Elden Ring: Shadow of the Erdtree muestra un tráiler centrado en la historia

Para variar no entiendo nada de la historia. Me espero a que salgan todas las teorías de la conspiración y las descripciones de todos los objetos para leer algo comprensible en la wiki y si eso a la versión goty con el dlc en disco pa jugarlo, si es que pasa algún día.
A mi me pareció un juegazo. Le sobró alguna que otra hora, sobretodo al final, pero deseando estoy de jugar el DLC. Eso sí, es el único Souls que me da una pereza horrible rejugar. Le di 150h en mi primera vuelta y ha sido el único que no he vuelto a jugar. Pereza absoluta.
¿Recomendáis a uno que no ha probado el juego que se compre la versión completa?

Gracias y saludos
Abatefaria escribió:¿Recomendáis a uno que no ha probado el juego que se compre la versión completa?

Gracias y saludos

Si te gustan los souls, si.
MrKafka escribió:
Abatefaria escribió:¿Recomendáis a uno que no ha probado el juego que se compre la versión completa?

Gracias y saludos

Si te gustan los souls te compras DS3 que le da 20 vueltas a Elden Ring, que básicamente es un souls con caballo donde el diseño de niveles se lo cargan y no aporta nada más que mazmorras repetitivas y más largo que un domingo sin dinero.

Luego sale el otro flipi de la vida diciendo que te leas las descripciones de los objetos y el prospecto de los medicamentos para enterarte de la historia de Elden Ring, venga coño...que no tenemos ni puta idea ninguno a no ser que te mires una guia, me podéis decir lo que querais, que es la realidad
El que te cuento escribió:
MrKafka escribió:

Gracias y saludos

Si te gustan los souls te compras DS3 que le da 20 vueltas a Elden Ring, que básicamente es un souls con caballo donde el diseño de niveles se lo cargan y no aporta nada más que mazmorras repetitivas y más largo que un domingo sin dinero.

Luego sale el otro flipi de la vida diciendo que te leas las descripciones de los objetos y el prospecto de los medicamentos para enterarte de la historia de Elden Ring, venga coño...que no tenemos ni puta idea ninguno a no ser que te mires una guia, me podéis decir lo que querais, que es la realidad

Ya, pero partimos de la base que dice que para alguien que no lo ha probado. No dice que no haya jugado los souls. Y en base a su premisa, si, si lo recomiendo. Sobretodo si le gustan los souls. Lo demás es paja.
Yo acabo de empezarlo hoy. En su día lo dejé a las 100 horas ni recuerdo el porqué..... pero no me queda claro el tema de la expansión. ¿Cuál es la mejor manera de empezarla teniendo en cuenta que a día de hoy no llevo ni tres horas? ¿es recomendable pasármelo entero primero o voy avanzando y cuando salga la expansión, esté dónde esté me cargo al boss y la hago?

Ayuda please!!!!
Gracias por las respuestas. No he jugado a un DS en serio; recuerdo haber comenzado el 1 de 360 y dejarlo a las 2 horas.
La segunda parte prácticamente ni salí con los perros, o sea, que soy un manco.
Me mantendré al margen ☺️
Saludos!!
58 respuestas
1, 2