Elección caja (S340 vs 400C)

Hola compañeros, estoy pensando en jubilar mi actual caja. Después de mirar opciones, estoy entre dos cajas:

- NZXT S340
- Corsair 400C

Cuál me recomendáis de estas dos? De precio me saldrían similares.

Saludos!!!
¿A cuánto te salen de precio? En teoría la Corsair es un poquito más cara unos 15€ apróximadamente, supongo que te refieres a la S340 Elite con ventana de cristal templado, es que hay otros modelos más baratos también y son peores, con lo que no deberían costar lo mismo ni mucho menos.

En cuanto a prestaciones, temperaturas, etc... según algunas reviews que he visto son muy parecidas, por no decir que iguales (en un sitio he visto que sólo tienen diferencias de décimas de ºC nada más), aunque Corsair seguramente tenga mejores materiales, de ahí la diferencia en precio seguramente, o no, y se paga un poco más sólo por la marca.

Por mis manos no ha pasado una y no te lo puedo confirmar, pero si te cuestan las 2 lo mismo yo iría por la Corsair.

Saludos.
javier español escribió:¿A cuánto te salen de precio? En teoría la Corsair es un poquito más cara unos 15€ apróximadamente, supongo que te refieres a la S340 Elite con ventana de cristal templado, es que hay otros modelos más baratos también y son peores, con lo que no deberían costar lo mismo ni mucho menos.

En cuanto a prestaciones, temperaturas, etc... según algunas reviews que he visto son muy parecidas, por no decir que iguales (en un sitio he visto que sólo tienen diferencias de décimas de ºC nada más), aunque Corsair seguramente tenga mejores materiales, de ahí la diferencia en precio seguramente, o no, y se paga un poco más sólo por la marca.

Por mis manos no ha pasado una y no te lo puedo confirmar, pero si te cuestan las 2 lo mismo yo iría por la Corsair.

Saludos.

Hola, la diferencia de precio son 20€. Me parece que la NZXT es el modelo normal. En ese caso, posiblemente merezca la pena irse por la C400 no?

Saludos!
Entonces sí, o la S340 Elite que también cuesta normalmente un poco menos que la Corsair 400C, como dijiste que te salían prácticamente igual de precio entendí que sería una diferencia en € menos abultada, en una caja de unos 100€ es sobre el 20% más o menos, que para mí por lo menos no es una diferencia de precio pequeña en una caja, claro está que cada uno puede entender esa diferencia como más o como menos. ;)

Saludos.
3 respuestas