Electronic Arts da prioridad a Xbox 360 sobre PlayStation 3

AlterElt está baneado por "troll"
triki1 escribió:
Ya, pero los juegos no se hacen de un dia para otro asi que tiene que preveer el parque de consolas de aqui a un año por lo menos.

Se puede saber cual es la que más consolas tiene instaladas, incluso cual vende más pero ni tu ni yo ni EA podemos saber cual venderá más el año que viene, al menos no de momento.

Esto no ha hecho más que empezar [uzi]
Aristoteles escribió:Prioridad a xbox 360? Ahora que sus ventas casi estan congeladas y que lo de las luces rojas a afectado a toda su imagen empresarial, vamos estupido y tarugo es poco a mi parecer.

Lo de las luces rojas, lo deciis como si la consola se fuera a la putisima mierda, y no es asi. Solo se envia al sat, y en un plazo maximo real de 25 dias tienes una en casa.

Para su grandisimo catalogo, sumandole todos los juegos que vienen Y TIENE!, sumandole lo grandioso que es el sistema de Xbox live!. El dashboard, y el mando que me parecen mas atractivos que los de PS3 (que conste que he tenido y tengo ps2, y la adoro) sumandole todo eso, no me parecen TAN TAN graves las luces rojas.

El problema es que algunos se ceban con la herida que tienen las diferentes empresas (si si, empresas, aqui no pintamos ninguno de nosotros) como seria el caso de:

PS3 - muy cara y poco catalogo
Wii - muy casual, para crios, y juegos cutres
X360 - luces rojas hasta la muerte

Insisto, que teniendo todo lo que me ofrece la Xbox 360, esta claro que no deberian haber fallos de hardware, pero los hay, es un hecho, y no me parece tan grave tener que enviar la consola al SAT, y luego seguir disfrutando como un cosaco. Mejor eso, que tener una Wii, y no disfrutarla, o una PS3 y mas de lo mismo.

Logicamente, si tuviera que escojer alguna de las 2, y la Xbox 360 no existiera, escogeria la PS3, por que es la que mas se podria parecer a la Xbox 360. Pero como no es el caso, escojo la Xbox 360, por que no quiero copias baratas, y cutre ports (vease el enlace)

Es mi opinión.
AlterElt escribió:
Se puede saber cual es la que más consolas tiene instaladas, incluso cual vende más pero ni tu ni yo ni EA podemos saber cual venderá más el año que viene, al menos no de momento.

Esto no ha hecho más que empezar [uzi]

Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero ellos toman las decisiones con informes donde preveen el futuro, no tienen porque hacertar siempre (se equivocaron con la 3DO) pero no lo hacen ha ciegas...

Bueno, por el momento parece que el Madden que tiene una tirada increible en USA va a ser mejor en la Xbox 360 y esto seguro que ayuda a sus ventas.
Solo se envia al sat, y en un plazo maximo real de 25 dias tienes una en casa.

Juas

no me parecen TAN TAN graves las luces rojas.

No, que va, que se te joda la consola asi como asi no tiene importancia, o que algunos lectores les de por rallar los juegos es cojonudo, oiga XD
nokerx escribió:
Lo de las luces rojas, lo deciis como si la consola se fuera a la putisima mierda, y no es asi. Solo se envia al sat, y en un plazo maximo real de 25 dias tienes una en casa.

Yo no me compro una consola que vale lo que vale sabiendo que se me va a joder y que la tengo que enviar al quinto coño. Por eso mismo no me la compro, por que para mi es la que mejor catalogo tiene actualmente, normal con los casi dos años que lleva en el mercado.

Yo si fuera EA esperaria un poco en ver que plataforma asiento mis juegos, centrandome en ventas para afianzarme en una plataforma. Las ventas de Wii y 360 según dicen estan ya casi igualadas, y Wii parece que de momento no tiene fin ni bajón en cuanto ventas. Esperaría unos meses, por lo menos hasta despues de navidades para ver que consola se coge un buen pedazo de mercado.
Pues la verdad que es normal, la 360 hace vender muchos juegos y eso lo sabe EA, en esta generacion es la mejor consola y me beneficiare de esto al igual que con mi ps2 en la generacion anterior.
El que no se compre la 360 por las luces rojas no sabe lo que se pierde y ademas este haya van a salir sin ese problema y que conste que la mia tiene mas de un año y ningun problema.
VySe escribió:Yo si fuera EA esperaria un poco en ver que plataforma asiento mis juegos, centrandome en ventas para afianzarme en una plataforma. Las ventas de Wii y 360 según dicen estan ya casi igualadas, y Wii parece que de momento no tiene fin ni bajón en cuanto ventas. Esperaría unos meses, por lo menos hasta despues de navidades para ver que consola se coge un buen pedazo de mercado.

