[Elder Scrolls Online] Gente de eol para jugar

1, 2, 3
Aunque no puedo darle tanto como me gustaría... ¿hay sitio para un templar "healer" en el clan? (nótese las comillas :P ) Mi psn id es VanBeat ;)
vhaldemar escribió:@Ragnagard veo que eres el jefe del clan :)
que tengo que hacer para que me metas? yo acabo de recibir el juego esta mañana, pero hasta mañnaa no creo que pueda jugarlo.

se aceptan noobs no? xD

Jefe porque cree la guild, nada más. Cualquiera de los "jefes" que puse unos post antes puede invitarte. Lo que hace falta es que me pases tu id online del ESO (que puede o puede no ser igual que tu psn id). O simplemente mandarme un privado cuando estés ya jugando. Antes de tener el juego me saldrias como amigo en el juego (o ni eso), pero no podría mandarte una invitación.

Personalmente soy noob en ESO (aunque sí he jugado a elders desde Morrowind), así que sí, se admiten noobs.

vanbeat escribió:Aunque no puedo darle tanto como me gustaría... ¿hay sitio para un templar "healer" en el clan? (nótese las comillas :P ) Mi psn id es VanBeat ;)

Yo creo que aún estamos arrancando, menos alguno que está ya a años luz (eso niveles 30+ xD!), así que sí.

Si hay alguien Pro y quiere clanes competitivos, pueden estar en varios a la vez o moverse de clan.

He editado el primer mensaje para poner a los "jefes" de la guild para solicitar unión y para indicar la guild de Dkillo. Transparencia y eso [sonrisa]

Está disponible desde hoy el banco de la guild y poder comprar estandarte (ropa) de guild si quiere la gente
Ragnagard escribió:Yo creo que aún estamos arrancando, menos alguno que está ya a años luz (eso niveles 30+ xD!), así que sí.

Nivel 30?

Eso ya se puede considerar rezagado....xD yo me compre el juego el mismo dia de lanzamiento...y ya habia gente en nivel 45....y ahora mismo hay un montonazo de gente ya en niveles de veterano (y dando ostias como panes en PvP)

Malditos viciados xDDD

Yo me he rallado un poco con el Templario (tiene algo que no me gusta y todavia no se que es xD) y he vuelto a empezar con una Nightblade, aun que ya la tengo en 15 (otro viciado, pero menos xD)

El maldito PvP del juego me tiene muy pillado, (ni me acorde del E3 ¬¬) anoche recuperamos nuestros dos pergaminos que estaban en Aldmeri y les mangamos otro a los azules....a ver lo que nos duran xD

Y asi lo celebraron estos dos jajaja

Imagen
Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion
dejar id
Ragnagard escribió:
vhaldemar escribió:@Ragnagard veo que eres el jefe del clan :)
que tengo que hacer para que me metas? yo acabo de recibir el juego esta mañana, pero hasta mañnaa no creo que pueda jugarlo.

se aceptan noobs no? xD

Jefe porque cree la guild, nada más. Cualquiera de los "jefes" que puse unos post antes puede invitarte. Lo que hace falta es que me pases tu id online del ESO (que puede o puede no ser igual que tu psn id). O simplemente mandarme un privado cuando estés ya jugando. Antes de tener el juego me saldrias como amigo en el juego (o ni eso), pero no podría mandarte una invitación.

Personalmente soy noob en ESO (aunque sí he jugado a elders desde Morrowind), así que sí, se admiten noobs.

vanbeat escribió:Aunque no puedo darle tanto como me gustaría... ¿hay sitio para un templar "healer" en el clan? (nótese las comillas :P ) Mi psn id es VanBeat ;)

Yo creo que aún estamos arrancando, menos alguno que está ya a años luz (eso niveles 30+ xD!), así que sí.

Si hay alguien Pro y quiere clanes competitivos, pueden estar en varios a la vez o moverse de clan.

