yeong escribió:verlo a 4k a 60 fps
El offtopic de este hilo con la deck se ven comentarios surrealistas
Un poco de historia de los videojuegos en sistemas portatiles, en el mismo año que salio la gameboy, salio la Atari Lynx, que se meaba en la gameboy en rendimiento y graficos, pero aparte del tema precio, y como le paso un año despues a la Gamegear de Sega (que no dejaba de ser una mastersystem portatil) a estas consolas hubo un factor que a la larga les creo mala fama, que chupaban seis pilas y con suerte llegabas a una hora y poco con ellas, mientras la gameboy con dos pilas menos te duraba un dia y pico en horas.
Voy a poner un ejemplo es algo que me paso con un movil, un Motorola Moto X Style, la bateria era era de 3000 y la resolucion base era quadHD, pues como Motorola pasaba de actualizar el movil le meti una rom personalizada, y una de las cosas que tenia la rom era bajar la resolucion a HD normal, pues dicha resolucion tuvo un efecto positivo en el gasto de bateria, ya que a lo tonto ganaba mas de un 20% en el mes y pico que fui usando el movil hasta que pille un Oneplus, los cuales por cierto se caracterizan en esa marca por no venirse arriba y usar resoluciones HD para no disparar el gasto de bateria.