Elden ring innovacion? Mejor tecnologia? Diseño de audio?
Un poco mas y lo nominan a mejor narrativa tambien
Mi goty habria sido Immortality de lejisimos, PERO tiene el mismo fallo que Her Story: No tiene "final". Es decir, es un juego que tu juegas, investigas, y cuando tu crees que has terminado, lo dejas. Aqui si que hay una especie de cinematica final, pero esta en un punto aleatorio del juego al que puedes llegar cuando no has visto ni la mitad. Yo por ejemplo llegue a la cinematica final y aun me quedaba mucho por investigar y descubrir. Un desproposito. Me cortó mucho el rollo seguir investigando cuando ya habia visto la cinematica final. Una pena porque el juego es puro arte (de chiste que premiaran al tio de Kratos y no a la actriz de este juego)
Yo me quedo con Pentiment, aunque su tramo final me parecio bastante decepcionante y su conclusion aun mas. Si se cerrará en el 80% de juego cuando pasa cierto asunto, quedaria mucho mejor. Tambien le habria metido un estilo mas serio, no tan cartoon. Dicen que imita el arte medieval, pero los huevos. Es una version cartoon e infantil del arte medieval si acaso. Yo le habria puesto el estilo artistico del glorioso The procession to calvary
https://i.imgur.com/3YdX9oR.pngJormavio escribió:ivucko escribió:SVA escribió:¿Qué le veis a Pentiment? Sin ofender, es que he visto gameplays y me parece un tostón infumable.
Tiene unas críticas muy buenas. Pero a mí personalmente me gustó cero, pq soy un jugador al que le gustan mucho los graficos. Supongo que depende del jugador que seas y los sistemas que tengas.
Otro por aquí que duró un par de partidas. Parece que según tus decisiones las historías si que van a a cambiar pero se me hizo muy lento como para llegar a verlo.
Por desgracia no. A mi me gusto mucho, pero tus decisiones importan bien poco, como en el 99,99% de juegos con decisiones
SVA escribió:¿Qué le veis a Pentiment? Sin ofender, es que he visto gameplays y me parece un tostón infumable.
Hombre, si no te gusta su genero, hasta la mayor obra maestra te va a parecer un toston infumable. Si esperas accion, olvidate.
RiverVolt escribió:@Dorigon la grandeza de Elden Ring está en hacer que el jugador le eche 100 horas de diversion sin obligarle a tragar diálogos, vídeos y tramas chorras y pedantes cada 20 minutos.
Otros grandes juegos duran 40 horas y le sobran 25.
Una de las frases mas repetidas de Elden ring es precisamente que le sobran horas, y no 25 precisamente. Si ha habido un juego plagado de relleno en 2022, ese ha sido Elden ring.