› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aristoteles escribió:el pp seguramente estará haciendo un control de daños, esta claro que tal y como esta la cosa o entra un puto genio y nos saca de esta o sera mas de lo mismo, quien entre hoy a gobernar se quemara, ya que manda Alemania totalmente en nuestras políticas, políticas por otra parte que no sirve absolutamente para nada, ya que el rescate no es ninguna solución, como ya hemos visto en diferentes países.
novax escribió:Y si al final hay elecciones anticipadas .... ¿quien ganara? pues el PP. Dudo mucho que estos pierdan el gobierno con lo que les ha costado llegar. Si supierais la de gente que escucho cada vez que voy a Madrid quejandose de la Aguirre y luego siempre sale otra vez... Pues en las elecciones generales mas de lo mismo. De todas formas a día de hoy todavía no entiendo porque la gente se asusta de lo que esta haciendo Rajoy. Yo no soy adivino y me lo olía. Solo hace falta leer un poquito la historia de España, para saber como gobierna el PP. Es un partido con mucha publicidad y nada mas. Todo es fachada y la gente cuela. Y luego leo que haga lo prometido... ¿pero que prometio Rajoy? si en las entrevistas y en la propaganda electoral no soltaba ni papa de lo que iba hacer y eso ya pintaba mal y luego van los Españoles y le dan la mayoría absoluta... TOMA YA.
don pelayo escribió:novax escribió:Y si al final hay elecciones anticipadas .... ¿quien ganara? pues el PP. Dudo mucho que estos pierdan el gobierno con lo que les ha costado llegar. Si supierais la de gente que escucho cada vez que voy a Madrid quejandose de la Aguirre y luego siempre sale otra vez... Pues en las elecciones generales mas de lo mismo. De todas formas a día de hoy todavía no entiendo porque la gente se asusta de lo que esta haciendo Rajoy. Yo no soy adivino y me lo olía. Solo hace falta leer un poquito la historia de España, para saber como gobierna el PP. Es un partido con mucha publicidad y nada mas. Todo es fachada y la gente cuela. Y luego leo que haga lo prometido... ¿pero que prometio Rajoy? si en las entrevistas y en la propaganda electoral no soltaba ni papa de lo que iba hacer y eso ya pintaba mal y luego van los Españoles y le dan la mayoría absoluta... TOMA YA.
Hombre, si de un partido de fachada tenemos que hablar, el ejemplo por antonomasia es el PSOE. De todas formas, en este juego no debemos equivocarnos. Toda la política económica de PP y PSOE en los últimos años ha venido dictada desde Europa. Donde se ve que el PP sigue siendo PP y el PSOE PSOE es en políticas sociales y demás. La ley del aborto, sin ir más lejos.
hsaoud escribió:Muchas gracias a todos los que estáis firmando y difundiendo la petición para que tengamos Elecciones Anticipadas:
http://www.avaaz.org/es/petition/Elecciones_anticipadas_en_Espana_antes_de_Enero_2013/
El día que di de alta este post, sólo tenía 20 firmas, hoy sin embargo ya vamos por las 71 firmas
Si realmente estás de acuerdo con que tengamos elecciones anticipadas, firma y difunde la petición.
Zr2Kr3W escribió:Pues quizas sea el unico pero creo que estamos en el camino de salir de la crisis, si zapatero hubiera seguido en el poder jamas saldriamos de la crisis y recordaros a todos que si la cosa va tan mal es sobretodo gracias a ZP, que sabiendo que iba a perder el poder no hizo nada para paliar la crisis y dejó que el pais se hundiera y que el siguiente se comiera el marron
sator23 escribió:hsaoud escribió:Muchas gracias a todos los que estáis firmando y difundiendo la petición para que tengamos Elecciones Anticipadas:
http://www.avaaz.org/es/petition/Elecciones_anticipadas_en_Espana_antes_de_Enero_2013/
El día que di de alta este post, sólo tenía 20 firmas, hoy sin embargo ya vamos por las 71 firmas
Si realmente estás de acuerdo con que tengamos elecciones anticipadas, firma y difunde la petición.
¿Que pretendes conseguir con esta iniciativa exactamente? ¿Acaso crees que tus 71 firmas tienen más valor y legitimidad democrática que los 10.830.693 votos que recibió el PP hace menos de un año?.
Sinceramente, estas cosas me suenan a rabieta de niño pequeño... si realmente quieres cambiar las cosas actúa, no pierdas el tiempo con cosas que no llevan a nada.
Hay que aprender que en la vida la gente no siempre piensa igual que nosotros.