Electronic Arts afirma que no recibe "suficiente reconocimiento" por su gestión de los ...

@ElSrStinson Hombre, a ver, igual no es.

Los cromos son físicos, puedes pegarlos, cambiarlos, regalarlos, venderlos, jugar a las "estampas" como decíamos en Canarias e incluso enrollarlos y fumártelos o limpiarte el ojete XD. Y algunos cuando pasan los años valen mucho más dinero. En resumen, que existe un coleccionismo "real".

Los otros cuando sacan el siguiente FIFA pues ahí queda, en el limbo virtual.

Para mí es algo así como directamente tirar el dinero a la basura. Literal. Para otros será la panacea gastar cientos de euros en jugadores para poder ganar más fácil partidas que te duren una o dos temporadas a lo sumo porque seguramente serán los típicos que querrán el último juego y vuelta a empezar gastando dinerales para hacer un equipo con el que poder ganar más cómodamente...

No sé, depende de cómo se mire. Todo es relativo XD
Reconocimiento tienen, pero no el que ellos quieren.
Joder, tienen mi reconocimiento de que son unos inútiles, que más quieren?
@INCUBUS
Exacto yo recuerdo tener un montón de cromos de la liga de fútbol, con el gran dubobski, con Ivan Ania en el Oviedo…. Con oscar García en el español…. Xd que tiempos, y cuando juntabas un mazacote de repetidos Te bajabas a la plaza a cambiarlos con los otros niños por cromos repes suyos….
Si, igualito que los carpanta estos de EA…. (Y quien dice EA dice 2K y lo que han hecho al nba ….)
Les gusta la pasta más que a un tonto una piruleta. Que esperan? Que encima les demos mimos? [qmparto] [qmparto]
Como en un juego deportivo no pueden sacar dlc(al ser anual y con pocas mejoras de año a año) pues meten los equipos a base de cromos(y mucha pasta)
En fin, yo compré los 2 star wars battle front de ps4, y los juegos en si, molan mucho, pero eso si las lootboxes pa ellos….
Cuando baje me pillaré el otro de star wars. Los deportivos? Ya los puedo ver a 10€ que ya no pico….
nekuro escribió:Menudo problema, si quieren solucionarlo, por el módico precio de 0,99€ pueden comprar mis cajas de reacción, una caja que trae una reacción a lo que ellos quieran, y si la reacción no es la esperada, pueden seguir comprando cajas hasta obtener la reacciòn que ellos esperan.

Tremendo 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️
En la lista de damnificados, yo añadiría a Criterion, que desde que hicieron Burnout Paradise no saca nada memorable. Será culpa de la obligación de utilizar Frostbite o de lo que sea, pero sus NFS me parecen todos iguales... Y bastante malos.
Soltar mas moneda en curso y se os reconocera acorde a la donación.

Saludos eolianos.
Es una presentación de resultados. Sólo miran el último año fiscal (o semestre, o el tiempo que sea en esta reunión), es todo lo que importa al que habla y a los que están ahí escuchando. Cualquier cosa anterior se la pela, así de simple.
EA EA EA ... ay mi niño que bien lo hace !! Si es que es más mono.. tu no te preocupes.. EA EA EA .... que ya verás que todo sale bien.... EA EA EA
Pobres, que alguien les de un abrazo! Lo que hay que leer, que poca memoria...
Me encanta el mini título de resumen de la noticia:
"EA BUENA PERSONA"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:
ElSrStinson escribió:A los que tanto hablan de los cromos, ¿vosotros no haciais colecciones de ello cuando erais chavales? Porque es lo mismo

si,lo mismito....
no jodamos hombre
los cromos en papel y album ¿que valia un sobre?¿20 duros?y te venian 4 o 5 cromos,y no era para jugar online,era para coleccionar
ahora en el fifa,te gastas a saber cuantos euros,para que te toque un sergi roberto de la vida jajaja

Es tan sencillo como no gastar un solo € jamás lo he hecho y jamás lo haré, por cierto ayer me tocó a Rivaldo [amor]
Por 50€ pueden conseguir mi cromo dorado de "Mis huevos peludos" que es lo que me importa EA, manada de cabrones os cargasteis Westwood, Pandemic, Visceral...
miserables hijos de puta, destrozasteis westwood, bioware y 100 mas, y queréis que os lo agradezcamos

no tenéis verguenza
nekuro escribió:Menudo problema, si quieren solucionarlo, por el módico precio de 0,99€ pueden comprar mis cajas de reacción, una caja que trae una reacción a lo que ellos quieran, y si la reacción no es la esperada, pueden seguir comprando cajas hasta obtener la reacciòn que ellos esperan.