He editado el primer mensaje para poner a los "jefes" de la guild para solicitar unión y para indicar la guild de Dkillo. Transparencia y eso [sonrisa]

Está disponible desde hoy el banco de la guild y poder comprar estandarte (ropa) de guild si quiere la gente

cual era vuestro clan? en ebonheart no? no sera por casualidad el clan legión española no?

te agradecería que me dijeras cual es exactamente, porque tengo un lio de clanes... y es para decidir luego (ya que lo voy a empezar luego el juego) en que alianza estar.

muchas gracias.

si no puede contestarme el, y alguien sabe el clan, lo agradecería :)

@lato1980 en cuanto a ti, me podría interesar también tu clan, ya que mi primera opción era aldmeri y no ebonheart. Cuantos sois por el momento? alguna info en especial que podrías aportar?

muchas gracias.

saludos.

EDIT: @Ragnagard vale, ya he visto que el clan es EOL verdad? perfecto :) y por lo que he leído es en ebonheart. que tal andáis de participación :)

es para decantarme entre ebonheart o aldmeri xD

muchas gracias :)

saludos.
NesT escribió:Eso ya se puede considerar rezagado....xD yo me compre el juego el mismo dia de lanzamiento...y ya habia gente en nivel 45....y ahora mismo hay un montonazo de gente ya en niveles de veterano (y dando ostias como panes en PvP)

Yo me crucé ayer con uno al 45 sí, en zona de 14 xD. Pero hay que levantar el país por las mañanas, así que nada de estar viciado todo el día (¡ojalá! xD)

vhaldemar escribió:vale, ya he visto que el clan es EOL verdad? perfecto :) y por lo que he leído es en ebonheart. que tal andáis de participación :)

Apuntate donde mejor te veas hombre, jeje. A día de ayer, eramos ebonheart y 10 ~ 15 personas.
Pero como dije, puedes apuntarte a varias guilds, y decidirte. Yo personalmente no señalaría con el dedo si te vas luego... [sonrisa]
Ragnagard escribió:
NesT escribió:Eso ya se puede considerar rezagado....xD yo me compre el juego el mismo dia de lanzamiento...y ya habia gente en nivel 45....y ahora mismo hay un montonazo de gente ya en niveles de veterano (y dando ostias como panes en PvP)

Yo me crucé ayer con uno al 45 sí, en zona de 14 xD. Pero hay que levantar el país por las mañanas, así que nada de estar viciado todo el día (¡ojalá! xD)

vhaldemar escribió:vale, ya he visto que el clan es EOL verdad? perfecto :) y por lo que he leído es en ebonheart. que tal andáis de participación :)

Apuntate donde mejor te veas hombre, jeje. A día de ayer, eramos ebonheart y 10 ~ 15 personas.
Pero como dije, puedes apuntarte a varias guilds, y decidirte. Yo personalmente no señalaría con el dedo si te vas luego... [sonrisa]

de momento estoy apuntado en el clan de dkillo (ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo siento xD). ando perdidisimo con todo, buff cuanta cantidad de cosas por hacer.. he hecho el tutorial y ya esta. y soy casi level 4.

saludos.

EDIT: a ver si me podeis ayudar chabal@s. ayer empeze al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacandome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0

os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o asi....

alguna solución?

muchas gracias.

saludos.
El tema de la campaña como va? veo que hay de 30 dias, normal... si elijo una, luego no puedo volver a elegir otra?

