Aristoteles escribió:Pero un juego triple A no puede tener animaciones de amateur, es fácil, hoy corre todo como la pólvora y de cualquier fallo se hace una montaña, encima un juego enfocado aun publico muy especifico, pues te la comes.
No me sorprende, eso si aquí tengo 15 pavos para mass effect
FEATHIL escribió:@Assman Totalmente de acuerdo pero el nombre tiene un peso y por llamarse Mass Effect no se puede/debe esperar un juego "solamente bueno", de ahí las críticas (todo esto sin entrar a debatir el hecho de darle el desarrollo del juego a un estudio menor con 0 experiencia)
amate escribió:Joder, yo no lo veo mal juego ni de lejos. Lo estoy disfrutando. Que la primera trilogía es sublime? eso sin duda pero, aparte de los fallos iniciales este juego esta muy bien. La forma de buscar recursos con el mako me ha gustado mucho, yendo buscando por la superficie. La exploración de los mundos, aunque me fastidian las escenas de vídeo mientras que vas al planeta que son repetitivas, no me desagrada. Llevo un 50% del juego y la historia la veo bien, mejorando las colonias hasta el 100%. Lo que si veo es que entre los personajes no hay empatia por ahora, no veo un krogan como mi mano derecha, una asari a la que me tiro etc etc .... los veo como mas distantes, como que solo estan conmigo porque en ese momento les interesa y no como un equipo unido por un fin como me daba la impresión en los primeros. También he visto decisiones que tomar en algunos momentos, no a la altura de los primeros pero ha habido varias y bastantes misiones secundarias que hacer....... No se yo donde esta lo grave para que le lluevan malas criticas.
Messiahs escribió:Edy escribió:Esto .... vamos a ver. Tengo los tres primeros machacadisimos, los tengo en su respectiva edicion coleccionista precintados y bien guardados, y me conozco casi casi todos los entresijos de la saga....
Pero debo reconocer, que ME Andromeda es un insulto a la franquicia de aqui a lima .... es decir, el juego es correcto? si, pero desde el primer momento que empiezan a dar detalles de que va el argumento, sencillamente comienzan las lagunas de arriba a abajo.
Personalmente considero que debian plantearse MUY BIEN que hacer con este juego, pero el resultado ha sido increiblemente por debajo de lo que se esperaba de el, sobre todo para los fans como es mi caso. Para el resto de publico potencia, este juego sencillamente es correcto, pero tirando a repetitivo y con una clara intencion de hacerlo un Gears of Wars a lo EA ...
No me extrañan los resultados, no me extrañan las notas, ni me extrañan las criticas. Y si, hay quien dice que el juego esta bien. Cualquier puede coger el ME1 y comparar la historia, los personajes, el modo de juego y todo lo que conlleva el juego, y esta MUY por encima de esta precuela ... es mas, teniendo en cuenta el nivel tecnico de los anteriores, este andromeda es un tanto triste para lo que podrian hacer en esta nueva generacion de consolas.
Saber tanto del mundo de Mass Effect y calificar Andromeda como una precuela es un poco . Y eso que yo ni si quiera lo he jugado. Pero vamos una precuela se que no es.
Freestate escribió:Messiahs escribió:Edy escribió:Esto .... vamos a ver. Tengo los tres primeros machacadisimos, los tengo en su respectiva edicion coleccionista precintados y bien guardados, y me conozco casi casi todos los entresijos de la saga....
Pero debo reconocer, que ME Andromeda es un insulto a la franquicia de aqui a lima .... es decir, el juego es correcto? si, pero desde el primer momento que empiezan a dar detalles de que va el argumento, sencillamente comienzan las lagunas de arriba a abajo.
Personalmente considero que debian plantearse MUY BIEN que hacer con este juego, pero el resultado ha sido increiblemente por debajo de lo que se esperaba de el, sobre todo para los fans como es mi caso. Para el resto de publico potencia, este juego sencillamente es correcto, pero tirando a repetitivo y con una clara intencion de hacerlo un Gears of Wars a lo EA ...
No me extrañan los resultados, no me extrañan las notas, ni me extrañan las criticas. Y si, hay quien dice que el juego esta bien. Cualquier puede coger el ME1 y comparar la historia, los personajes, el modo de juego y todo lo que conlleva el juego, y esta MUY por encima de esta precuela ... es mas, teniendo en cuenta el nivel tecnico de los anteriores, este andromeda es un tanto triste para lo que podrian hacer en esta nueva generacion de consolas.