La mejor respuesta EOL del año [qmparto]

Señores, este man acaba de pasarse internet.
Tienen el reconocimiento que se han labrado con sus acciones. Ni más, ni menos.
ElSrStinson escribió:A los que tanto hablan de los cromos, ¿vosotros no haciais colecciones de ello cuando erais chavales? Porque es lo mismo

Nunca me consideré un niño muy avispado pero ya en ese tiempo me daba cuenta de la estafa a la que estaban siendo sometidos y el enganche que tenían mis amigos.

Saludos
Codemasters por inercia ha funcionado bien, pero me parece muy temprano para juzgar esa sinergia de un estudio adquirido. Cuando Codemasters lance un juego cuyo ciclo completo de desarrollo sea bajo el paraguas de EA creo que podremos juzgar mejor.

Comparto parte de la opinion de algunos que rememoran a Bullfrog, Pandemic o Visceral como los muertos en el placard de EA, pero no puedo parar de mirar a Bioware y sus innunerables fracasos bajo el paraguas de EA como para al menos considerar que puede haber algo de autocrítica dentro de la compañía y que al menos no se cargan un estudio a la primera o segunda cagada.

Sobre el hate o mejor dicho, todo lo comentado sobre Fifa y los cromos, aun cuando me disgusta creo que a estas alturas es algo inherente a los juegos deportivos, los NBA 2K mejoran cada año a nivel producto, pero tienen publicidad por todos lados, te marcan paywalls para la gran mayoria de las funciones del juego, tiene un modelo ha handicap mucho mas grotesco que el de Fifa y el circo de las vcoins en MyTeam no es muy distinto al de FUT. En ese sentido creo que también es culpa nuestra como consumidores, que terminamos rindiéndonos al que se considera mejor producto y no le damos margen de crecimiento a cualquier intento de competencia.
Oh vaya, resulta que el monstruo tiene sentimientos.

Sin problema, yo ofrezco reconocimientos a 3€ la unidad y una suscripción mensual de 12€ que incluye 5 reconocimientos y 1 post desfavorecedor para una empresa de la competencia.

Nekiro mvp de internet jaja
-Arruinaron Dead Space 3
-Arruinaron Mass Effect Andromeda
-Arruinaron Alice Madness Returns
-Nunca sacaron Dante Inferno 2

Deben estar felices que ahora la gente considere a Blizzard la peor compañía de videojuegos.
wingilot escribió:
crazy2k4 escribió:

si,lo mismito....
no jodamos hombre
los cromos en papel y album ¿que valia un sobre?¿20 duros?y te venian 4 o 5 cromos,y no era para jugar online,era para coleccionar
ahora en el fifa,te gastas a saber cuantos euros,para que te toque un sergi roberto de la vida jajaja

no no.... los sobres de cromos valían 5 duros. Con 20 duros te pillabas 4 sobres!

Y ademas, la "finalidad" principal de los cromos era pasarte los recreos y antes de entrar al cole y despues de salir por la tarde, INTERCAMBIANDOLOS.... te doy 20 cromos por tu Figo , te cambio mi sanchis por 30 cromos...
Te gastabas unas cuantas pesetas... que se yo, 500 pesetas (3 euros), o 1000 pesetas (6 euros) a lo largo de un mes, y ya tenias un taco de cromos repetidos importante, que ya casi no te entraban en la mano, para poder dedicarte durante los siguientes 3 o 4 meses a una de las grandes aficiones de los colegios de los años 80-90 , el intercambio de cromos.

Hoy dia, los "cromos" del fifa son un simbolo de ludopatia en toda regla. No tiene absolutamente nada que ver con el coleccionismo e intercambio de cromos de hace 30 años. Necesitas esos "cromos" para poder jugar al juego de manera competitiva. Para poder jugar en igualdad de condiciones.

