pq no está bien especificado, pero en principio habia que pringarse todos los dedos de la mano (por el montaje del wilson también se te perdona xDD)

salu2!
Qué chula la foto, Shio ^^

Es muy mareante. Imagen
Shio escribió:Tan mala es la foto ? [+risas]

Na, no sé, es que en general las manos de la gente me dan yuyu, debe ser algún trauma infantil [tomaaa]
Por lo menos no tienes las uñas largas, que eso sí que me da pavor [mad]

Debra laFave escribió:Flamígero te vas a salvar pq no está bien especificado, pero en principio habia que pringarse todos los dedos de la mano (por el montaje del wilson también se te perdona xDD)

Guay, de todas formas he sido precavido y también tengo foto con mis 5 uñitas pintadas por si acaso XD

Y sí, todavía tengo restos de pintura, tengo los dedos en carne viva de tanto frotar XD
da_hot_funk escribió:Qué chula la foto, Shio ^^

Es muy mareante. Imagen

Gracias [ayay]

Flamígero escribió:Na, no sé, es que en general las manos de la gente me dan yuyu, debe ser algún trauma infantil [tomaaa]
Por lo menos no tienes las uñas largas, que eso sí que me da pavor [mad]

Sabes que eres un poco rarito ? :Ð

Bah, a mi no me gustan los pies de la gente. [agggtt]

( me gusta como ha quedado tu avi ;) )
Flamígero escribió:Qué torpe, olvidé incluir las tuyas [ayay] Mil perdones Imagen
Imagen

XD
Faith escribió:Imagen

XD

Pufffff... échate a temblar >_<
Faith escribió:Imagen

XD

hostia que bueno [qmparto] [qmparto]

Pd:

Imagen

XD
Sí, sí, pero tiembla Flami, tiembla... Imagen XD
Faith escribió:Sí, sí, pero tiembla Flami, tiembla... Imagen XD

Imagen

Pd: Veo que a muchos en el colegio no os enseñaron a colorear sin salirse de las líneas XD
Flami, cuánta verdad hay en tus palabras. El instinto exhibicionista es insuperable XD

jun, me mola mil tu periódico [looco]

Ya está el nuevo ClamEater Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660002

Uy, qué ID de hilo más shula [Ooooo]
91 respuestas
1, 2