Faith escribió:Pues a mi no me gustan con bateria.... Y si se te acaba en medio de la calle? Para algo tengo las pilas recargables que me van genial y siempre llevo encima de recambio
Una bateria de recambio te cuesta 25 euros y te cabe en un monedero
Es cuestión de gustos. La mia con su bateria no pesa ni 150 gramos y te cabe dentro de un paquete de tabaco. Eso con una que use pilas es imposible
Claro que como eres mujer y tu bolso pesará 3 kilos y medio pues te dará igual ( ) pero para un hombre es la diferencia entre poder llevarla todo el dia sin que se dé cuenta o que tenga que estar cargando con ella incómodamente
Shio
No es lo mismo
1.403 mensajes desde oct 2005 en Okinawa
Editado 1 vez. Última: 13/12/2006 - 23:22:15 por Shio.
vaya se me adelantaron con la ocarina. Bueno la pongo para que veáis que mona es la mía aunque no es exactamente una ocarina pero vamos como diferenciar una trompeta de una corneta (razón por la cual no pongo la corneta )
A ver si encuentro un instrumento a tiempo
Bueno pues esto es lo más parecido a un instrumento que he encontrado por casa, y que no esta repetido, Silbatos:
Es que no he encontrado nada mejor pero así al menos presumo de hit hat, aunque la batería ya estaba que lenta soy