La comparacion mas correcta seria, por ejemplo, que tu quieres ir a las olimpiadas a competir en 1000 metros vallas porque eres muy bueno, eres el mejor. Pero el calzado y la ropa para competir solo la puedes comprar en "cajas sorpresa", no en una tienda directamente, y las mejores zapatillas posibles, tienen una posibilidad de aparecer en una caja de un 0,01% (una de cada diez mil) , y sin embargo, 8 de cada 10 veces te salen unas madreñas de madera. Las otras 2 de cada 10 veces se reparten en una gama intermedia de zapatillas, pasando desde el modelo "madreña con 3 tacos", "madreña con cuatro tacos", "sandalia de playa", "botas de esquiar", "playeros de running", etc.
Por muy bueno que seas, como no te gastes decenas de miles de euros en comprar "cajas sorpresa", nunca podras ganar en un torneo o competicion, porque siempre habra gente con el mejor calzado posible, especifico para los 1000 metros vallas, y lo mas probable es que tu tengas que correr con madreñas de madera, unas chanclas de playa, o con unas botas de esquiar.
Ademas, esas cajas solo las vende el organizador del torneo. Nadie mas. Y es el organizador del torneo quien decide el porcentaje que tiene cada item de aparecer.

Vamos, que querer comparar la "compra de cromos" de los años 80-90 en colegios, con la "compra de jugadores" en fifa para poder jugar es no tener ni puta idea de lo que se esta hablando al hablar de compra de cromos, o querer manipular hasta el extremo lo que es el coleccionimos de cromos, como ha intentando (y conseguido) hacer EA.

Lo de poner el nombre de "cromo" EA a sus jugadores, es una jugada MAGISTRAL de marketing. Para que el subconsciente del humano medio, automaticamente identifique comprar un jugador de futbol para un videojuego, con comprar un sobre de cromos de la epoca de los 90. Cuando no tiene absolutamente nada que ver. Ademas de no tener absolutamente nada que ver, mas que el nombre (jugada maestra de marketing), su finalidad es diametralmente opuesta.
Una es la de coleccionar e intercambiar cromos con un valor simbolico, y pasar los recreos los chavales de 10 años, y la otra es la de obligar a la gente a gastarse decenas de miles de euros para poder jugar en igualdad de condiciones en un juego online. Usando para ello terminos (cromo) falseados para que aparentemente estes haciendo el mismo acto, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

¿A que si en lugar de abrir un "sobre" lo que hicieses fuese tirar de una palanca, y que empezasen a rodar 3 o 4 imagenes en 3 o 4 cajetines, intercambiando caras de jugadores sin parar, mientras se detienen poco a poco y para conseguir al messi de turno, se tuviesen que alinear las 4 caras de messi, y empezasen a sonar musiquillas, y sonido de monedas cayendo por un cajetin metalico, y lucecitas de colores, y de que saliesen las 4 caras de messi tuviese una posibilidda de 1 entre 10.000 ya no se veria igual que "abrir un sobre"? ¿Y se veria mas como una maquina recreativa simbolo por excelencia de ludopatia, adiccion al juego, y de arruinarse la vida?

Es algo asi como lo de camilo jose cela, con lo de "estar dormido o estar durmiendo"... y no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, esta claro.
Oh no ¿A Electronic Arts, el puto Tencent americano, dedicado a comprar estudios con juegos que se han ganado su popularidad a pulso y convertirlos en mierda genérica con micropagos no le reconocen sus esfuerzos?

Pobrecitos, por favor que alguien les haga llegar mi aprecio: "Os estáis esforzando mucho por ser el mayor cáncer de esta industria y estáis muy cerca de conseguirlo"
Que poca vergüenza...

Un saludo.
Como si cae un meteorito de 2m cuadrados encima de su sede y se va a tomar por culo la empresa(la empresa ojo, los trabajadores no tienen ninguna culpa)

Ahora enserio; vuelvo a repetir lo del meteorito.
Lo de weestwood fue una putada y lo de visceral.....
Desde luego EA no tiene mi respeto desde hace años , compañia de.mierda donde prima vender cada vez mas FIFAS y battelfields...

Es increible que no apueste por un dead space 4 o tantas sagas que tiene muertas de asco y claro porque saque de vez en cuando algun indie rollo unravel no se le perdona que se cargara a weestwood
Me pasa lo mismo en mi trabajo, "no recibo el suficiente reconocimiento" [bye] EA lo superarás
(mensaje borrado)
78 respuestas
1, 2