Aristoteles escribió:Prioridad a xbox 360? Ahora que sus ventas casi estan congeladas y que lo de las luces rojas a afectado a toda su imagen empresarial, vamos estupido y tarugo es poco a mi parecer.
Lo de las luces rojas, lo deciis como si la consola se fuera a la putisima mierda, y no es asi. Solo se envia al sat, y en un plazo maximo real de 25 dias tienes una en casa.
Para su grandisimo catalogo, sumandole todos los juegos que vienen Y TIENE!, sumandole lo grandioso que es el sistema de Xbox live!. El dashboard, y el mando que me parecen mas atractivos que los de PS3 (que conste que he tenido y tengo ps2, y la adoro) sumandole todo eso, no me parecen TAN TAN graves las luces rojas.
El problema es que algunos se ceban con la herida que tienen las diferentes empresas (si si, empresas, aqui no pintamos ninguno de nosotros) como seria el caso de:
PS3 - muy cara y poco catalogo
Wii - muy casual, para crios, y juegos cutres
X360 - luces rojas hasta la muerte
Insisto, que teniendo todo lo que me ofrece la Xbox 360, esta claro que no deberian haber fallos de hardware, pero los hay, es un hecho, y no me parece tan grave tener que enviar la consola al SAT, y luego seguir disfrutando como un cosaco. Mejor eso, que tener una Wii, y no disfrutarla, o una PS3 y mas de lo mismo.
Logicamente, si tuviera que escojer alguna de las 2, y la Xbox 360 no existiera, escogeria la PS3, por que es la que mas se podria parecer a la Xbox 360. Pero como no es el caso, escojo la Xbox 360, por que no quiero
copias baratas, y cutre ports (vease el enlace)
Es mi opinión.