Saludos
@Ragnagard

me cito otra vez y te cito a ti a ver si puedes ayudarme para ver si te pasa a ti o soy solo yo el único afectado.

a ver si me podéis ayudar chabal@s. ayer empece al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacándome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0

os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o así.... y por mas que leo es fallo de la consola y no de los juegos... así que me estoy empezando a desesperar...

mi ps4 solo tiene 3 semanas como mucho... y como este error siga no me queda mas remedio que tener que hacer uso de la garantía... manda webos que a estas alturas estemos con errores como este... es que me hace injugable el juego, cada 15 minutos me saca del mismo... y no es de recibo.... y SONY se lava las manos dándo una solución absurda y desesperada... como si fueramos tontos.. "desinstala el juego y vuelve a instalar" (con lo que eso conlleva con sus malditos 16GB de parche).
y luego siguen : " si el error persiste formatea la consola".... a ver señores de SONY... estamos tontos? uff....

perdonad mi tocho, pero tenía ganas de jugar tranquilamente al juego y es que ni siquiera he podido jugar...

mañana borrare e instalaré de nuevo. .aunque no tengo esperanza...

y a ver si me podéis decir si hay algún otro afectado más o es solo mi consola.

Gracias.

saludos.

alguna solución?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:@Ragnagard

me cito otra vez y te cito a ti a ver si puedes ayudarme para ver si te pasa a ti o soy solo yo el único afectado.

a ver si me podéis ayudar chabal@s. ayer empece al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacándome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0

os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o así.... y por mas que leo es fallo de la consola y no de los juegos... así que me estoy empezando a desesperar...

mi ps4 solo tiene 3 semanas como mucho... y como este error siga no me queda mas remedio que tener que hacer uso de la garantía... manda webos que a estas alturas estemos con errores como este... es que me hace injugable el juego, cada 15 minutos me saca del mismo... y no es de recibo.... y SONY se lava las manos dándo una solución absurda y desesperada... como si fueramos tontos.. "desinstala el juego y vuelve a instalar" (con lo que eso conlleva con sus malditos 16GB de parche).
y luego siguen : " si el error persiste formatea la consola".... a ver señores de SONY... estamos tontos? uff....

perdonad mi tocho, pero tenía ganas de jugar tranquilamente al juego y es que ni siquiera he podido jugar...

mañana borrare e instalaré de nuevo. .aunque no tengo esperanza...

y a ver si me podéis decir si hay algún otro afectado más o es solo mi consola.

Gracias.

saludos.

alguna solución?

muchas gracias.

saludos.

Pues es fallo de la consola, pero por que la Ps4 es una puta mierda (por que crees que salió a 400 euros? xD) no por que la tuya esté mal en concreto....Ps4 como sistema en si, es una chapuza general (ya veras la risa que te da cuando empiezan a desmontarse los mandos..) y no te preocupes, que te tirará mas veces...con este y con otros juegos...con unos mas, con otros menos.....pero vamos....mas te vale que te armes de paciencia con esta consola....

Ah y si, a mi tambien me pasa eso de que te sale el error....y cuando estoy jugando a DC Universe Online, tambien....(la consola falla especialmente cuando juegas online...bendito soporte online calidad Ps3....pero pagando....¬¬)
alguien me puede meter en el clan de EOL?

mi id de psn es dobleh99 y el del juego dobleh

graciass
(mensaje borrado)
pues hoy me a vuelto a saltar el dichoso error, solo que hoy me ha dejado jugar unas 3 horas hasta que ha salido.. pero así no puede seguir la cosa... bueno no puede ser.. .

probare a borrar e instalar a ver que ocurre y si no formateare a ver si se soluciona..

saludos.
Hola me gustaría unirme al clan mi id pan es hate27 y el nombre en el juego cjmf
Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion
dejar id
no me habeis agregado xD

nadie se apunta al clan de la furia roja? enviarme un MP
Buenas estoy buscando clan en Aldmeri dominion mi id es chupate1par y dentro del juego es loky-esp
Hola busco clan para jugar con alguien tengo un orco dragonknight de daggerfall covenant lvl 11 intento hacerlo plan tanke que me salga es distinto xD
Mi id Manuske85
Hola mi id es Rocavarancolia, y lo tengo desde el sábado, ando un poco perdido ^^ estoy en el ebonhearth o como se diga y soy elfa arquera y asesina.

