vhaldemar escribió:@Ragnagard me cito otra vez y te cito a ti a ver si puedes ayudarme para ver si te pasa a ti o soy solo yo el único afectado.
a ver si me podéis ayudar chabal@s. ayer empece al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacándome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0
os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o así.... y por mas que leo es fallo de la consola y no de los juegos... así que me estoy empezando a desesperar...
mi ps4 solo tiene 3 semanas como mucho... y como este error siga no me queda mas remedio que tener que hacer uso de la garantía... manda webos que a estas alturas estemos con errores como este... es que me hace injugable el juego, cada 15 minutos me saca del mismo... y no es de recibo.... y SONY se lava las manos dándo una solución absurda y desesperada... como si fueramos tontos.. "desinstala el juego y vuelve a instalar" (con lo que eso conlleva con sus malditos 16GB de parche).
y luego siguen : " si el error persiste formatea la consola".... a ver señores de SONY... estamos tontos? uff....
perdonad mi tocho, pero tenía ganas de jugar tranquilamente al juego y es que ni siquiera he podido jugar...
mañana borrare e instalaré de nuevo. .aunque no tengo esperanza...
y a ver si me podéis decir si hay algún otro afectado más o es solo mi consola.
Gracias.
saludos.
alguna solución?
muchas gracias.
saludos.