Electrodomesticos para mi cocina ( comprar online ??)

Hola a todos,
bueno me dispongo a comprar los electrodomesticos para mi cocina esta semana, y claro está, que con la crisis...hay que ahorrar todo lo posible [+risas]

La cuestión es que he mirado mil veces por internet y finalmente llego a la conclusión de que en redcoon.. tienen los mejores precios para los que yo estoy buscando (marca Bosch) ,incluso tiene packs donde te ahorras un poco mas...

pero me da un poco de yuyu comprar productos tan grandes y tan caros online, por el tipo de problemas que puedan surgir ( golpes, defectuoso y tema garantia..) [mad]

No se...estoy indeciso de si arriesgarme o intentar negociar con las tiendas a la que he ido,
donde la media son unos 100-200 € por cada uno, mas caros que online.
(en total unos 600-700 € que es un buen pico ¡¡ )

Me ayudariais mucho si alguien a comprado los suyos asi (online) y me puede aconsejar al respecto.

Gracias por adelantado

PD: He leido muchas opiniones sobre esa web en concreto (muchas buenas y muchas malas)
pero me interesa sobre todo gente que haya comprado grandes electrodomesticos online
(si me podeis indicar otras webs.. mucho mejor)
en redcoon no compres nada, porque si se te jode algo estas con el culo al aire...

muevete por ahi y compara precios, ademas mira las marcas que te dan garantia adicional por un poco + de pasta
(te digo esto porque se me jodio la bomba del lavavajillas y no me costo un paston por una semana que faltaba para el par de años)

estas cosas son jodidas de pillar online por el tema de los portes, son cosas pesadas(y delicadas)
que tengas suerte(pero no la tientes)
saludos
Hombre, alguno que contesta...gracias

Pues hombre por el tema de la garantía adicional, en este caso Bosch por unos 40 € te da hasta 5 años ( 2 años oficiales + 3 adicionales)

Si se jode algo a los 2 años y pico, digo yo que es mas culpa del fabricante que del que te lo ha vendido no??

El tema esta en que te llegue todo bien y no haya problemas [+risas]
Mi caso fue parecido al tuyo pero buscando electrodomésticos Siemens.
Los precios eran abrumadoramente mas baratos online pero no me atrevía a arriesgarme. Finalmente imprimí precios y lo negocié con la tienda de cocinas de mi barrio donde me hicieron un suculento descuento a lo que inicialmente me pedían para quedarse con la venta, ademas de instalarme todo perfectamente y retirarme los aparatos viejos.
Bueno pues creo que intentaré esa estrategia, pero sigo sin descartar la de la compra online....

Alguien mas que haya comprado asi sus electrodomesticos ???

Gracias
Yo compré la lavadora, la televisión y varios electrodomésticos pequeños más en Redcoon, y sin ningún problema. En dos días lo tenía todo en casa y en perfecto estado. No se, a mi redcoon me parece muy fiable y de lo mejorcito que hay para comprar online. Varios amigos y familiares también han comprado ahí algún que otro electrodoméstico grande y todo genial. No se, yo lo veo muy fiable.
Yo en redcoon no quiero nada ni aunque sea gratis, no he visto gente mas informal y mentirosa. Por no decir que reclamar algo es imposible solo me solucionaron mi problema despues de denunciarles.
Joder pues por lo que comentais y he ido leyendo por ahi, esto es como una loteria......

Si te llega todo bien de escandalo, pero como tengas problemas se convierte en una pesadilla.

XD
Que conste que en foros de internet se ven muchísimas quejas de redcoon, pero yo personalmente (y la gente que conozco que ha comprado allí) he quedado muy satisfecho. Supongo que será a suertes dependiendo del día que tengan.
Por eso preguntaba en EOL, ya que si que es verdad que hay muchas quejas por ahi, al igual que gente muy contenta, es mas... mi hermano a comprado un par de veces ahí y todo OK.

Pero si alguien ha tenido un "marron gordo" con algun producto caro y lo puede contar...
me fio mas de la gente de estos foros, que de lo que se puede leer por ahi, la mayoria de las veces las escribe la competencia.... [carcajad]

Estoy pensando en pedir primero algo suelto (frigo por ejemplo) que ronda los 700 € y probar a ver que tal, si todo va bien pues compraria lo demas...

¿Que opinais? :-?
Fíjate en la disponibilidad del producto, a mi un monitor que les iba a entrar en 15 días me tardó 4 meses y medio en llegar.

Controla el modelo especifico si en tu caso es un frigorífico puede haber 20 modelos similares de esa marca, que te entreguen el que has pedido y no parecido pero inferior.

La forma de pago, los gastos de envío y la agencia de transporte también son factores a tener muy en cuenta.
yo te diria que miraras en esta pagina:

si2010.com

es de informatica pero tiene electrodomesticos y algo mas baratos y es fiable al 100%, mas que nada porque es donde compro y tiene tienda fisica.

Asi que echale un ojo, pero amos, si por 300€ los pillas onlina yo no lo haria, ( 300€ en total claro)
Gracias por los consejos,

rhipone esa pagina esta muy bien pero me vienen a salir por el mismo precio que en el MM (tienda fisica en mi ciudiad),
y es porque los modelos que he mirado estan en oferta ahora mismo.

En total como dije me ahorro unos 600-700 €...

Bueno no me quiero poner pesao, voy a pedir el frigo que pone que esta disponible para envio inmediato..
cruzaremos los dedos,a ver que tal se portan y ya os cuento... [+risas]

EDITO: Ahora si que me podeis echar un cable ¿¿ Cual elegiríais entre estos dos ??
En principio me decantaba por el Bosch pero por 200 € hay un Siemens que tienen mas funciones (sobre todo por lo del Vitafresh)
Alguien tiene un frigo con Vitafresh ( o Biofresh en otras marcas) merece la pena ??

http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2009-2010/frigor%C3%ADficos-y-congeladores/frigor%C3%ADficos/combinados/KG39FP71.html

http://www.bosch-home.es/KGN39A73.html

Ayudaaaaa please ¡¡ [mad]
Ciertamente el Vitafresh es un extra que solo tu puedes valorar si le vas a sacar partido, se supone que cada compartimento estanco lleva un termostato independiente para ajustar al máximo la temperatura de cada zona ...en un coche esto se llamaria "climatizador bizona" una de las funciones menos utiles que puede tener un vehículo, pero en un frigorífico queda al gusto del consumidor. :)
13 respuestas