Un abrazo
Bueno acabo de empezar el juego y estoy en dominio de aldmeri, por si alguien quiere agregarme y darme consejos de como afrontar esta aventura, mi id es GT_R34_
Saludos.
hola a todos he comenzado a jugar a este juego ahora , mi personaje se llama tecsis y esta en ebony alguien podria agregarme a un clan gracias mi psn es cristobal_melga
Hola buenas! A mi tambien me gustaria unirme al clan. Soy templar n25 en ebonheart y mi psn id es rubens_p84 y elruh en el juego.
un saludo!
Buenas yo estoy en ebonheart, juego recien comprado, estoy a nivel 6 me parece pero me gustaría unirme a un clan eoliano, ya que le voy a dar caña al jueguecico.
Mi id es deyler87 y mi nick en el juego es Odíne (con acento en la i)

Saludos :)
Buenas me gustaría unirme al clan,

Somos 2 amigos que empezamos hace 1 semana,

Mi id en el juego y en el Network es : OmNiLaTiC
La de mi amigo es : KuBiNNo

Server Europeo y pacto de Ebonheart
Buenas alguien para un poco de grindeo y fast leveling....a partir de las 00:00 de hoy.
facción ebonheart, level 6, llevo poco tiempo con el juego y tengo que pegarle un tironcillo estos días así que interesados para actividades nocturnas agregarme al PSN [dantesvq]...por cierto abstenerse niños rata y demás subespecies
Yo lo Empiezo ahora XD agregarme ps id:petoperez
Buenas mi gente.. me acabo de comprar el TESO y es muy bueno.. ando busca de clan.. si es todos mayor de 25 años mejor!.. me hice un templar nivel 6.. estoy en los EBONHEART PACT.. por cierto estoy en el server de norteamerica
Soy un alto elfo, nivel 20 hechicero, en Aldmeri Dominion.
Tengo tambien un khajita, una elfa oscura, un argoniano y un orco, aunque estos casi no los juego.

PSN Id, Guiillo
Buenas!!!
Soy tank en Aldmeri Dominion nivel 28.
Mi Id es Raflopmor, agregadme
Hola buenas somos 2 jugadores nuevos en esto del TESO. Somos

Psn ID - Raza - Clase - Alianza

PeZuMaN - Kjita - NightBlade - Aldmeri Dominion
Erdwine - Alto Elfo - Sorcerer - Aldmeri Dominion

Esperó vuestra invitación para la Guild y así sea más fácil empezar ya q el juego es FULL ENGLISH

Un saludo
Buenas, aqui otro en lvl 30, pero hace un par de dias rehice el personaje, ahora estoy en lvl 15 y a este ritmo en 2 semanas estare cerca de lvl 50.

Soy de Ebonheart, NightBlade y en un futuro espero orientarlo al PVP, tengo 30años y juego algunas tardes y noches y los fines de semana por la mañana.

Que me agregue quien quiera y nos echamos una mano entre todos que la comunidad hispana en este juego es un poco limitada...

PSN: nssergio
nssergio escribió:Buenas, aqui otro en lvl 30, pero hace un par de dias rehice el personaje, ahora estoy en lvl 15 y a este ritmo en 2 semanas estare cerca de lvl 50.

Soy de Ebonheart, NightBlade y en un futuro espero orientarlo al PVP, tengo 30años y juego algunas tardes y noches y los fines de semana por la mañana.

Que me agregue quien quiera y nos echamos una mano entre todos que la comunidad hispana en este juego es un poco limitada...

PSN: nssergio

no te creas e, hay bastante gente.

mírate a ver el facebook del clan Theoverclan, yo estoy dentro y son todos unos cracks. y no piden ningún requisito para poder entrar. y cualquier duda que tengas ellos te la resuelven en seguida. Al menos a mi me han ayudado con todas las dudas. Eso sí, la gran mayoría ya están en veterano :) están a otro nivel xD

y que yo recuerde, somos unos 60-70 miembros.

no pongo el enlace por si se considera Spam o algo.

saludos.
Pues gracias por el apunte, estos juegos en solitario tienen su gracia, pero poco a poco vas sintiendo la necesidad de formar parte de algo mas grande.

