Tacramir escribió:Pambalar escribió:Tacramir escribió:Nadie habla de batallas espaciales??
El battlefront 2 gano muchisimo con respecto al 1 con las batallas espaciales, de hecho, era lo unico que jugaba.
Vuelven a sacar otro battlefront y de repente ya no hay naves, pues que les den.
Majete si que hay batallas espaciales
Saludos
Pues rectifico y quizá le de una oportunidad, ya que cuando vi hace tiempo que battlefront se quedaba sin batallas en el espacio no volvi a interesarme mas por el juego, finalmente se lo han metido.
Saludos
rokyle escribió:Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:Pedirle a un juego pensado para el online que tenga "campaña" es estúpido.
Pero es que las compañías tienen que hacer lo que el usuario ordene que para eso nosotros somos los que pagamos por los juegos y no precisamente poco dinero.
Si queremos que Battlefront deje de ser un juego orientado al online y tenga una campaña currada pues toca hacerlo o se lo comen con patatas así de sencillo, bueno eso seria en un mundo ideal pero viendo lo borrega que es la gente
La verdad es que me parece un desperdicio que un juego tan currado a nivel grafico y ambientación sea solo online, con las compañas épicas que podría tener.
Cuando los "usuarios" queríamos un Battlefront 3 para lo ÚLTIMO que lo queríamos era para su "campaña".
EA BF tiene muchas cosas criticables. La carencia de una campaña no es una de ellas.
Insisto en que es equivalente a pedirle a Overwatch y Team Fortress 2 que tenga campaña. Es ridículo. Ya saldrán juegos de Star Wars enfocados a single player, Battlefront SIEMPRE fue una saga multijugador. Por dios si las "campañas" de los 2 originales eran los mapas multijugador con BOTS. La única historia era un ladrillo de texto entre mapas.
Me dices que dejaréis de "llorar" por una campaña si ponen mapas con bots y entre ellos una de estas?
Ale! Solucionado! Ya tiene campaña!Tacramir escribió:Nadie habla de batallas espaciales??
El battlefront 2 gano muchisimo con respecto al 1 con las batallas espaciales, de hecho, era lo unico que jugaba.
Vuelven a sacar otro battlefront y de repente ya no hay naves, pues que les den.
Saludos
Debo haberlas soñado
Liriko escribió:
1942 tiene campaña, sin ir más lejos el 1º resultado de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=oKuFepGUNiw
sobre 2:50
nekuro escribió:Me imagíno a los directivos de electronic artas conversando antes de la salida del juego:
Directivo 1: Oye, vamos a sacar el Star Wars Battlefront sin campaña para un jugador
Directivo 2: ¿Sin campaña? ¿Por qué?
Directivo 1: Porque no da tiempo a crear una campaña antes de que salga "El Despertar de la Fuerza"
Directivo 2: Pero sacando el juego sin campaña estará incompleto
Directivo 1: ¿Y donde ves el problema?
Directivo 2: En que no salen las cuentas; tendremos que venderlo a mitad de precio porque el multijagodor solo es la mitad del juego
Directivo 1: ¡Que va! la gente es tan idiota que pagará el precio de juego completo por una basura incompleta
Directivo 2: ¿Estas seguro?
Directivo 1: Completamente seguro, tengo un amigo en Capcom que me lo ha grantizado, de hecho, ha dicho que van a hacer lo mismo con el próximo Street Fighter.
Directivo 2: Ufff, me dejas mas tranquilo, entonces ¿Te apetece quedar luego para ir a matar bebes de foca?
Directivo 1: Lo siento, he quedado con Steve de contabilidad para verter residuos radiactivos en una reserva de la biosfera.
rokyle escribió:nekuro escribió:Me imagíno a los directivos de electronic artas conversando antes de la salida del juego:
Directivo 1: Oye, vamos a sacar el Star Wars Battlefront sin campaña para un jugador
Directivo 2: ¿Sin campaña? ¿Por qué?
Directivo 1: Porque no da tiempo a crear una campaña antes de que salga "El Despertar de la Fuerza"
Directivo 2: Pero sacando el juego sin campaña estará incompleto
Directivo 1: ¿Y donde ves el problema?
Directivo 2: En que no salen las cuentas; tendremos que venderlo a mitad de precio porque el multijagodor solo es la mitad del juego
Directivo 1: ¡Que va! la gente es tan idiota que pagará el precio de juego completo por una basura incompleta
Directivo 2: ¿Estas seguro?
Directivo 1: Completamente seguro, tengo un amigo en Capcom que me lo ha grantizado, de hecho, ha dicho que van a hacer lo mismo con el próximo Street Fighter.
Directivo 2: Ufff, me dejas mas tranquilo, entonces ¿Te apetece quedar luego para ir a matar bebes de foca?
Directivo 1: Lo siento, he quedado con Steve de contabilidad para verter residuos radiactivos en una reserva de la biosfera.
Supongo que Team Fortress 2 también salió a mitad de precio...y Overwatch...y Counter Strike...AH NO! QUE EXISTEN LOS JUEGOS MULTIJUGADOR!
nekuro escribió:
Team fortress 2 a dia de hoy es free to play, Counter strike nació como un mod gratuito de half life, Titanfall al poco tiempo del lanzamiento lo podías encontrar a 5€ y sus dlcs los están regalando literalmente; asi que no es que los juegos exclusivamente multijugador estén a mitad de precio, es que están todavía más baratos.
