Y finalmente, se habra convertido en la nueva sega
Urashima escribió:Tal vez porque los suyos solo saben hacer porquería y necesitan de nuevas franquicias de renombre que poder explotar ?
garibaldi escribió:De todos los PES q mencionas solo uno sale en Europa y es conversión al mercado occidental del WE 8, asi que comparar esto con lo de EA perdona que te diga q es una gilipollez soberana.
Garibaldi escribió:Diosss comparar Namco o Konami con EA...
Sakt1Moko escribió:
Ea solo sabe hacer porqueria... es verdad, pues tio deve gustarme la porqueria, xq juego al Nba street, Ssx y Def Jam: NFY. No se pero toda la gente le a dao por decir q Ea se carga a las empresas... si te oyera la gente de Maxis o de BlackBox Games (Nfs: Underground). En fin, q si q Ea es una mierda y no sabe hacer otra cosa q comprar empresas... por cierto a ver cuantas empresas son absorbidas del paso a la siguiente generacion??? Crees q hay muchas empresas q puedan con el cambio tecnologico??? Crees q Ea sera la unica en comprar (q no esta diciendo absorver)
Cuando Microsoft/Sony se puso a comprar empresas (cargandose algunas por el camino) tampoco se le critico, se dijo q se estaba "haciendo un hueco en el mercado.
Sakt1Moko escribió: Cuando Microsoft/Sony se puso a comprar empresas (cargandose algunas por el camino) tampoco se le critico, se dijo q se estaba "haciendo un hueco en el mercado.
GXY escribió:
tienes razon.
EA es bastante mas grande, vende bastantes mas juegos, y por si sola puede definir si un formato tiene un mayor o menor exito.
namco y konami hace tiempo que no definen nada de eso
Tails escribió:Por cierto, que le digan a Bungie lo mal que les va con Microsoft. Ojalá DICE hubiese sido comprada por MS, ya te digo yo que su creatividad no habría sido recortada para nada.
Garibaldi escribió:Que EA define si un formato tiene éxito? Se puede saber que chorrada estas diciendo?? Si EA saca sus juegos en todos los formatos (hasta en la NGage), como va a definir si una consola tiene éxito??
Sakt1Moko escribió:
Q pasa con la NGage??? Nadie debe sacar juegos para esa consola?? es q no entiendo q quieres decir. (De parte de un usuario de esa consola)
Sakt1Moko escribió:
En fin, es la segunda vez q entro en un post contra Ea (el otro fue el de la supuesta "absorcion" de Ubi por parte de Ea) y harto de escuchar los mismos argumentos...
Sakt1Moko escribió:
Refiriendome tambien al parrafo anterior:
A bungie no les metieron prisa para sacar el Chavo 2???? Ahhhh, no q el Halo2 es un juegazo y no esta terminado con prisas.
Electronic Arts escribió:Nuestros planes para DICE es que se centren en sacar 14 ediciones mas de Battlefield, cada una ambientada en una gran guerra. Despues, el objetivo sera hacer desaparecer los cadaveres de los programadores tirandolos al mar desde un avion, esperando que nadie se acuerde de ellos, y asesinar a sus familias, parientes, y amigos cercanos para que nadie diga nada y asi no pagar indemnizaciones a nadie
Tails escribió:PRÓXIMO OBJETIVO DE ELECTRONIC ARTS, UBISOFT
"At its quarterly conference call with financial analysts, EA stated it wanted to keep all its options open regarding this investment and could buy more Ubisoft shares, possibly a controlling stake," said an EA statement this week.
However EA wanted to make it clear that it didn't want to get involved in a hostile takeover of its rival Ubisoft. "If something happens, we expect it to be with the full cooperation of Ubisoft," said Finance Director Warren Jenson.
There seems to be no rush to takeover the company. Jenson said EA's stake in Ubisoft was "a good investment" and that EA was "ready to stay as a long-term minority shareholder".
Ubisoft Chairman Yves Guillemot has vowed to keep the company independent and said that although there had been contact between EA and Ubisoft, the US publisher's intentions were still not clear.
However EA is now Ubisoft's largest shareholder with 17.5 percent of the stock, but the Guillemot family still has a larger percentage of voting rights.
The Madcore escribió:cita de Electronic Arts:Nuestros planes para DICE es que se centren en sacar 14 ediciones mas de Battlefield, cada una ambientada en una gran guerra. Despues, el objetivo sera hacer desaparecer los cadaveres de los programadores tirandolos al mar desde un avion, esperando que nadie se acuerde de ellos, y asesinar a sus familias, parientes, y amigos cercanos para que nadie diga nada y asi no pagar indemnizaciones a nadie]
Garibaldi escribió:Namco y Konami, y otras muchas, definen los juegos q me gustan, a mi y a muchos
Garibaldi escribió:(yo no veo un hilo de cuarenta páginas en EOL sobre un juego de EA)
Garibaldi escribió:Que EA define si un formato tiene éxito? Se puede saber que chorrada estas diciendo??
Garibaldi escribió:Me parece perfecto que te hayas puesto en el papel de defensor de EA y asi tener un poquito de protagonismo en el post
Garibaldi escribió:1º EA explota las sagas de los demás adquiriendo una compañía y luego cargándose a ésta. A mi me da igual q EA sacara tropecientos juegos de la misma saga si fueran innovadores y buenos, pero no lo son.
Garibaldi escribió:2º Pero q estupidez es comparar el grupo de programación que hace Resident Evil con EA?? Capcom acaba de sacar el mejor RE de toda la saga y considerado por gente como IGN como el mejor juego de esta generación. Me da igual que tenga un 4 delante, mientras sea una nueva experiencia como lo es el nuevo Resident Evil de Capcom. Aparte en esta generación Capcom ha sacado cosas como Viewtiful Joe q es de lo mejor y más original q se ha podido jugar en los ultimos años. No hagas comparaciones superficiales q no vienen a cuento.
Garibaldi escribió:Y lo de Square-Enix, es una fusión no una adquisición, ambas compañías mantienen sus equipos de producción, en fin que NO ES LO MISMO
Sakt1Moko escribió:Si??? Ostia!!! Venga Ya!!! bueno y ahora quitando Suikodens y .Hacks, q mas de lo q nos llegara de RPGs y Rol no sera de esas empresas (Ps2, no me interesan Fables y Zeldas). Creo q estoy hablando de monopolio, q al fin y al cabo es por lo q se le debe criticar a Ea, no por hacer malos juegos.
Tails escribió:Disculpa, pero esto que comentas no me queda muy claro. Quiero pensar que no estás comparando juegos como Fable o Zelda con cualquier baratija de EA, porque la verdad es que me dejarías un poco patidifuso
Sakt1Moko escribió:
No, POR DIOS!!! Me referia a la fusion de SquarEnix, q mas o menos viene a ser un monopolio de los juegos de Rol (Final Fantasy, Star Ocean, Kindom Hearts, Dragon Quest, etc...)
Espero q te haya aclarado. Un Saludo