Saber tanto del mundo de Mass Effect y calificar Andromeda como una precuela es un poco . Y eso que yo ni si quiera lo he jugado. Pero vamos una precuela se que no es.
Despues de habermelo pasado con 85 horas, creo que se puede considerar un reboot fallido. Copia descaradamente el esqueleto del 1 haciendo un refrito tanto del cast de personajes (Un total de se: 2 humanos de la alianza, una asari, un turiano, un krogan y otro alien relacionado con la amenaza), la ciudadela, la civilizacion extinta, la adoctrinacion, la exploracion con el mako, etc. Han hecho una version actualizada del 1 enfocada a los tiroteos (dichosa influencia de destinys y titanfalls) y con un guion putapenico complementado por el enfoque sandbox de ubisoft de primar cantidad por encima de calidad.
Y a ver si dejais de rajar de tanta pollez con los medios y los haters, que la mayoria de medios maletin mediante no lo han puesto mal de nota, solo algunos valientes han tenido el coraje de hundirlo.
PD: Cuando leo que la banda sonora es cojonuda o que la historia no esta mal pienso que ese que lo dice no ha jugado a los anteriores, luego releo y dice que si. A mi eso me suena a decir soy fan de alien el octavo pasajero y aliens y acabo de alien vs predator y la he gozado, no es tan buena pero no merece tanto odio, tenia sangre y eso...
amate escribió:Freestate escribió:Messiahs escribió:
Despues de habermelo pasado con 85 horas, creo que se puede considerar un reboot fallido. Copia descaradamente el esqueleto del 1 haciendo un refrito tanto del cast de personajes (Un total de se: 2 humanos de la alianza, una asari, un turiano, un krogan y otro alien relacionado con la amenaza), la ciudadela, la civilizacion extinta, la adoctrinacion, la exploracion con el mako, etc. Han hecho una version actualizada del 1 enfocada a los tiroteos (dichosa influencia de destinys y titanfalls) y con un guion putapenico complementado por el enfoque sandbox de ubisoft de primar cantidad por encima de calidad.
Y a ver si dejais de rajar de tanta pollez con los medios y los haters, que la mayoria de medios maletin mediante no lo han puesto mal de nota, solo algunos valientes han tenido el coraje de hundirlo.
PD: Cuando leo que la banda sonora es cojonuda o que la historia no esta mal pienso que ese que lo dice no ha jugado a los anteriores, luego releo y dice que si. A mi eso me suena a decir soy fan de alien el octavo pasajero y aliens y acabo de alien vs predator y la he gozado, no es tan buena pero no merece tanto odio, tenia sangre y eso...
Mario es lo mismo entrega tras entrega y es un exito. Como tu veo parecidos, cierto, pero para ponerlo de bodrio? Hay cosas que han mejorado y cosas que han empeorado, como en todos los juegos. No puedo opinar de la historia porque acabo de llegar a kadara. Tan mala es?
la carrera del mako hacia el conduit, la mision suicida del 2 y the fleets arrive del 3
alfax escribió:Aún así, prefiero mil veces un mal Mass Effect, o inacabado, o malo directamente, que toda la basura obsoleta de nintendo.
alfax escribió:Aún así, prefiero mil veces un mal Mass Effect, o inacabado, o malo directamente, que toda la basura obsoleta de nintendo.
Freestate escribió:Todo eso esta hundido en mil recados de gente con la que no consigues empatizar nada, todo es soso y sin gracia, llegas a un bar y no hay chistes con las borracheras, los periodistas son muñecos estupidos, nada al nivel de kalissa al jilani que era una bastarda, no hay personajes comicos como conrad verner o salarianos hablando de sus dudas matrimoniales, o algun estafador o ciudadano por el que sientas la mas minima empatia. Pasan cosas pero nada cala, ni desde el punto de la epica, ni del humor ni de la empatia, y todo ese guion sosisimo tampoco es ayudado por la banda sonora que es temp music olvidable o por las animaciones y las camaras que convierten las conversaciones en algo rutinario y a veces desagradable.
alfax escribió:@timehero Estoy en otro bando ? la verdad, cualquier cosa es mejor que estar en el bando de los fanáticos, los cuales encima no son capaces de tragar las mismas críticas con las que bombardean a todo dios en todo inet. Pues ahora a tragar a mierda, que es lo que os merecéis en realidad.