Y de todas formas, no es lo mismo hacer un juego multijugador de una franquicia nueva sin modo historia, como puede ser overwatch; que hacerlo de star wars; porque star wars es un universo muy rico que se presta a contar historias; aparte, los fans de star wars se merecen algo más que pegar tiros como descerebrados en unos cuantos escenarios tipo arena.
rokyle escribió:nekuro escribió:
Team fortress 2 a dia de hoy es free to play, Counter strike nació como un mod gratuito de half life, Titanfall al poco tiempo del lanzamiento lo podías encontrar a 5€ y sus dlcs los están regalando literalmente; asi que no es que los juegos exclusivamente multijugador estén a mitad de precio, es que están todavía más baratos.
Y de todas formas, no es lo mismo hacer un juego multijugador de una franquicia nueva sin modo historia, como puede ser overwatch; que hacerlo de star wars; porque star wars es un universo muy rico que se presta a contar historias; aparte, los fans de star wars se merecen algo más que pegar tiros como descerebrados en unos cuantos escenarios tipo arena.
Campaña de Battlefront 1: Mapas multijugador con bots y una pantallita con texto antes de cada mapa.
Campaña de Battlefront 2: Mapas multijugador con bots y una pantallita con texto antes de cada mapa.
¿Hemos llegado al punto de que a cualquier cosa le llamamos "campaña"? Y por ser Star Wars tiene que tener campaña si o si? Sinsentidos. Battlefront nació como saga multijugador, da igual que sea Star Wars, la base del juego eran las batallas multiplayer online a gran escala.
Que no me vais a convencer, lo de "no tiene campaña" no tiene ningún sentido. Es el "meme" para criticar a un juego solo por ser de EA, que está muy de moda. Esto es BATTLEFRONT, no es Republic Commando o Rogue Squadron o Jedi Knight. Es un juego que desde el origen fue 100% multijugador.
Pero tranquilos, después de lo mucho por culo que la comunidad videojueguil ha dado a DICE por "la lol-campaña" para el siguiente battlefront perderán recursos y tiempo en meter una mierda campaña de 5 horitas con calzador en vez de dedicarse solo a mejorar lo que se hizo en el 1 y añadir modos y mapas nuevos. Entonces vuestra excusa será "es que la campaña es una mierda".
PD:
TF2 salió por 60€ y tardó la friolera de 6 años en ser F2P.
Counter Strike Source y GO fueron/son de pago.
Titanfall bajó de precio por la brutal campaña de desprestigio y sus pocas ventas.
rokyle escribió:@nekuro lo que no entiendo es que un juego pensado desde su creación para ser multijugador lo veáis "incompleto". Por esa regla de tres un juego sin multijugador también es un juego incompleto.
Osea, entiendo la critica de su contenido (que han solucionado con creces con contenido gratis) y la crítica a la carencia de space battles (aunque tiene batallas de cazas) pero llamar "incompleto" a un juego creado para las Batallas multijugador se me escapa. Se que me repito pero no consideramos "juego incompleto" a TF2, Counter Strike Go ni a los Overwatch y sucedáneos...pero parece que hay que considerar incompleto a Battlefront solo por ser Star Wars. Ya saldrán juegos centrados en la campaña! Este no lo era.
Y obviamente lo pillé en rebajas a 30€, yo tampoco pago 70 eurazos por un juego ni que lleve una Campaña de 200 horas.
nekuro escribió:rokyle escribió:@nekuro lo que no entiendo es que un juego pensado desde su creación para ser multijugador lo veáis "incompleto". Por esa regla de tres un juego sin multijugador también es un juego incompleto.
Osea, entiendo la critica de su contenido (que han solucionado con creces con contenido gratis) y la crítica a la carencia de space battles (aunque tiene batallas de cazas) pero llamar "incompleto" a un juego creado para las Batallas multijugador se me escapa. Se que me repito pero no consideramos "juego incompleto" a TF2, Counter Strike Go ni a los Overwatch y sucedáneos...pero parece que hay que considerar incompleto a Battlefront solo por ser Star Wars. Ya saldrán juegos centrados en la campaña! Este no lo era.
Y obviamente lo pillé en rebajas a 30€, yo tampoco pago 70 eurazos por un juego ni que lleve una Campaña de 200 horas.
Si, tambien considero incompletos en cierta manera los juegos sin multijugador, pero le veo menos delito porque al menos no te obligan a pagar una cuota mensual para jugar solo.
De todas formas si nos vamos a costes, no cuesta lo mismo hacer un juego como battlefront que un juego como gears of war; quiero decir, la campaña en un juego actual es algo muy caro, implica guionístas, un diseño de niveles mucho mas intrincado, actores, programación y ajuste de IAs, creación de cinemáticas, evolucion del personaje e infinidad de cosas que no son necesarias en un juego multijugador. Por eso considero que pagar 70€ por el battlefront es demasiado, mientras que pagar 70€ por un gears of war es un precio justo.
Y a los precios me he remitido anteriormente cuando digo que los juegos que son solo multijugador bajan de precio muy pronto o son directamente F2P. Si las compañíás bajan los precios tan rápido es porque pueden, y si pueden es porque los costes no han sido tan elevados como serían los de un juego con campaña y con multi.