Por ahora voy a subir en solitario y cuando este otra vez cerca del lvl 40-50 empezare con el online.

Hacia años que no me viciaba tanto a un juego, y el primero de lejos de este estilo. Ni el Wow, ni el Lineage me engancharon tanto...
Buenas, empece a jugar en XONE hasta casi lvl 50. Ahora hace una semana que he empezado en PS4, estoy grindeando a saco, estoy en Aldmeri, soy Sorcerer, (antes era dk tank). Quien quiera jugar, le voy a dar fuerte a partir de ya por vacaciones XD. Mi id Tali_AK. Saludos
Hola buenas,
He comenzado en este juego y ando algo perdido soy de Ebonhearth Sorcerer lvl 23 y con segunda rama de healer.
Busco gente con la que jugar y unirme algun grupo o guild.

mi id: piranya69 server EU.

Soy mas de pve que de pvp ya que jugue mucho al wow.
Un saludo
Perdon, lo había puesto en el hilo que no era...

Nightblade dual+bow stamina, lvl 35, ebonheart y con ganas de jugar con españoles eolianos.

Os paso mi id: nssergio
Hola buenas gente!!estoy ahora mismo descargando este juego en mi Ps4 y voy a empezar de 0 y me gustaría saber si es posible comenzar con gente ya q hace mucho q no todo un MMORPG y estoy algo acojonado jajajjaa aparte del tema del idioma q espero que no sea demasiado avanzado el nivel a requiera.Agradeceria vuestra ayuda
Hola!

Kanyman83

ebony, tanke, ahora lvl16

[beer]
Muy buenas ,chicos.
Llevo una elfa del bosque arquera (Aldmeri Dominion); nivel 1 de veterano y no soy mucho de jugar PvPs. Si alguien quiere unirse para hacer mazmorras mi gametarg es:
Popoful
Un saludo.
P.D: si envías invitación, poned el porqué. Gracias. [risita]
Buenas, soy bastante nuevo en este juego y basicamente voy solo y me gustaria entrar en algun clan o grupo para hacer las mazmorras mi perfil de PSN es: Ayus_AC
Busco un clan de Daggerfall con mucha gente, me da igual en castellano o en ingles, para hacer las ultimas zonas y las mazmorras. Soy veterano 9. Hay alguien que me pueda meter en una guild asi?
Buenas me compre este juego hace 2 días y me esta gustando mucho dejo aquí mi id de psn por si alguien quiere jugar soy elfo oscuro lvl 9 ID: el slm
Hola a todos, una pregunta los recomendáis este juego? En su día me pase el skrym en ps3 y me gusto y este lo seguí un poco en vídeos antes de su salida y me gustaba lo que vi, pero en foros vi que no tubo buena acogida y deje de seguirle la pista pero me vuelve a picar el gusanillo, no tiene cuotas de pago verdad, es que yo el que seguí fue el de pc que si las tenía, puntos a favor y en contra..
Me quería comprar este juego pero tengo la sensación de que está abandonado visto el poco o nulo movimiento que hay...
yo eh jugado bastante pero solo, hay algun clan de eol?
Le seguis dando al juego? Lo acabo de pillar y me está encantando!
Yo estoy pensando en comprarlo, pero no tengo gente con la que jugar al juego, ahi queda dicho
Yo tb lo miré para comprarlo en la store, soy antiguo jugador de otros mmo, ¿Qué tal está? ¿hay gente o juegas solo?
buenas,

yo tambien vicio de vez en cuando manuskunk es mi id.

saludos!
Yo tambien lo he comprado aprovechando la oferta mi ID: InMe7
100 respuestas
1, 2, 3