Es una gran noticia para todos, incluso para los que nunca compramos juegos de segunda mano porque siempre puede llegar algún día que que querramos comprar un juego de 2a mano.
Aunque yo debo decir que el servicio postventa de EA siempre me ha tratado bien, cuando compré de salida el Battlefield Bad Company 2 no me aparecía el rango de veterano por haber jugado a todos los anteriores battlefields, me conecte al chat online de su web y me resetearon nosequé, se arregló el problema pero me salió uno de nuevo, que el codigo de pase online ya no me lo aceptada porque había sido usado y no me detectaba que era el mismo jugador, el mismo dia volví a entrar al chat online de la web de EA, expliqué mi problema y me dieron al momento un código nuevo sin ningún problema.
Lo cuento porque veo que la gente habla siempre mal de EA, pero yo considero mucho peor otras empresas como capcom que te venden los juegos recortados, con contenidos de juego insertados en el juego pero bloqueados y te los desbloquean al cabo de 1 o 2 meses después de salir el juego a l venta si pagas por el DLC que ya tenias desde el primer día en el DVD del juego, yo eso si que lo veo una gitanada, mientras que esto del pase de EA simplemente lo veo una manera de evitar que se revendan sus juegos, pero no la gitanada de capcom de venderte un juego a trozos pero con todo el contenido bloqueado en el disco para siempre a menos que pagues, aún comprándolo nuevo y el primer día de salida.