josemurcia escribió:¿Alguien sabe si hay alguna placa en el mercado o anunciada con soporte para Vulkan? Va a ser clave para la emulación en dispositivos ARM a medio plazo.
La shield tv con android ya soporta vulkan y es arm. No es placa de desarrollo eso si, si te refieres a eso.
En cuanto al tema del hilo, yo tengo raspberri 3 y un tvbox con chip rk3288 (placa firefly ooen source) Para emular prefiero el tvbox android, emus como el de dc o nintendo64 van mucho mejor, el de psx es mas preciso pq es epsxe y no pcsx q es menos preciso. El mame y fba son mejores. En snes puedomusar bsnes... En cuanto a multimedia mis usos son kodi + acesetream etc q van de diez en android tb. Ademas cada vez salen juegos android decentes (soul calibur, bully, gta san andreas, kotor, etc...)
La shield tv tb la tengo y es otra liga, ppsspp va casi 100 por 100 a 1080p de resolucion e incluso dolphin es muy jugable en batssntes títulos. Claro q es otra liga. Y otro precio.
Eso si, si tienes tv de tubo, q yo ya no tengo, igual la radpberri ya te sirve bien. Aunque yo con los shaders de retrosrch en android no hecho de menos la tele de tubo.
Cualquier opción es buena en cualquier caso y no creo q te equivoques con ninguna de ellas. Si tienes un presupuesto corto las rasoberri te gustará, o un tvbox android básico tb. Si es con chip rk3288 mejor q los amlohic mas baratos, aunque los tvbox con rk3288 ya cuesta encontrarlos.