Pero para estas navidades tienes que tomar una decisión. Este tipo de decisiones se pueden cambiar en cualquier momento, te llevas a gente de un grupo a otro y ya está.

Y estas navidades las consolas que tienen parque para los juegos de EA son la Xbox 360 y la Wii, de la que han dicho ya que van a apoyarla más fuertemente depués de ver sus ventas.

Lo que hacen es lo más lógico del mundo.
ÇhíN0 escribió:Digo yo, ahora que wii va a superar a la 360 en ventas.Se centraran primero en wii ? :Ð

aqui la gente siempre se olvida, que wii juega en otra liga. [rtfm]
Mr_Children escribió:
aqui la gente siempre se olvida, que wii juega en otra liga. [rtfm]

Lo que parece que la gente se "olvida", es que las compañías se mueven por dinero, y donde haya un mayor número de consolas vendidas, allí irán de cabeza para sacar el mayor beneficio posible, ¿pero de verdad os creéis que cuando Wii sea la mas vendida con diferencia, no va a ser la "niña mimada" de todos?, vamos nada mas tenéis que mirar para atrás y veréis que siempre la consola mas vendida es la que mayor numero de apoyos y juegos ha recibido por parte de las thirds, y eso no va a cambiar nunca.
akanbe escribió:Lo que parece que la gente se "olvida", es que las compañías se mueven por dinero, y donde haya un mayor número de consolas vendidas, allí irán de cabeza para sacar el mayor beneficio posible, ¿pero de verdad os creéis que cuando Wii sea la mas vendida con diferencia, no va a ser la "niña mimada" de todos?, vamos nada mas tenéis que mirar para atrás y veréis que siempre la consola mas vendida es la que mayor numero de apoyos y juegos ha recibido por parte de las thirds, y eso no va a cambiar nunca.

Para hacer juegos para la wii q los hagan de ps2, xD, q hay mas y tienes un mando como dios manda ...
An0n1mO escribió:
Para hacer juegos para la wii q los hagan de ps2, xD, q hay mas y tienes un mando como dios manda ...

amen brother [beer]
An0n1mO escribió:

Y por eso siguen sacando el Fifa, NBA, ect para PS2...
An0n1mO escribió:

Mando como dios manda...lo que hay que leer.
An0n1mO escribió:Para hacer juegos para la wii q los hagan de ps2, xD, q hay mas y tienes un mando como dios manda ...

...y además tendrían a Sony encantada con la idea de que desarrollen más juegos para ps2 que para ps3....¿pensais lo que escribís? [fumando]
nokerx escribió:Lo de las luces rojas, lo deciis como si la consola se fuera a la putisima mierda, y no es asi. Solo se envia al sat, y en un plazo maximo real de 25 dias tienes una en casa.

y un pene, hablando fisno. XD

y la consola si que se va a la putisima mierda... te dan otra o la tuya reparada, segun lo jodida que este... y si los 25 dias (que suelen ser bastantes mas, y no te digo aqui en canarias) te coinciden con las vacaciones, directamente te las cagaron.

si el SAT estuviera en españa, al menos se acercarian a esos 25 dias en la mayoria de casos.

si te dieran otra consola al recoger la tuya (que al fin y al cabo, es lo que hacen 25~50 dias despues) pues mejor aun.

y si la consola estuviera bien hecha y no se rompiera, pues mejor todavia [sonrisa]

la verdad es que dan ganas de abrirla, mandar el lector a portugalete, guitar los disipadores de serie y poner dos disipadores como Dios manda (para core 2 duo) con su pasta termica y sus ventiladores de 80 o 92mm... meterle unos taladrazos en plan rejilla a la tapa y fin del problema de las luces rojas... pero claro, la consola necesita la lectora [risita]

saludos cordiales.
An0n1mO escribió:

Esta es la chorrada mas grande que oigo desde la trolleada de gunpei en otro post [poraki]
Los Nextgeneros odian a Wii
[decaio]
El problema es que creen que menospreciandola podran detener su casi liderazgo de la next gen (a la altura de 360 en 9 meses), no importa yo me divierto con todas las consolas que tengo sin importar su compañia.
Por cierto yo dejaria a un lado ese fanboy que llevais dentro y podreis disfrutar de muchas perlas que hay por ahi
Scatsy escribió:Si pero como ya han dicho, en la mayoría de los titulos que sacaba EA para Xbox, quitaban el idioma español aunque este estuviera incluido en el DVD.

Sobre lo de los idiomas, esto ya se sabia en su dia, y era porque habia un acuerdo por el cual Sony financiaba las traducciones/doblajes de muchos juegos de EA, de manera que conseguia la exclusiva de esa traducción para sus maquinas.

Dejad ya de pensar que eso era por simple despiste o dejadez, en este negocio nada ocurre por casualidad.

An0n1mO escribió:

+1 , hay mandos mejores que el de la Ps2, pero seria un progreso [carcajad]
68 respuestas
1, 2